Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinthia
Novia Adicta Marzo 2014 Baja California

Semillas de Papaya para Adelgazar?

Cinthia, el 12 de Mayo de 2014 a las 15:00 Publicado en Belleza 0 17

Hola chicas...

excelente inicio de semana...

como ya saben ando buscando de todo para bajar de peso...

y curioseando en internet ... me encontre con este remedio...

se animan?

  • Para proteger el riñón: En casos de insuficiencia renal , se pueden prevenir problemas posteriores si masticas 7 semillas de papaya 3 veces al día.
  • Contra los parásitos intestinales: Las semillas matan huevecillos y parásitos si las secas y las mueles. Este polvo se pone a hervir en agua y luego se puede endulzar con miel. Consúmelo dos o tres veces al día.
  • Favorece el hígado: Si se padece de cirrosis , puede funcionar como tratamiento alternativo. Se deben moler cinco semillas secas y agregarle una cucharada de limón. Tómalo dos veces al día por un mes.
  • Cuida el sistema digestivo: La papaya tiene propiedades anti-bacterianas y anti-inflamatorias y sus pepitas también. El extracto de las semillas ayuda a combatir la salmonella, los estafilococos y otras infecciones. Mastica 7 semillas, 3 veces al día.

Cómo usar la papaya para adelgazar

Debes saber que comer papaya evita que el cuerpo absorba las grasas en exceso y acelera el proceso de digestión, por lo que podría ayudarte a reducir algunos gramos de grasa de tu cuerpo.

Una dieta balanceada, junto a un plan de ejercicios e ingerir por cierto tiempo las semillas de papaya te podría ayudar a bajar de peso:

  • Primera opción : En ayunas por la mañana, toma 12 semillas como píldoras, para luego beber un té de cascaras de toronja, haz esto por 15 días, descansa otros 15 días y vuelve a empezar.
  • Segunda opción: Por la mañana agrégale a un jugo de toronja 15 o 20 semillas frescas, trágalas sin masticar. En este caso las semillas te ayudarán con la digestión y a bajar de peso.

Además de emplear las semillas de papaya para adelgazar, esta fruta también puede usarse para adquirir el bronceado dorado que deseas: bebe 2 vasos de jugo de papaya por 3 días antes de ir a la playa. En la cocina puedes moler las semillas y agregarlas como parte de los aderezos para las ensaladas , pero úsalo con cuidado pues tiene un sabor picante.

Como ves, esta fruta tropical está llena de sorpresas.

17 Respuestas

Última actividad por Estefanía, el 14 de Febrero de 2016 a las 14:51
  • B
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Bettyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como yo las comia si... pero en realidad nunca me tome la molestia de ponerme a pensar o investigar en tomarmelas completas pero como veo el articulo no creo que haya mucha bronca en que no sean masticadas Smiley atonished es que asi saben muy amargas fuchii!!!

    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Marzo 2014 Baja California
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO SON MASTICADAS O SI???

    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Bettyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como en sí no las tome para bajar de peso la verdad ni cuenta me di de ello pero si te hacen ir al baño cañooon

    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Marzo 2014 Baja California
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ENTONCES SI FUNCIONAN???

    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Bettyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo son buenas porque te laxan aunque no se que tan conveniente sea eso a largo plazo, yo las tome cuando sufri en algun momento de estreñimiento y saben horribles pero igual tomadas como pildora es una buena opcion

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la papaya si es buena para bajar de peso, habrá que probar con las semillas.. aunque no se me antoja nadita Smiley xd

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Enero 2015 Jalisco
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena bien lo de comer papaya! Las semillas no se jeje pero una dieta balanceada y muuuucho ejercicio será mi opción, y un té de limón termogenico para quemar más rápido la grasa, suerte! Nos cuentas como te funciona
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaajjajaja!!! siiiii Smiley atonished

    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiiiiiiiii huelen a calcetin jajajajajaja

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aayy, no se si funcione pero nomas de olerlas no se que me da Smiley shame jajaja
    Aunque ya a estas alturas lo que sea me trago por adelgazar Smiley xd jajajajaja ntc!

    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Agarroso es... ammm como que son amargas y te secan la boca cuando las mastiquen

    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Difiero en algo..... a ver si no me hecho tierra

    eso de tragarse las semilas completaas, osea sin masticar no sirve de nada, las semillas de papaya (como la mayoria) tienen una cubierta de celulosa, los seres humanos no tenemos la capacidad de desdoblarla, es decir, los acidos gastricos do "deshacen" la cubierta, por lo tanto asi como te las tragas... salen!!! por lo tanto, todos los beneficios que pudiera tener la semilla, quedan en la semilla y no en tu cuerpo!!...

    asi es que suponiendo que el metodo funcione (espero que si) definitivamente hay k masticarlas!

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Orale!! Smiley laugh habrá que intentarlo Smiley laugh

    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Marzo 2014 Baja California
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q es agarrosas...

    no no lo he intentado... lo acabo de encontrar ahorita.

    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyyyyyyy pero son bien agarrosas!!.. tu ya lo intentaste???

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm nop jaja que tal si me da diarrea :s

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas