Ir al contenido principal
Ery
Ery

Puebla, Puebla · Desde Enero del 2014

Joven estudio y ademas soy muy alegre me gustan que las cosas se hagan bien que la gente se ayude una a otra me encanta pasar tiempo con mi familia y mi... Ver más

Joven estudio y ademas soy muy alegre me gustan que las cosas se hagan bien que la gente se ayude una a otra me encanta pasar tiempo con mi familia y mi novio Me encanta el chocolate y me encanta bailar

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2014

4334días 2hrs
Ery
El gran día llegó
Ery , El 8 de Junio de 2014 a las 07:44

Hola Hola siempre veía a otras novias diciendo ya es mi día y ahora yo tengo el honor de gritarlo jeje estoy muy nerviosa y muy contenta en unos días regresó a contarles como me fue Felicidades a las...

Erika, lunes 9-Jun-14 17 453
Ery
Mañana me casó por el Civil
Ery , El 6 de Junio de 2014 a las 00:31

Hola niñas como dice el tema mañana me casó o más bien en un rato más jeje bueno mi futuro esposo y yo duramos 2 años 9 meses de novios y ahora decidimos crear una nueva vida juntos estoy muy feliz....

Paloma, domingo 8-Jun-14 15
Jass
Luna de miel a pueblo mágico :)
Jass, El 31 de Mayo de 2014 a las 14:45

Hola chicas me gustaria irme de luna de miel a un pueblo mágico, a donde me recomiendan ir, alguna chica que haya ido a alguno, en que hotel se hospedaron, que lugares visitaron? Me sería de ayuda...

Nany´s, jueves 5-Jun-14 42
Clara
50 promesas para un matrimonio hermoso
Clara, El 29 de Mayo de 2014 a las 21:35

Hola nenas como han estado con sus preparativos? y las que ya estan casadas como les va en su vida en matrimonio? esto que les escribo lo encontre en la web y les sirve tanto a las que estan...

Angie, viernes 30-May-14 25
W
Carteles Mr and Mrs para sesión de fotos
Wendy, El 17 de Febrero de 2014 a las 20:58

Hola a todas!! Buscando ideas para nuestra sesión de fotos, encontre estas ideas que me parecieron muy lindas.... Me agradaron más algunos con un estilo vintage ya que quiero darle un pequeño toque...

Marlene, jueves 22-Ene-15 128
R
Algunos maquillajes
Rachel, El 28 de Mayo de 2014 a las 18:33

Las Tomé Del Face De Una Muchacha Y La Verdad Esque Todas Me Encantan ..AuroraamorporelMaquillaje..

Ktherin, viernes 30-May-14 11
Cristabel
Y Ustedes les ha pasado? se les han invitado a la boda? Que hacer?
Cristabel, El 28 de Mayo de 2014 a las 12:27

Hola Brides hermosas, como lo dice el titulo del debate, ya les paso??? les cuento que ayer, una "amiga" que fue compañera de mi novio y mia desde la secundaria (pero tenemos mucho sin vernos o salir)...

Selene, lunes 21-Jul-14 122
Ery
Mi contador dice 10 dias y mis avances
Ery , El 28 de Mayo de 2014 a las 01:43

Hola : niñas no lo puedo creer que rapido paso el tiempo tiempo super rapido a solo 10 dias jejeje bueno les dejo algunas cositas que tengo ya listas Casi todo listo

Gabriela, martes 3-Jun-14 41
Ruth
Anillos 2015 :)
Ruth, El 27 de Mayo de 2014 a las 16:02

Te invito a que compartas una foto de tu anillo, y cualquier anécdota de tu pedida. No necesariamente debes casarte en el 2015, comparte ese hermoso momento : GRACIAS DE ANTEMANO Mi anécdota es la...

Lidia, jueves 9-Jul-15 126
Karolina
Que opinan!!!*
Karolina, El 28 de Mayo de 2014 a las 00:58

Hola shikas Que opinan sobre llevar las zapatillas dem color del ramo?? Mi ramo sera rosa . Que opinan? Weno ami m gustaria jeje

Juany, lunes 14-Jul-14 31
Rebeca
Tips para bajar de peso
Rebeca, El 27 de Noviembre de 2013 a las 09:59

Hola chicas guapas como estan? Pues este debate lo hago porque estoy segura que la gran mayoría de aqui le gustaría tener un cuerpazo para lucir el día de su boda. Yo acabo de bajar hace poco 10 kg y...

Diana, martes 28-Abr-15 173
Zuleyma
A 11 dias :3
Zuleyma, El 28 de Mayo de 2014 a las 00:00

Ps ya el próximo 7 de junio por fin unire mi vida al hombre q amo la vdd a sido un poco complicado ya q apenas hace 3 semanas empezamos a trabajar y quedan deudas sin embargo no quisimos posponer la...

Gabriela, martes 3-Jun-14 26
Ana.
Que recuerdos dar??
Ana., El 26 de Mayo de 2014 a las 20:29

HOLA CHICAS, AHORA ESTOY CON ESTA DUDA. QUE RECUERDOS PARA MI BODA DEBO DE DAR, TENGO UN PAR DE IDEAS, PERO ME GUSTARIA QUE ME COMPARTIERAN LO QUE USTEDES TIENEN PLANEADO DAR. AYUDENME PORFAVOR SOY...

Ana., viernes 22-Ago-14 38
Nadia
Fanales o pantallas. donde?
Nadia, El 27 de Mayo de 2014 a las 01:33

Uno de mis arreglos de mesa sera como el de la foto pero no consigo las pantallas en mi ciudad. Asi que la pediremos a conocidos que me las consigan. Saben donde las pueden comprar en el DF o SLP ?

Lidia A., martes 27-May-14 7
Rodrigo
Boda en malinalco
Rodrigo, El 27 de Mayo de 2014 a las 02:29

Saludos estoy interesado en realizar mi boda en malinalco sin embargo no encuentro opiniones acerca de personas que hayan realizado su boda o evento en malinalco, estoy interesado en saber en...

Clara, jueves 3-Dic-15 11
B
Y así lucio mi peinado y maquillaje mi gran día!!!
Bonie, El 26 de Mayo de 2014 a las 16:05

Ese fue el peinado y el maquillaje que elegí, como notaran la boca esta en un tono nude, la verdad no me gustan usar labial, asi acaso a veces uso un poco de gloss y labiales que a penas y se notan,...

Gabriela, martes 3-Jun-14 54
Brenda
Sandalia descalzas para la playa
Brenda, El 27 de Mayo de 2014 a las 03:10

Hola Novias, les comparto las sandalias descalzas que estoy haciendo para mi boda en la playa, rápidas y muy económicas, si les laten, les paso el tip. Saludos

Itzel, miércoles 10-Ago-16 20
Ery
Sin prueba :/ Jamas
Ery , El 25 de Mayo de 2014 a las 00:47

Hola niñas bueno pues dejenme contarles el dia debla prueba de mi vestido yo le comente al chavo que me lo hiso oye de casualidad no conoces a alguien para maquillarme y el asi de hay nena conosco a...

Elizabeth, jueves 29-May-14 26
C
Vacaciones sin mi prometida
Carlos, El 24 de Mayo de 2014 a las 20:12

Una semana atras fui de vacaciones ain mi prometida, solo mi hermano y dos amigos, y claro la extrañe a morir. Le dije q si el prox año me acompañara (es un evento anual de motos) me dijo q no q cada...

Erika, viernes 30-May-14 29
V
Me Despido
Violeta, El 24 de Mayo de 2014 a las 22:36

Con sólo una cosa por hacer a 55 días del gran día, nos damos cuenta que no somos el uno para el otro y con un bebé en camino todo se torna difícil para mi! A seguir el camino que no es el fin, al...

Tere, miércoles 28-May-14 20
Erika
Faltan 537 días para mi boda
Erika, El 25 de Mayo de 2014 a las 00:03

Creen que es mucho.tiempo para planear una.boda? Mi prometido y yo comenzamos a planearla desde que faltaban 610 días o sea hace 73 días, creen que es bueno,malo es exagerado o está bien?

Gabriela, viernes 30-May-14 19
Adry
Prueba de maquillaje y peinado no superada :(
Adry, El 24 de Mayo de 2014 a las 00:41

Hola hermosas, pues sí tal como dice el título, hoy fui toda ilusionada a que me hicieran la prueba de peinado y de maquillaje, pero no salieron las cosas bien, para empezar se supone que ya tenía...

Montserrat, jueves 11-Dic-14 92
Karla
Cual es ó fue canción del primer vals?
Karla, El 4 de Marzo de 2014 a las 18:34

Hola hermosas ando de curiosa y aun no se cual canción escoger como principal y quiciera que me compartieran lo que ustedes tienen planeado :3

Ery, viernes 23-May-14 35
L
Por fin llego el anillo
Lizbeth, El 22 de Mayo de 2014 a las 00:55

Hola chicas por fin esta noche llego mi tan esperado anillo, hay un restaurant italiano q nos encanta en el callejon del romance, asi q mi novio me dijo q fueramos a cenar, llegamos y estaba una mesa...

Ana Victoria, domingo 1-Jun-14 48
Ery
Papeles para el civil
Ery , El 21 de Mayo de 2014 a las 17:09

Hola niñas bueno pues quisiera saber que papeles piden para casarce por lo civil es que mi novio y yo hemos ido al registro pero parece que ni no saben dar bien la informacion unas nos dicen unas...

Karla, miércoles 3-May-17 8 1,560
P
Atrasada, a 53 días y apenas las invitaciones
Patty, El 20 de Mayo de 2014 a las 23:10

Buenas noches niñas por cuestiones de trabajo y de salud ya no habia podido estar por aca con ustedes pero les traigo rapidisimo como van a ser las invitaciones, espero que les gusten las diseño mi...

Shamanta, domingo 27-Jul-14 44
Marisela
Centros de mesa rusticos
Marisela, El 18 de Mayo de 2014 a las 00:38

Hace rato que ni escribo ni participo la verdad he andado algo alejada porque gracias a Dios ya tengo trabajo jiji, pero hoy viendo el programa tienda de diseño vi esto y la verdad se veian...

Laura, lunes 8-Sep-14 30
Marisela
La idea de mi pastel
Marisela, El 20 de Mayo de 2014 a las 23:59

Hola chicas ya mañana daremos el anticipo del pastel (bueno el padrino), así que aquí les pongo el pastel que queremos es muy sencillo pero nos gusta mucho. Van a ser nada más 3 capas ya que sera para...

Angelica, martes 27-May-14 21
Sugey
Ramo para aventar
Sugey, El 20 de Mayo de 2014 a las 23:59

Buenas noches hermosas! Pues de paso por aquí y enseñándoles mi ramo para aventar echo por mi dama de honor, la verdad me a ayudado bastante, no se como me daría tiempo para todo sin su ayuda... Aquí...

Sugey, viernes 6-Jun-14 29

Grupos generales

Artículos por temas