Puebla, Puebla · Desde Enero del 2014
Joven estudio y ademas soy muy alegre me gustan que las cosas se hagan bien que la gente se ayude una a otra me encanta pasar tiempo con mi familia y mi... Ver más
Joven estudio y ademas soy muy alegre me gustan que las cosas se hagan bien que la gente se ayude una a otra me encanta pasar tiempo con mi familia y mi novio Me encanta el chocolate y me encanta bailar
- Novia Frecuente
- 579 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2014
Hola chicas awww estoy super triste pues resulta que limpiando mi anilli se le callo la piedra por favor ayudenme a saber a donde ir y masomenos en cuanto sale que te lo compongan gracias y saludos
Hola niñas bueno pues quisiera saber que papeles piden para casarce por lo civil es que mi novio y yo hemos ido al registro pero parece que ni no saben dar bien la informacion unas nos dicen unas...
Hola niñas pues el domingo fue nuestradespedida de solteros organizada por mi abue estubo muy divertida aqui algunas fotos
Hola niñas pues aqui presumiendo mis anillos a solo 70 dias para la boda :-) me siento feliz y los d ustedes como son?
Hola Hola siempre veía a otras novias diciendo ya es mi día y ahora yo tengo el honor de gritarlo jeje estoy muy nerviosa y muy contenta en unos días regresó a contarles como me fue Felicidades a las...
Hola niñas como dice el tema mañana me casó o más bien en un rato más jeje bueno mi futuro esposo y yo duramos 2 años 9 meses de novios y ahora decidimos crear una nueva vida juntos estoy muy feliz....
Hola : niñas no lo puedo creer que rapido paso el tiempo tiempo super rapido a solo 10 dias jejeje bueno les dejo algunas cositas que tengo ya listas Casi todo listo
Hola niñas bueno pues dejenme contarles el dia debla prueba de mi vestido yo le comente al chavo que me lo hiso oye de casualidad no conoces a alguien para maquillarme y el asi de hay nena conosco a...
ya estan listas y me encantaron Muestrenme las suyas
Hola niñas bueno les cuento el proximo 11 de mayo sera mi deapedida de soltera nunca he ido a una osea que realmente no se mucho sobre el tema quisiera que me ayudaran a saber que se hace que se juega...
Bueno sin duda las manos son algo muy importante en esta fecha por lo que devemos consentrarnos en como luciremos esta parte ustedes que prefieren :-) unas uñas postisas o las tuyas propias ...
Hola niñas estoy pasando una cituacion muy dificil hace ya unos meses que mi prometido y yo hemos peleado mucho faltan 2 meses parala boda y todos me dicen que es normal por el estres y eso pero la...