Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ery
Novia Frecuente Junio 2014 Puebla

Papeles para el civil

Ery , el 21 de Mayo de 2014 a las 17:09 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 8
Hola niñas bueno pues quisiera saber que papeles piden para casarce por lo civil es que mi novio y yo hemos ido al registro pero parece que ni no saben dar bien la informacion unas nos dicen unas cosas otras otras y pues no sabemos y solo faltan 17 dias pof fa ayuda y es qe dicen qe los papeles hay que llevarlos 10 dias antes que tan cierto es eso

8 Respuestas

Última actividad por Karla, el 3 de Mayo de 2017 a las 11:18
  • K
    Novia Nueva Abril 2017 Puebla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me acabo de casarecibir hace 1 semana con mi chico que es de Honduras y habíano muchísimas cosas diferentes que pedían pero piden lo siguiente; Asistir los novios con 4 testigos con copias de IFE cada uno, 15 días antes de el día de la boda (los testigos pueden ser diferentes a los del día de la boda)
    * MEXICANOS Acta de nacimiento (actualizada) y copia IFE o id oficial y copia 1 foto óvalo o infantil /color o bynestudios prenunpciales 15 días previos a la boda no mas ... *EXTRANJEROS Acta de nacimiento LEGALIZADA O APOSTILLADA y copia forma migratoria (papel q dan a la entrada a México ) con copia mismos requisitos... SOLO ESO !! espero les ayude ... y fue super barato como $300 en el CIS
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una semana antes, entregar acta de nacimiento(original y copia) credencial de elector (copia) análisis prenupciales no mayores a 12 dias de la fecha de boda, llenar la solicitud de matrimonio. Nota se quedan con el acta de nacimiento original. Bueno esto es lo que me pidieron en el pueblo del estado de México jeje y apartar la fecha con un anticipo del 50%. Suerte!
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eri; a nosotros nos pidieron acta de nacimiento, IFE, comprobante de pago, el cuestionario que ellos te proporcionan lleno por cada contrayente, comprobante de domicilio y ya fue todo Smiley smile

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena , esque en cada registro civil piden cosas diferentes , en mi caso fue el papeleo de rutina , ife , comprobante de domicilio , acta de nacimiento y constancia de solteria , e ifes de los testigos

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me lo pidieron nena 2 meses antes porque me case en otra ciudad solo los analisis una semana antes mira

OFICIALIA DEL REGISTRO CIVIL 02
    1. CEL: **** AV. INSURGENTES # 4801 COL. BENITO JUÁREZ 983-04-78 MAZATLAN, SINALOA
    REQUISITOS DE MATRIMONIO

- ACTA DE NACIMIENTO ORIGINAL Y COPIA

- COPIA DE CRED. DE ELECTOR

- 2 FOTOS DE CADA UNO (INFANTIL O CRED, COLOR O BLANCO Y NEGRO)

- ANALISIS PRENUPCIALES Y CERTIFICADO MEDICO( TIENEN VIGENCIA DE 15 DIAS A LA FECHA DEL MATRIMONIO.

- SI VIVEN EN UNION LIBRE Y TIENEN HIJOS PRESENTAR COPIA DEL ACTA DE NACIMIENTO DE ELLOS.

- 4 TESTIGOS ( 2 POR CADA UNO, CON COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR ).

- EN CASO DE SER EXTRANJERO SOLICITAR PERMISO PARA CONTRAER MATRIMONIO EN LAS OFICINAS DE MIGRACION TEL.981 41 38 EN MAZATLAN, SINALOA.

- LA PERSONA NACIDA EN EL EXTRANJERO DEBERÁ PRESENTAR ACTA DE NACIMIENTO, COPIA DE PASAPORTE, 2 FOTOGRAFIAS, Y COPIA DEL PERMISO QUE LE ENTREGARON AL INGRESAR A MEXICO .

_

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise yo tampoco sé pero leo a las expertas jeje para saber que me van a pedir :s

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pidieron q entregara 15 días antes los papeles y em pidieron estos:

IFE novia y novio

Acta de Nacimiento de ambos

Analisis clinicos

Comprobante de domicilio de ambos

Comprobante de divorcio si de alguno de los dos fue casado.

• Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me los pidieron 30 dias antes!!!!

y tuve k llevar:

Actas de nacimiento

ifes (novios y testigos)

certificado medico (de los dos) junto con los analisis

comprobantes de domicilio