Puebla, Puebla · Desde Enero del 2014
Joven estudio y ademas soy muy alegre me gustan que las cosas se hagan bien que la gente se ayude una a otra me encanta pasar tiempo con mi familia y mi... Ver más
Joven estudio y ademas soy muy alegre me gustan que las cosas se hagan bien que la gente se ayude una a otra me encanta pasar tiempo con mi familia y mi novio Me encanta el chocolate y me encanta bailar
- Novia Frecuente
- 579 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4333 díasHola Hola siempre veía a otras novias diciendo ya es mi día y ahora yo tengo el honor de gritarlo jeje estoy muy nerviosa y muy contenta en unos días regresó a contarles como me fue Felicidades a las próximas
Creé un post
Hace 4336 díasHola niñas como dice el tema mañana me casó o más bien en un rato más jeje bueno mi futuro esposo y yo duramos 2 años 9 meses de novios y ahora decidimos crear una nueva vida juntos estoy muy feliz. El domingo será la gran fiesta. y bueno chicas hay...
Participé en el post de Jass
Hace 4341 días
Participé en el post de Clara
Hace 4343 días
Participé en el post de Wendy
Hace 4343 días
¡Gané una medalla!
Hace 4344 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Rachel
Hace 4344 días
Participé en el post de Cristabel
Hace 4344 días
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4344 días
Te invito a que compartas una foto de tu anillo, y cualquier anécdota de tu pedida. No necesariamente debes casarte en el 2015, comparte ese hermoso momento : GRACIAS DE ANTEMANO Mi anécdota es la siguiente: Ambos íbamos vestidos del mismo COLOR!,...
Participé en el post de Ery
Hace 4344 días
Participé en el post de Ruth
Hace 4345 días
Subí una foto en el post de Karolina
Hace 4345 días
Hola shikas Que opinan sobre llevar las zapatillas dem color del ramo?? Mi ramo sera rosa . Que opinan? Weno ami m gustaria jeje
Participé en el post de Karolina
Hace 4345 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 4345 días