Puebla, Puebla · Desde Enero del 2014
Joven estudio y ademas soy muy alegre me gustan que las cosas se hagan bien que la gente se ayude una a otra me encanta pasar tiempo con mi familia y mi... Ver más
Joven estudio y ademas soy muy alegre me gustan que las cosas se hagan bien que la gente se ayude una a otra me encanta pasar tiempo con mi familia y mi novio Me encanta el chocolate y me encanta bailar
- Novia Frecuente
- 579 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4344 días
Te invito a que compartas una foto de tu anillo, y cualquier anécdota de tu pedida. No necesariamente debes casarte en el 2015, comparte ese hermoso momento : GRACIAS DE ANTEMANO Mi anécdota es la siguiente: Ambos íbamos vestidos del mismo COLOR!,...
Subí una foto en el post de Karolina
Hace 4345 días
Hola shikas Que opinan sobre llevar las zapatillas dem color del ramo?? Mi ramo sera rosa . Que opinan? Weno ami m gustaria jeje
Subí una foto en el post de Ery
Hace 4345 días
Hola : niñas no lo puedo creer que rapido paso el tiempo tiempo super rapido a solo 10 dias jejeje bueno les dejo algunas cositas que tengo ya listas Casi todo listo
Subí una foto en el post de Karolina
Hace 4354 días
Ami me faltan 218 . Osea 7 mcs. Y aun qe aun falta muchito me siento muy nerviosa y emocionadisimaaaaaa. Cuanto les falta a ustedes Aver si pueden auvir una photo Y la del momento que les dieron su anillo :*
Subí una foto en el post de Janneth Madrigal
Hace 4356 días
Chicas bellas, hola!!! Cuantas tienen la aplicación!? Jejeje... Esta es una foto de como luce mi página Amo esta página y ahora más en mi celular. Saludos
Hace 4359 días
Hola niñas pues el domingo fue nuestradespedida de solteros organizada por mi abue estubo muy divertida aqui algunas fotos
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4367 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Subí una foto en el post de Lizbeth & Aldo Noe
Hace 4371 días
Chicas ustedes que decidieron o decidiran???? Se que depende de varia cosas... platiquenme... nosotros estamos decidiendo eso...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 4372 días
Husmeando por internet me encontre estos vestidos no todos me gustaron pero son clasicos, antiguos y muy representativos la mayoria...
Hace 4377 días
Subí una foto en el post de Montse M. M.
Hace 4404 días
Hola chicas! Les cuento.. Mi biblia me la regalo mi mama hace algunos años cuando me fui por la carrera a vivir a otra ciudad (Mty), mi mamá me la dio para q si me llegaba a sentir sola, buscara paz leyendo la Biblia.. Tons quiero seguir con mi misma...
Hace 4407 días
Hola niñas pues aqui presumiendo mis anillos a solo 70 dias para la boda :-) me siento feliz y los d ustedes como son?
Subí una foto en el post de Lety
Hace 4409 días
les cuento..... ayer decidi que como me voy a poner uñas para mi boda tenia que acostumbrarme antes aaaaaaa mala idea no puedo hacer nada bunca tengo las uñas largas ya que mis trabajos no me lo permiten jejeje pero x eso ando sufriendo con las...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4412 días
Sugerencias de peinado y maquillaje. Como mi vestido sera corte princcesa y de encaje... ah y con corse en la parte superior! Que opción creen que quedaria mejor?? Peinado con pelo suelto, semi recogido o completamente recogido?
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4413 días
Tienen alguna idea para darle algun detalle lindo a los niños, si es que asisten a nuestra boda ?? yo tengo una quisiera darles paletas de bombom en forma de la novia y el novio dependiendo, tienen alguna?? compartan nos sera de mucha ayuda!! :$ Esta...
Subí una foto en el post de Lety
Hace 4413 días
CHICAS HACE TIEMPO VI UN DISEÑO DE UÑAS QUE PARECIAN COMO VESTIDOS EN LO QUE ES EL DISEÑO Y SOLO 1 UÑA YA SABEN COMO ES DE MODA DIFERENTE QUE ERA COMO UN TRAJE DE NOVIO Y YA NO LA ENCUENTRO, ME REDDI EN LA PAG 80 DE LAS FOTOS SI ALGUIEN SABE CUALES...