Ir al contenido principal
Yesmy
Yesmy

Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2014

Soy contadora, tengo 33 años.. les cuento q mi prometido y yo llevamos poco tiempo, nos casaremos al año exactamente de haber formalizado nuestra... Ver más

Soy contadora, tengo 33 años.. les cuento q mi prometido y yo llevamos poco tiempo, nos casaremos al año exactamente de haber formalizado nuestra relacion, en el pasado ya habiamos salido pero debido a problemas de él con el alcohol no funciono.. gracias a Dios, ya es una persona diferente y ese problema ha quedado atras.. en realidad casarme no estaba en mis planes.. pero ahora q estoy junto a la persona q amo y q Dios eligio para mi estoy super feliz.. esperarme valio la pena :)

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2014

3500días 17hrs
Liz y Aga
El espacio personal.
Liz y Aga, El 16 de Octubre de 2014 a las 21:11

Hola amig@s aqui estoy cumpliendo con una encomienda, y haciendo desuso de mis facultades mentales y mi nueva tarea dentro de la comunidad. Leyendo un debate donde venia una pregunta sobre que es lo...

Lilian, lunes 1-Jun-15 96
Alexis :)
Retos de 30 dÍas... quién se anima?
Alexis :), El 23 de Noviembre de 2014 a las 19:49

Hola brides! Se que hay un debate similar a este yo solo quise complementarlo con una serie de ejercicios más que se realizan a lo largo de 30 dias y que nos ayudaran a lucir una figura tonificada en...

Elienay, lunes 23-Nov-15 259
Mayra&luis
Con 15 mil se puede? :/
Mayra&luis, El 8 de Febrero de 2015 a las 10:08

Chicas mi presupuesto es muy bajo me entra la duda de si podremos D: Aunque ya tenemos algunos padrinos para ciertas cosas y tambien no queremos una boda grande si no algo más intimo de un Max de 50...

Mayra&luis, lunes 16-Feb-15 32
F
Que tipo de uñas conviene?? con detalle y excusivo?? o un manicura frances ??
Fabiz, El 8 de Febrero de 2015 a las 19:07

Estoy indescisa

Karen, lunes 9-Feb-15 11
Nallely
Enseñarme tu foto de recién casad@s
Nallely, El 28 de Enero de 2015 a las 00:11