Ir al contenido principal
Yesmy
Yesmy

Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2014

Soy contadora, tengo 33 años.. les cuento q mi prometido y yo llevamos poco tiempo, nos casaremos al año exactamente de haber formalizado nuestra... Ver más

Soy contadora, tengo 33 años.. les cuento q mi prometido y yo llevamos poco tiempo, nos casaremos al año exactamente de haber formalizado nuestra relacion, en el pasado ya habiamos salido pero debido a problemas de él con el alcohol no funciono.. gracias a Dios, ya es una persona diferente y ese problema ha quedado atras.. en realidad casarme no estaba en mis planes.. pero ahora q estoy junto a la persona q amo y q Dios eligio para mi estoy super feliz.. esperarme valio la pena :)

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2014

3500días 17hrs
Liz y Aga
El espacio personal.
Liz y Aga, El 16 de Octubre de 2014 a las 21:11

Hola amig@s aqui estoy cumpliendo con una encomienda, y haciendo desuso de mis facultades mentales y mi nueva tarea dentro de la comunidad. Leyendo un debate donde venia una pregunta sobre que es lo...

Lilian, lunes 1-Jun-15 96
Alexis :)
Retos de 30 dÍas... quién se anima?
Alexis :), El 23 de Noviembre de 2014 a las 19:49

Hola brides! Se que hay un debate similar a este yo solo quise complementarlo con una serie de ejercicios más que se realizan a lo largo de 30 dias y que nos ayudaran a lucir una figura tonificada en...

Elienay, lunes 23-Nov-15 259
Mayra&luis
Con 15 mil se puede? :/
Mayra&luis, El 8 de Febrero de 2015 a las 10:08

Chicas mi presupuesto es muy bajo me entra la duda de si podremos D: Aunque ya tenemos algunos padrinos para ciertas cosas y tambien no queremos una boda grande si no algo más intimo de un Max de 50...

Mayra&luis, lunes 16-Feb-15 32
F
Que tipo de uñas conviene?? con detalle y excusivo?? o un manicura frances ??
Fabiz, El 8 de Febrero de 2015 a las 19:07

Estoy indescisa

Karen, lunes 9-Feb-15 11
Nallely
Enseñarme tu foto de recién casad@s
Nallely, El 28 de Enero de 2015 a las 00:11

Empiezo yo recien saliendo de la iglesia felices =)

Guadalupe Janet Mart, martes 14-Abr-15 38
Yesmy
Compartiendo un poco de nuestro día b
Yesmy, El 28 de Enero de 2015 a las 01:34

Pues aquí, ya poco más de dos meses d casados.. Les comparto q nos ha ido genial, es lindo despertar al lado del ser q uno ama.. Claro, no todo ha sido color de rosa, pero aquí seguimos aprendiendo...

Natali & Eduardo, jueves 29-Ene-15 18
Yadira
El club de los Recién Casados de bodas.com.mx
Yadira, El 22 de Diciembre de 2014 a las 08:21

Ya te has graduado del programa de organización de boda más cool de internet **** Felicicades por tu boda ***** Seguro que el día B se te fue como agua, te faltó tiempo para disfrutar, muchas cosas...

Sunny, viernes 17-Abr-15 33
Perliuzca De Morales
Club de la novia azul turquesa
Perliuzca De Morales, El 10 de Abril de 2013 a las 12:22

Hola Chicas.. Apoyando a viri abro el Club de las azulitas!!! Les dejo mi aportación.. Aqui veremos ideas y cosas divertidas con este color

Angélica, martes 29-Oct-19 174
Yessica
Apellidos
Yessica, El 25 de Septiembre de 2014 a las 19:14

Hola chicas q tal como les va... Oigan todo el tiempo no la pasamos hablando de la boda , sus preparativos, emociones y todo lo q incluye lo cual nos mantiene muy contentas Pero también de la boda y...

Alejandra, martes 26-May-15 700
Yesmy
Que combinaciones puedo hacer con el Azul Rey??
Yesmy, El 3 de Marzo de 2014 a las 11:14

Chicas, mi tema sera de color Azul Rey, habia pensado usar en mis damas el azul rey y en los pajes el color caki, algo asi como cafe claro.. pero mi sobina cumple Xv y tambien usara el azul rey y el...

Yesmy, lunes 19-Ene-15 19
Yazz
Árbol para huellas
Yazz, El 11 de Diciembre de 2013 a las 17:35

Hola chicas buscando en la red un árbol para plasmar las huellas de los invitados me di cuenta de que casi no hay imágenes para hacer el propio así que en base a unas fotos los trace, si alguien...

Monica, sábado 2-Nov-19 370
Zuugar
¿cuánto gastaron en sus invitaciones y quiénes hicieron las suyas?
Zuugar, El 13 de Noviembre de 2014 a las 01:45

Chicas, ando con preguntas en mi cabeza sobre las invitaciones.. supuestamente empezaremos a ver todo en enero, pero hoy que estuve buscando invitaciones en internet vi presupuestos extremos desde lo...

Magui, martes 9-Dic-14 158
Patsy
Y siguen las bodas de noviembre
Patsy, El 7 de Noviembre de 2014 a las 09:34

Bonito viernes brides & grooms ha llegado el dia tan esperado para varios mienbros de nuestra bella comunidad asi que demostremosle apoyo mandandoles nuestros mejores deseos, los graduados de este...

Montse, miércoles 19-Nov-14 35
C
Programa de boda como hacerlo?? ,
Claudia, El 5 de Septiembre de 2014 a las 22:47

Tengo que hacer un programa para la boda!!! Pero no sé como empezar!!?? Por el cóctel de bienvenida, entrada a la ceremonia ceremonia maya ritual de las arenas Canción para el novio y..... La...

Valeria, miércoles 6-Dic-17 73
Roxana
Zapatos para mi boda!
Roxana, El 15 de Septiembre de 2014 a las 20:26

El tema de mi boda será color azul rey... y quiero que mis zapatos sean de ese color! No saben donde puedo conseguir unos con las 3B ?

Joana, miércoles 1-Oct-14 13
Kathia
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Aura, jueves 20-Jul-23 1,082 20
Grecia
Ayuda :) Juegos para Despedida de Soltera
Grecia, El 29 de Agosto de 2014 a las 01:16

Hola a todas me podrian decir que tipo de juegos se hacen en una despedida de soltera? Gracias :*

Yesmy, lunes 15-Sep-14 18
Nadia
Mi árbol de huellas... Si se pudo!!
Nadia, El 2 de Septiembre de 2014 a las 20:54

Holaaaa hermosas, les cuento que ya estaba dispuesta a gastar algo de dinerito porque yo aferrada quería mi árbol de huellas y no están tan baratos, pues que me animo a hacerlo solita, viendo varios...

Jacky, sábado 29-Jul-17 111
Monica
Ayuda!! estan o se pusieron a dieta para el gran dia???
Monica, El 28 de Agosto de 2014 a las 20:59

Hola quisiera que me ayudaran, supongonque muchas de ustedes estan a dieta para la boda. NO SEAN MALAAASSS!!! compartan sus dietas que sean faciles y seguras jajajaja es que mimpriblema es que la...

Wen, domingo 31-Ago-14 40
Rosella
Les gusta la combinacion azul y amarillo para la boda?
Rosella, El 25 de Agosto de 2014 a las 15:08

Hola que tal chicas, les cuento que me casaré en un jardín en Guanajuato el proximo mes de abril, originalmente tenía la idea del color morado pero por azares del destino me gané unos zapatos de...

Rosella, jueves 28-Ago-14 38
Yesmy
Mis avances a menos de 90 días
Yesmy, El 11 de Agosto de 2014 a las 15:57

Emocionada Xq mi gran día cada vez está más cerca jeje... Estoy enamorada d mi vestido, fue tal y como lo quería xq no suelo usar ropa sin mangas, y tenía miedo de no sentirme cómoda con unos sin...

Katy, martes 12-Ago-14 41
Lucia
La exclusiva
Lucia, El 28 de Mayo de 2013 a las 09:35

Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...

Lucia, lunes 27-Abr-15 703
G
El anillo de compromiso.. ¿les gusto?
Gabriela, El 28 de Marzo de 2013 a las 02:12

Sabemos que el tan esperado anillo de compromiso es UN SIMBOLO y vale más que por sí mismo, por LO QUE REPRESENTA. Sin embargo, es imposible evitar evaluar si nos gusta o no, mas alla del valor...

Tania, viernes 21-Ago-15 141
C
Cumpleañeras del mes de Agosto
Carmen, El 17 de Julio de 2014 a las 16:55

Donde están las cumpleañeras del mes de agosto? ya estamos a 14 días por iniciar tan hermoso mes! Levanten la manita las cumpleañeras mas hermosas!!! Que les parece si van poniendo la fecha de su...

Lidia A., jueves 24-Jul-14 36
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Yesmy
Avances DY
Yesmy, El 2 de Julio de 2014 a las 00:30

Les presento algo de lo q ya tenemos para el gran día

Paloma, jueves 3-Jul-14 41
Ana Julia
Mi anillo :* como es el suyo??
Ana Julia, El 30 de Junio de 2014 a las 03:48

Hola chicas comparto mi anillo con ustedes :* FELICIDAD A MÁS NO PODER

Marlen, jueves 17-Jul-14 84
Paloma
Diy: canastitas
Paloma, El 30 de Agosto de 2013 a las 21:36

Hola amigas les comparto esta idea para hacer canastitas con fieltro, cordon, algunas flores de liston y me parece que pueden servir para dar como recuerdos, para la despedida de soltera, para decorar...

Paloma, jueves 18-Sep-14 140
Irma&julio
Gracias a todos y me encamino para ser una papa casada!!!
Irma&julio, El 10 de Junio de 2014 a las 17:10

Brides & Groom!! Ha sido un verdadero placer compartir este tiempo de mi planeación con ustedes! hoy cierro un capitulo cibernético como soltera apra dirigirme a ser una papa casada!! yeah!!!!...

Lidia A., martes 8-Jul-14 183

Grupos generales

Artículos por temas