Ir al contenido principal
Yesmy
Yesmy

Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2014

Soy contadora, tengo 33 años.. les cuento q mi prometido y yo llevamos poco tiempo, nos casaremos al año exactamente de haber formalizado nuestra... Ver más

Soy contadora, tengo 33 años.. les cuento q mi prometido y yo llevamos poco tiempo, nos casaremos al año exactamente de haber formalizado nuestra relacion, en el pasado ya habiamos salido pero debido a problemas de él con el alcohol no funciono.. gracias a Dios, ya es una persona diferente y ese problema ha quedado atras.. en realidad casarme no estaba en mis planes.. pero ahora q estoy junto a la persona q amo y q Dios eligio para mi estoy super feliz.. esperarme valio la pena :)

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2014

4182días 0hrs : 30min

11
Ordenar por:
Último mensaje
Yesmy
Compartiendo un poco de nuestro día b
Yesmy en Bodas.com.mx, El 28 de Enero de 2015 a las 01:34

Pues aquí, ya poco más de dos meses d casados.. Les comparto q nos ha ido genial, es lindo despertar al lado del ser q uno ama.. Claro, no todo ha sido color de rosa, pero aquí seguimos aprendiendo...

Natali & Eduardo, jueves 29-Ene-15 18 413
Yesmy
Que combinaciones puedo hacer con el Azul Rey??
Yesmy en Moda Nupcial, El 3 de Marzo de 2014 a las 11:14

Chicas, mi tema sera de color Azul Rey, habia pensado usar en mis damas el azul rey y en los pajes el color caki, algo asi como cafe claro.. pero mi sobina cumple Xv y tambien usara el azul rey y el...

Yesmy, lunes 19-Ene-15 19 3,792
Yesmy
Dónde puedo comprar burbujeros en el DF?
Yesmy en Manualidades para bodas, El 22 de Marzo de 2014 a las 11:51

Chicas, para el mes de mayo iré a Taxco x trabajo y pasare al DF, creo q me quedaré un dia adicional allá.. quisiera aprovechar para comprar algunas cositas para mi boda como burbujeros, mandiles o...

Veronica, jueves 4-Sep-14 18 11,964
Yesmy
Mis avances a menos de 90 días
Yesmy en Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2014 a las 15:57

Emocionada Xq mi gran día cada vez está más cerca jeje... Estoy enamorada d mi vestido, fue tal y como lo quería xq no suelo usar ropa sin mangas, y tenía miedo de no sentirme cómoda con unos sin...

Katy, martes 12-Ago-14 41 639
Yesmy
Avances DY
Yesmy en Manualidades para bodas, El 2 de Julio de 2014 a las 00:30

Les presento algo de lo q ya tenemos para el gran día

Paloma, jueves 3-Jul-14 41 908
Yesmy
Les presento mi arbol de huellas!!! :)
Yesmy en Manualidades para bodas, El 26 de Mayo de 2014 a las 22:11

Aqui les muestro como quedo nuestro arbol de huellas, lo hice en la pag pic monkey, como menciono Wendy en un debate.. quede fascinada con esa pagina!!! a ver q les parece

Anitzaren, martes 1-Jul-14 44 8,077
Yesmy
Casarse en viernes por la mañana????
Yesmy en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2014 a las 15:33

Hola chicas, estamos a casi 5 meses del gran día y yo con una gran interrogante en mi cabeza!!! Nosotros nos casaremos el viernes 7 de noviembre, porque es la fecha que nos gusta.. ahora el dilema en...

Lidia A., martes 3-Jun-14 31 572
Yesmy
Portaretratos para recuerdo de boda
Yesmy en Manualidades para bodas, El 5 de Febrero de 2014 a las 23:24

Queremos dar de recuerdo para nuestros invitados unos portaretratos, pero encontramos dos q nos gustaron y ahora no sabemos cual elegir.. más bien yo no me decido, me podrían ayudar??

Yesmy, martes 22-Abr-14 41 9,414
Yesmy
Mís invitaciones para damas!!
Yesmy en Manualidades para bodas, El 21 de Marzo de 2014 a las 00:58

Tomando ideas de algunos debates de aquí, ya tengo listas mís invitaciones y quería compartirlas con ustedes.. Las galletitas las encargue para darles.un detallito.. Les cuento q nuestras damas serán...

Yesmy, martes 25-Mar-14 13 861
Yesmy
Novios que nos casamos el 7 de Noviembre de 2014 en Yucatán
Yesmy en Yucatán, El 17 de Marzo de 2014 a las 21:02

Holaaa chicos!! q padre saber q nos casamos en la misma fecha y la misma cuidad! cómo van con los preparativos??? espero q este debate nos ayude a Compartir tips y a ayudarnos mutuamente para llegar...

Yesmy, martes 25-Mar-14 6 231
Yesmy
Arbol de Huellas
Yesmy en Manualidades para bodas, El 22 de Febrero de 2014 a las 09:30

Chicas, encontré un lugar donde pueden conseguir el arbol de huellas y las tintas que son dificiles de encontrar.. les dejo la direccion del face, estan en merida, pero hacen envios a toda la...

Lorenacastroavila, lunes 24-Feb-14 8 1,344

Grupos generales

Artículos por temas