Ir al contenido principal
Yesmy
Yesmy

Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2014

Soy contadora, tengo 33 años.. les cuento q mi prometido y yo llevamos poco tiempo, nos casaremos al año exactamente de haber formalizado nuestra... Ver más

Soy contadora, tengo 33 años.. les cuento q mi prometido y yo llevamos poco tiempo, nos casaremos al año exactamente de haber formalizado nuestra relacion, en el pasado ya habiamos salido pero debido a problemas de él con el alcohol no funciono.. gracias a Dios, ya es una persona diferente y ese problema ha quedado atras.. en realidad casarme no estaba en mis planes.. pero ahora q estoy junto a la persona q amo y q Dios eligio para mi estoy super feliz.. esperarme valio la pena :)

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2014

4182días 0hrs : 30min

11
Ordenar por:
Último mensaje
Yesmy
Compartiendo un poco de nuestro día b
Yesmy en Bodas.com.mx, El 28 de Enero de 2015 a las 01:34

Pues aquí, ya poco más de dos meses d casados.. Les comparto q nos ha ido genial, es lindo despertar al lado del ser q uno ama.. Claro, no todo ha sido color de rosa, pero aquí seguimos aprendiendo...

Natali & Eduardo, jueves 29-Ene-15 18 413
Yesmy
Que combinaciones puedo hacer con el Azul Rey??
Yesmy en Moda Nupcial, El 3 de Marzo de 2014 a las 11:14

Chicas, mi tema sera de color Azul Rey, habia pensado usar en mis damas el azul rey y en los pajes el color caki, algo asi como cafe claro.. pero mi sobina cumple Xv y tambien usara el azul rey y el...

Yesmy, lunes 19-Ene-15 19 3,792
Yesmy
Dónde puedo comprar burbujeros en el DF?
Yesmy en Manualidades para bodas, El 22 de Marzo de 2014 a las 11:51

Chicas, para el mes de mayo iré a Taxco x trabajo y pasare al DF, creo q me quedaré un dia adicional allá.. quisiera aprovechar para comprar algunas cositas para mi boda como burbujeros, mandiles o...

Veronica, jueves 4-Sep-14 18 11,964
Yesmy
Mis avances a menos de 90 días
Yesmy en Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2014 a las 15:57