San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2014
Soy Fisioterapeuta de profesión y estudiante, adoro los tatuajes y no tengo paciencia para elaborar cosas yo misma
- Novia Adicta
- 1,187 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Hola brides Estoy a ya casi de irme a Mexico en UNOs Dias y no avia comprado Mis Zapatos jejje y hoy fuimos mi Hermana y yo a una tienda que tienen de todas las Marcas y Los vi me Los probe dije de...
Hola brides! En mi boda queremos dar conos con pétalos, para que al salir de la iglesia nos los avienten en lugar de arroz, pero no sé cuando deben darlos... Le pediré a mis sobrinos que los repartan,...
Hola!! Tengo una duda, ustedes saben en que momento de el banquete la novia debe quitarse el velo?? Faltan 19 días para mi boda y no había pensado en eso
Holas chicas lindas y ustedes cuantos invitafos tendran porque la pregunta serian capaces de tener 1000 invitados tengo una amiga que fue a una boda y hubo esta cantidad te preguntas y el presupuesto...
Hola chicas! Pues ayer tuve mi despedida de soltera y la vdd me la pasé muy bien, mis damas, amigas más cercanas, mi familia y familia de mi novio me estuvieron acompañado. Hubo de todo y fue muy...
Pues me entregaron las fotos de la sesión Informal, todavía no se cuales elegir para ampliación, obviamente faltan más, pero éstas son las que más me gustaron. Créditos de Umbrella Estudio Mty. ...
Hola comunidad del anillo, estoy super contenta, hoy fui a recoger las invitaciones y nos gustaron muchísimo; es como si mi novio y yo estuviéramos en caricatura ahí. Ya quiero empezar a entregarlas ...
Hola brides... como estan??? pues ahora que empiezo con lo de la boda y a anunciar mi compromiso, no faltan los papas que empiezan: invita a mi comadre fulanita porque era tu madrina de zapatitos de...