Ir al contenido principal
Ivonne
Ivonne

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2014

Soy Fisioterapeuta de profesión y estudiante, adoro los tatuajes y no tengo paciencia para elaborar cosas yo misma

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

3997días 7hrs
Ivonne
Vestido!
Ivonne, El 7 de Mayo de 2015 a las 11:22

Ya lista para el sábado. Acabo de recoger mi vestido y lo amo.

Carmen, martes 2-Jun-15 101 1,785
Ivonne
Ya casiii
Ivonne, El 3 de Mayo de 2015 a las 20:53

Pues ya casi nos llega el día, la vdd no he sentido nervios todavía. Ya está casi todo listo, el sábado fuimos a entrevista con el padre y falta elegir las lecturas. Ya esperando que se llegue el día...

Rame, martes 5-May-15 18 353
Sonia
Por fin mis zapatos
Sonia, El 11 de Abril de 2015 a las 23:51

Hola brides Estoy a ya casi de irme a Mexico en UNOs Dias y no avia comprado Mis Zapatos jejje y hoy fuimos mi Hermana y yo a una tienda que tienen de todas las Marcas y Los vi me Los probe dije de...

Zuugar, jueves 23-Abr-15 34
G
En qué momento se da el arroz, burbujas, pétalos o lo que sea?
Gis, El 12 de Abril de 2015 a las 12:07

Hola brides! En mi boda queremos dar conos con pétalos, para que al salir de la iglesia nos los avienten en lugar de arroz, pero no sé cuando deben darlos... Le pediré a mis sobrinos que los repartan,...

Yennii, lunes 13-Abr-15 5
Mónica
Una preguntita: ¿cuándo me quito el velo?
Mónica, El 12 de Abril de 2015 a las 10:25

Hola!! Tengo una duda, ustedes saben en que momento de el banquete la novia debe quitarse el velo?? Faltan 19 días para mi boda y no había pensado en eso

Patsy, lunes 13-Abr-15 17
Elizabeth
Invitados cuantos tendran
Elizabeth, El 12 de Abril de 2015 a las 13:22

Holas chicas lindas y ustedes cuantos invitafos tendran porque la pregunta serian capaces de tener 1000 invitados tengo una amiga que fue a una boda y hubo esta cantidad te preguntas y el presupuesto...

Sheila, miércoles 3-Jun-15 340
Ivonne
Despedida de soltera