Ir al contenido principal
Ivonne
Ivonne

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2014

Soy Fisioterapeuta de profesión y estudiante, adoro los tatuajes y no tengo paciencia para elaborar cosas yo misma

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

3997días 7hrs
Ivonne
Vestido!
Ivonne, El 7 de Mayo de 2015 a las 11:22

Ya lista para el sábado. Acabo de recoger mi vestido y lo amo.

Carmen, martes 2-Jun-15 101 1,785
Ivonne
Ya casiii
Ivonne, El 3 de Mayo de 2015 a las 20:53

Pues ya casi nos llega el día, la vdd no he sentido nervios todavía. Ya está casi todo listo, el sábado fuimos a entrevista con el padre y falta elegir las lecturas. Ya esperando que se llegue el día...

Rame, martes 5-May-15 18 353
Sonia
Por fin mis zapatos
Sonia, El 11 de Abril de 2015 a las 23:51

Hola brides Estoy a ya casi de irme a Mexico en UNOs Dias y no avia comprado Mis Zapatos jejje y hoy fuimos mi Hermana y yo a una tienda que tienen de todas las Marcas y Los vi me Los probe dije de...

Zuugar, jueves 23-Abr-15 34
G
En qué momento se da el arroz, burbujas, pétalos o lo que sea?
Gis, El 12 de Abril de 2015 a las 12:07

Hola brides! En mi boda queremos dar conos con pétalos, para que al salir de la iglesia nos los avienten en lugar de arroz, pero no sé cuando deben darlos... Le pediré a mis sobrinos que los repartan,...

Yennii, lunes 13-Abr-15 5
Mónica
Una preguntita: ¿cuándo me quito el velo?
Mónica, El 12 de Abril de 2015 a las 10:25

Hola!! Tengo una duda, ustedes saben en que momento de el banquete la novia debe quitarse el velo?? Faltan 19 días para mi boda y no había pensado en eso

Patsy, lunes 13-Abr-15 17
Elizabeth
Invitados cuantos tendran
Elizabeth, El 12 de Abril de 2015 a las 13:22

Holas chicas lindas y ustedes cuantos invitafos tendran porque la pregunta serian capaces de tener 1000 invitados tengo una amiga que fue a una boda y hubo esta cantidad te preguntas y el presupuesto...

Sheila, miércoles 3-Jun-15 340
Ivonne
Despedida de soltera
Ivonne, El 12 de Abril de 2015 a las 14:29

Hola chicas! Pues ayer tuve mi despedida de soltera y la vdd me la pasé muy bien, mis damas, amigas más cercanas, mi familia y familia de mi novio me estuvieron acompañado. Hubo de todo y fue muy...

Monica, lunes 13-Abr-15 9 215
Ivonne
Sesión informal
Ivonne, El 9 de Abril de 2015 a las 23:12

Pues me entregaron las fotos de la sesión Informal, todavía no se cuales elegir para ampliación, obviamente faltan más, pero éstas son las que más me gustaron. Créditos de Umbrella Estudio Mty. ...

Mahogany, martes 14-Abr-15 45
Ivonne
Invitaciones en mis manos
Ivonne, El 21 de Marzo de 2015 a las 19:39

Hola comunidad del anillo, estoy super contenta, hoy fui a recoger las invitaciones y nos gustaron muchísimo; es como si mi novio y yo estuviéramos en caricatura ahí. Ya quiero empezar a entregarlas ...

Malleli, miércoles 8-Abr-15 29
Tania
No les ha pasado???... invita aaa....
Tania, El 18 de Marzo de 2015 a las 08:56

Hola brides... como estan??? pues ahora que empiezo con lo de la boda y a anunciar mi compromiso, no faltan los papas que empiezan: invita a mi comadre fulanita porque era tu madrina de zapatitos de...

Gaby, martes 24-Mar-15 60
N
Presumamos nuestros anillos!!
Nevy, El 15 de Febrero de 2015 a las 18:48

Hola hermosas, les quiero presentar mis anillos. El solitario es mi anillo de promesa y me lo entrego el 24 de diciembre 2013; Mi anillo de compromiso me lo entrego 1 año despues, el pasado 31 de...

Leyvy, miércoles 5-Ago-15 172
Ivonne
50 días
Ivonne, El 19 de Marzo de 2015 a las 23:56

Hola Brides! Ya a 50 días, extraño la comunidad del anillo, pero entre las mil cosas que hacer y aparte lo de la boda la vdd ni tiempo de entrar por aquí. Les cuento que el martes tuve mi sesión de...

Ely Zavala, lunes 23-Mar-15 5 166
Ivonne
Mis invitaciones
Ivonne, El 19 de Febrero de 2015 a las 23:14

Hola Brides! Ya ni he tenido chance de andar por aquí entre trabajo, escuela, prácticas ni me da tiempo de nada. Pues como ya vieron el título, esta es la portadas de nuestras invitaciones, la vdd...

Jaz y Abel, viernes 20-Feb-15 15
Ivonne
Toppers en Monterrey
Ivonne, El 10 de Febrero de 2015 a las 18:54

Necesito info de alguien que haga toppers, el pastel nos lo incluye el salón así que sólo necesito los toppers y en todos lados donde he preguntado me dicen que solo los hacen si pido el pastel con...

Mariana, miércoles 11-Feb-15 9
Grecia
Primer baile
Grecia, El 10 de Febrero de 2015 a las 18:25

Nenas les cuento. hace 3 dias mi prometido & yo hemos ensayado el baile al final decidimos bailar thinking out loud de ed sheeran una hermosa cansion & una hermosa letra, nos ahorramos el...

Brenda, martes 10-Feb-15 5
Karen
Feliz!
Karen, El 9 de Febrero de 2015 a las 22:10

Hola brides hermosas ¿como están? Esperó se encuentren bien. Bueno chicas les cuento que me siento súper emocionada & nerviosa a la vez porque ya faltan 25 dias para mi gran día soy la típica...

Karen, miércoles 11-Feb-15 29
Julia
Club de la novia tiffany!!!!!!!
Julia , El 10 de Abril de 2013 a las 14:03

Este color es hermoso!!!!!!! recuerden esperamos sus aportaciones, saludos chicas y chicos buen día!!!!! centros de mesa!!!!

Citlalli, martes 14-Jul-15 145
Ivonne
Vestido de damas
Ivonne, El 3 de Febrero de 2015 a las 23:22

Pues ya está en proceso el vestido de las damas, sólo que en color menta, lo quise así sencillo porque obvio la que debe lucirse soy yo jajajajajaja ya sé me leo algo narcisista, pero es mi día.

Karen, miércoles 25-Feb-15 47
Ivonne
Avances corbatas
Ivonne, El 8 de Febrero de 2015 a las 20:18

Hola brides! Pues no he tenido avances que mostrarles porque como algunas saben soy cero creativa y esas cosas y pues por eso todo lo mandé hacer, mi hermana mayor quien está super emocionada me dijo...

Jackie, sábado 14-Feb-15 38
Alejandro
Cual es la mejor banda
Alejandro, El 3 de Febrero de 2015 a las 11:14

Que banda nos recomiendan para nuestra boda?

Silvia, martes 10-Feb-15 7
Selene
¿Cómo acomodo los horarios?
Selene, El 29 de Enero de 2015 a las 18:18

Chic@s les cuento: Desde SIEMPRE yo quise que las fotos de nuestra boda fueran después de la misa para que la 1ra vez que me viera mi novio fuera entrando a la iglesia. Me costó mucho convencerlo...

Firefly, lunes 9-Feb-15 31
Edith Portillo
Suban la foto de sus contadores!
Edith Portillo, El 4 de Febrero de 2015 a las 00:04

Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,

Ana & Marco, miércoles 11-Feb-15 100
Natalia
Peleas en la planeación
Natalia, El 3 de Febrero de 2015 a las 21:44

Brides se peleaban mucho por todo y fuerte antes de la boda??? Nosotros se lo achacamos a los nervios pero será? Ya me estoy poniendo nerviosa, lo amo lo adoro pero no me gustaría vivir una vida de...

Maribel, miércoles 4-Feb-15 6
Mayra
Novias de mayo
Mayra, El 3 de Febrero de 2015 a las 03:03

Holaaa comunidad y novias de mayo , como van con sus preparativos,sus avances. Yo me caso el 1 de mayo y ya me faltan menos cosas, no me siento nada nerviosa pero si mucho muy feliz y ustedes como...

Mayra, viernes 13-Feb-15 90
L
Estoy a punto de cancelar :/
Luzz, El 3 de Febrero de 2015 a las 21:52

En verdad estoy agobiada con tantas coss cotizaciones que tengo que ver y demas , mi novio y yo adelantamosla boda , porque ps ya ni recuerdo , primero adelantamos el civil y al final decidimos que...

Dulzsviani, miércoles 4-Feb-15 16
Glendi
Cuál pastel???
Glendi, El 3 de Febrero de 2015 a las 18:35

Hola chicas, hoy les kiero pedir su ayuda para escojer mi pastel. Estoy entre dos estilos ke aunke son muy parecidos no son iguales y los dos me facinan. Talvez les paresca absurda mi duda al ver el...

Mar & Osw, miércoles 4-Feb-15 30
Betty
Blanco o ivory??
Betty, El 3 de Febrero de 2015 a las 19:50

Estoy en un dilema, a todas las casas de novia que fui y tuve la oportunidad de medirme algunos vestidos, eran de color ivory, me decian las sritas que el color blanco ya no se usaba mucho, incluso...

Jess, lunes 9-Mar-15 53

Grupos generales

Artículos por temas