San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2014
Soy Fisioterapeuta de profesión y estudiante, adoro los tatuajes y no tengo paciencia para elaborar cosas yo misma
- Novia Adicta
- 1,187 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Hola brides Estoy a ya casi de irme a Mexico en UNOs Dias y no avia comprado Mis Zapatos jejje y hoy fuimos mi Hermana y yo a una tienda que tienen de todas las Marcas y Los vi me Los probe dije de...
Hola brides! En mi boda queremos dar conos con pétalos, para que al salir de la iglesia nos los avienten en lugar de arroz, pero no sé cuando deben darlos... Le pediré a mis sobrinos que los repartan,...
Hola!! Tengo una duda, ustedes saben en que momento de el banquete la novia debe quitarse el velo?? Faltan 19 días para mi boda y no había pensado en eso
Holas chicas lindas y ustedes cuantos invitafos tendran porque la pregunta serian capaces de tener 1000 invitados tengo una amiga que fue a una boda y hubo esta cantidad te preguntas y el presupuesto...
Hola chicas! Pues ayer tuve mi despedida de soltera y la vdd me la pasé muy bien, mis damas, amigas más cercanas, mi familia y familia de mi novio me estuvieron acompañado. Hubo de todo y fue muy...
Pues me entregaron las fotos de la sesión Informal, todavía no se cuales elegir para ampliación, obviamente faltan más, pero éstas son las que más me gustaron. Créditos de Umbrella Estudio Mty. ...
Hola comunidad del anillo, estoy super contenta, hoy fui a recoger las invitaciones y nos gustaron muchísimo; es como si mi novio y yo estuviéramos en caricatura ahí. Ya quiero empezar a entregarlas ...
Hola brides... como estan??? pues ahora que empiezo con lo de la boda y a anunciar mi compromiso, no faltan los papas que empiezan: invita a mi comadre fulanita porque era tu madrina de zapatitos de...
Hola hermosas, les quiero presentar mis anillos. El solitario es mi anillo de promesa y me lo entrego el 24 de diciembre 2013; Mi anillo de compromiso me lo entrego 1 año despues, el pasado 31 de...
Hola Brides! Ya ni he tenido chance de andar por aquí entre trabajo, escuela, prácticas ni me da tiempo de nada. Pues como ya vieron el título, esta es la portadas de nuestras invitaciones, la vdd...
Necesito info de alguien que haga toppers, el pastel nos lo incluye el salón así que sólo necesito los toppers y en todos lados donde he preguntado me dicen que solo los hacen si pido el pastel con...
Nenas les cuento. hace 3 dias mi prometido & yo hemos ensayado el baile al final decidimos bailar thinking out loud de ed sheeran una hermosa cansion & una hermosa letra, nos ahorramos el...
Este color es hermoso!!!!!!! recuerden esperamos sus aportaciones, saludos chicas y chicos buen día!!!!! centros de mesa!!!!
Pues ya está en proceso el vestido de las damas, sólo que en color menta, lo quise así sencillo porque obvio la que debe lucirse soy yo jajajajajaja ya sé me leo algo narcisista, pero es mi día.
Hola brides! Pues no he tenido avances que mostrarles porque como algunas saben soy cero creativa y esas cosas y pues por eso todo lo mandé hacer, mi hermana mayor quien está super emocionada me dijo...
Que banda nos recomiendan para nuestra boda?
Chic@s les cuento: Desde SIEMPRE yo quise que las fotos de nuestra boda fueran después de la misa para que la 1ra vez que me viera mi novio fuera entrando a la iglesia. Me costó mucho convencerlo...
Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,
Brides se peleaban mucho por todo y fuerte antes de la boda??? Nosotros se lo achacamos a los nervios pero será? Ya me estoy poniendo nerviosa, lo amo lo adoro pero no me gustaría vivir una vida de...
Holaaa comunidad y novias de mayo , como van con sus preparativos,sus avances. Yo me caso el 1 de mayo y ya me faltan menos cosas, no me siento nada nerviosa pero si mucho muy feliz y ustedes como...
En verdad estoy agobiada con tantas coss cotizaciones que tengo que ver y demas , mi novio y yo adelantamosla boda , porque ps ya ni recuerdo , primero adelantamos el civil y al final decidimos que...
Hola chicas, hoy les kiero pedir su ayuda para escojer mi pastel. Estoy entre dos estilos ke aunke son muy parecidos no son iguales y los dos me facinan. Talvez les paresca absurda mi duda al ver el...
Estoy en un dilema, a todas las casas de novia que fui y tuve la oportunidad de medirme algunos vestidos, eran de color ivory, me decian las sritas que el color blanco ya no se usaba mucho, incluso...