Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Nueva Octubre 2015 Querétaro

En qué momento se da el arroz, burbujas, pétalos o lo que sea?

Gis, el 12 de Abril de 2015 a las 12:07 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 5

Hola brides! En mi boda queremos dar conos con pétalos, para que al salir de la iglesia nos los avienten en lugar de arroz, pero no sé cuando deben darlos... Le pediré a mis sobrinos que los repartan, pero, debo esperar al final? Cuando se reparten? Help!

5 Respuestas

Última actividad por Yennii, el 13 de Abril de 2015 a las 19:55
  • Yennii
    Novia Experta Julio 2015 Campeche
    Yennii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hol@!!
    Yo se q repartir los arroceros o burbujas. . Lo reparten las damas al menos aqui donde vivo es una tradición. Suerte
    • Responder
  • G
    Gis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa es una excelente idea! Aprovecharé para hacerlo, de todos modos estoy haciendo una lista de todas las dudas que han surgido ahora que ya elegimos iglesia para preguntar en nuestra siguiente visita, muchas gracias Ale!

• Responder
  • G
    Gis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Ivonne! Justo eso es lo que quiero evitar, interrumpir la ceremonia

• Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un momento en que termina la ceremonia y la novia entrega el ramo a la virgen después de esto normalmente se sacan fotografías con la familia e invitados al pie del altar este es el momento indicado para entregarlos así cuando ustedes salgan ya todos están listos
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Mayo 2015 Nuevo León
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se termina la misa inmediatamente los entregan. Para que al salir ustedes ya estén listos y no interrumpan nada durante la misa, seria una falta de respeto a la iglesia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas