San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2014
Soy Fisioterapeuta de profesión y estudiante, adoro los tatuajes y no tengo paciencia para elaborar cosas yo misma
- Novia Adicta
- 1,187 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Hola chicas! Me gustaría me sugieran o den ideas para la sesion tanto previa como para el día de mi boda. La vdd no conozco lugares en los cuales podríamos ir a tomarnos las fotos.
Ya lista para el sábado. Acabo de recoger mi vestido y lo amo.
Pues ya casi nos llega el día, la vdd no he sentido nervios todavía. Ya está casi todo listo, el sábado fuimos a entrevista con el padre y falta elegir las lecturas. Ya esperando que se llegue el día...
Pues me entregaron las fotos de la sesión Informal, todavía no se cuales elegir para ampliación, obviamente faltan más, pero éstas son las que más me gustaron. Créditos de Umbrella Estudio Mty. ...
Hola chicas! Pues ayer tuve mi despedida de soltera y la vdd me la pasé muy bien, mis damas, amigas más cercanas, mi familia y familia de mi novio me estuvieron acompañado. Hubo de todo y fue muy...
Hola comunidad del anillo, estoy super contenta, hoy fui a recoger las invitaciones y nos gustaron muchísimo; es como si mi novio y yo estuviéramos en caricatura ahí. Ya quiero empezar a entregarlas ...
Hola Brides! Ya a 50 días, extraño la comunidad del anillo, pero entre las mil cosas que hacer y aparte lo de la boda la vdd ni tiempo de entrar por aquí. Les cuento que el martes tuve mi sesión de...
Pues ya está en proceso el vestido de las damas, sólo que en color menta, lo quise así sencillo porque obvio la que debe lucirse soy yo jajajajajaja ya sé me leo algo narcisista, pero es mi día.
Hola Brides! Ya ni he tenido chance de andar por aquí entre trabajo, escuela, prácticas ni me da tiempo de nada. Pues como ya vieron el título, esta es la portadas de nuestras invitaciones, la vdd...
Hola chic@s! Pues nosotros nos casaremos el día 9 de Mayo, cuentenme como van con sus preparativos?
Hola brides! Pues no he tenido avances que mostrarles porque como algunas saben soy cero creativa y esas cosas y pues por eso todo lo mandé hacer, mi hermana mayor quien está super emocionada me dijo...
Necesito info de alguien que haga toppers, el pastel nos lo incluye el salón así que sólo necesito los toppers y en todos lados donde he preguntado me dicen que solo los hacen si pido el pastel con...
Que emoción, mi contador llegó a 100
(Las fotos las tomé de FB de Idée Florería, mi proveedor) Bueno nenas, dándoles un adelanto de como serán nuestros arreglo de mesa, mesa principal y mesa de ambientación, la vdd a mi novio y a mi nos...
Hola chicas! Ayúdenme con frases para mis callouts, los voy a mandar hacer pero necesito las frases y no se me ocurren más, llevo estas. ¡Hasta que el cuerpo aguante! ¡Hoy me voy a tomar hasta la...
Bueno chicas! El sábado tengo la cita con We Love Weddings para concretar las invitaciones, diseño y todo eso y se me ocurrió la idea de agregar que descarguen la app de WedShoots para que suban fotos...
Niñaaaaaas! Úrgeme su ayuda, estas fiestas, el frío y mi debilidad me hicieron subir unos kilitos que necesito bajar cuanto antes ya que tengo la sesión en 1 mes algunos tips
Empezó el 2015 y siento que falta nada para el 9 de Mayo, qué nervios
Hola chic@s! Pues al parecer elegimos el mismo día para casarnos, cuentenme, cómo les va con los preparativos? Qué es lo que ya tienen?
Hola chicas! Pues lo que empezó super divertido para mi, ya se tornó aburrido; la organizada de mi boda. Pasa que tenemos un paquete con casi todo incluido y todo se ha vuelto puros pagos, quiero...
Hola chicas! Antes que otra cosa quiero decirles que las extraño, ya ni porque llevo la app en mi tel he tenido tiempo de entrar, pero bueno. Urgeeeee su ayuda, qué se hace en la pedida de mano? Mi...
Hola chicas! Pues este es el salón en el cual me casaré, el área civil y camerino. Yo estoy fascinadísima con el, simplemente me encanta.
Chicas, no quiero que se me pase un solo detalle, se que aún faltan 11 meses para mi boda y mucha gente dice que me estoy adelantando en cuanto a preparativos, pero como estudio y trabajo quiero...
Bueno chicas, les cuento que ya tengo iglesia para mi gran día, después de darle tantas vueltas al asunto de la iglesia que me gustaba y quedaba más cerca de la recepción, el detalle es que las...
Ayuda!! Quiero que crezca mi cabello, siempre crece taaaan leeeento y quiero algún remedio o productos que les conste que funcionan.
Alguien sabe el precio de la entrada de expo tu boda?
Hola Chicas! Alguien sabe en dónde puedo encontrar una agenda de novias? Este fin de semana iré va comprar una pero no tengo ni idea en dónde encontrar aquí en Monterrey, esta aplicación es genial...
Hola chicas! Les comparto una idea que encontré y pienso utilizar para mi boda, aparte de hacer algo similar también agregaré el que descarguen la aplicación de WedShoot, es una buena idea para tener...
Hola chicas! El día de la boda no solo será la clásica sesión de estudio sino que también habrá una de locación, con las dos sesiones cuánto tiempo creen que me lleve? Sin contar las distancias y de...
Bueno chicas, empezaré a checar iglesias para mi gran día pero me gustaría fuera cerca del salón ya que el mismo día será mi boda civil en el mismo salón antes de que empiece la fiesta, me casaré en...