San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2014
Soy Fisioterapeuta de profesión y estudiante, adoro los tatuajes y no tengo paciencia para elaborar cosas yo misma
- Novia Adicta
- 1,187 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Hola chicas! Me gustaría me sugieran o den ideas para la sesion tanto previa como para el día de mi boda. La vdd no conozco lugares en los cuales podríamos ir a tomarnos las fotos.
Ya lista para el sábado. Acabo de recoger mi vestido y lo amo.
Pues ya casi nos llega el día, la vdd no he sentido nervios todavía. Ya está casi todo listo, el sábado fuimos a entrevista con el padre y falta elegir las lecturas. Ya esperando que se llegue el día...
Pues me entregaron las fotos de la sesión Informal, todavía no se cuales elegir para ampliación, obviamente faltan más, pero éstas son las que más me gustaron. Créditos de Umbrella Estudio Mty. ...
Hola chicas! Pues ayer tuve mi despedida de soltera y la vdd me la pasé muy bien, mis damas, amigas más cercanas, mi familia y familia de mi novio me estuvieron acompañado. Hubo de todo y fue muy...
Hola comunidad del anillo, estoy super contenta, hoy fui a recoger las invitaciones y nos gustaron muchísimo; es como si mi novio y yo estuviéramos en caricatura ahí. Ya quiero empezar a entregarlas ...
Hola Brides! Ya a 50 días, extraño la comunidad del anillo, pero entre las mil cosas que hacer y aparte lo de la boda la vdd ni tiempo de entrar por aquí. Les cuento que el martes tuve mi sesión de...
Pues ya está en proceso el vestido de las damas, sólo que en color menta, lo quise así sencillo porque obvio la que debe lucirse soy yo jajajajajaja ya sé me leo algo narcisista, pero es mi día.
Hola Brides! Ya ni he tenido chance de andar por aquí entre trabajo, escuela, prácticas ni me da tiempo de nada. Pues como ya vieron el título, esta es la portadas de nuestras invitaciones, la vdd...
Hola chic@s! Pues nosotros nos casaremos el día 9 de Mayo, cuentenme como van con sus preparativos?