Campeche, Campeche · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Hola chicas nunca había escrito pero hoy me anime. empecé con una nutriologa y x un año hice dieta. ahora quiero bajar otro par de kilitos e tratado yo sola pro luego me e desanimado, en 15 días bajé...
Hola chicas pues para mi estoa final de cuentas es una dieta jajaja pero minimo no mueres de hambre chequenla . Alimentate sanamente y toma en cuenta estos consejos, La clave esta en tener una dieta...
Quieres darle a tu boda el toque chic? Te doy unos trucos en cuanto a centros de mesa. 1) que sean altos: 2) Usa velas, muchos toques de velas 3) Cambia las formas, como las mesas rectangulares y...
Hola brides!! A que estono se lo imaginaban... Según tu horóscopo te corresponde un tipo de flor y por consiguiente un ramo, aquí la propuesta, veamos cuál es el tuyo y si estás de acuerdo o no 12...
Boda Vintage? Ecológica o de plano nuevas ideas para decorar su mesa! Aquí les dejo unas, qué les parecen?
Bien chicas aqui les dejo esta bonita invitacion Facil, Rapida y Economica!!! MATERIAL: * Papel base (este papel ira en la parte inferior de la invitacion lo puedes elegir de acuerdo al color que...
Help,eh decido confeccionar los centros de mesas y los souvenir personalmente,mi boda sera frente al mar,entre familiares y amigos,algo personal,por eso quisiera hacerlo yo misma,me gustaria algunas...
Que opinan chicas?, que es lo mejor?, yo decidí 15 dias antes y ustedes?
Hola!!!...Pues porfin!!...ya tenemos apartada tambien la misa!!... Sera en la parroquia de la resurreción. Me quito una preucupación por fin!!!
Ya fueron a tramitarla? y tarda mucho en dartela?,me dijieron que era donde te bautizaron y lleva el nombre de con quien te vaz a casar,como hay que tramitarla,besos!!!!!!
Hola chicas les cuento que hoy empezamos el cursillo prematrimonial, es mejor de lo q pensamos, practicamente son excelentes consejos que nos sirven mucho para el matrimonio que mejor que este guiado...
Me gustaría que mis damas fueran de color rojo, pero me comentaron que sí van de rojo sobresalen más que la novia :/ que opinan chicas?!!!...
HOLA CHICAS USTEDES QUE VAN A TENER A LA SALIDA DE SU MISA PARA QUE LES AVIENTEN BURBUJAS O PELATALOS DE FLORES QUE IDEA LES GUSTAN MAS?
Hola chicas! Encontre esta imagen y me encantó, creo q puede ser muy util para algunas chicas como yo, q no sabe cual es el orden correcto al entrar a la iglesia. Espero les sirva, saludos!!!
Hola amigas les comparto estos checklist para la ceremonia religiosa y civil, si se me pasa algo me dicen, y espero que les sea de utilidad para que tengan todo bajo control
Hola Brides! aprovechando mis vacaciones quise adelantarle a los preparativos y decidir como serian mis centros de mesa ni tenia idea de como serian, descarte las flores naturales por la temporada en...
Veran, tenemos padrinos para anillos, y ayer nos comentaban que cual sería el precio de ellos, para ir a separarlos e ir abonando en los pagos. Pero chicas, me gustaria saber cual es el costo...
Corbatitas de fomy!!! con una tira de elastico, pegamento (silicon frio) y fomy pueden hacer estas corbatitas,... cortan la forma de la corbta, hacen muchso adornos con brillos....... y listo!!!...
Hola nenas y uno que otro novio, como saben, Sandra quiere una boda vintage y anda buscando yute pero la parecer sale algo caro por si alguna puede ayudarla,está en Jalisco. Entonces,queriendo...
Hi brides!!! Pues aquí ando para preguntarles, ¿Cuál es la canción especial que han decidido bailar o bailaron con sus amores el día de la boda? Les cuento que nuestra canción es Can't Help Falling in...