Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Campeche, Campeche · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

4312días 6hrs

23
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
N
Quién se apunta hacer dieta conmigo???
Nalleli, El 31 de Mayo de 2014 a las 13:00

Hola chicas nunca había escrito pero hoy me anime. empecé con una nutriologa y x un año hice dieta. ahora quiero bajar otro par de kilitos e tratado yo sola pro luego me e desanimado, en 15 días bajé...

Gabriela, domingo 26-Oct-14 117
Patsy
Consejos para adelgazar sin hacer dieta
Patsy, El 28 de Mayo de 2014 a las 15:37

Hola chicas pues para mi estoa final de cuentas es una dieta jajaja pero minimo no mueres de hambre chequenla . Alimentate sanamente y toma en cuenta estos consejos, La clave esta en tener una dieta...

Ktherin, viernes 30-May-14 8
Yadira
7 tips para tus centros de mesa glamour total!!
Yadira, El 21 de Mayo de 2014 a las 05:07

Quieres darle a tu boda el toque chic? Te doy unos trucos en cuanto a centros de mesa. 1) que sean altos: 2) Usa velas, muchos toques de velas 3) Cambia las formas, como las mesas rectangulares y...

Salma, viernes 8-Ago-14 46
Yadira
Tu ramo de novia según tu horóscopo
Yadira, El 22 de Mayo de 2014 a las 10:19

Hola brides!! A que estono se lo imaginaban... Según tu horóscopo te corresponde un tipo de flor y por consiguiente un ramo, aquí la propuesta, veamos cuál es el tuyo y si estás de acuerdo o no 12...

Rame, lunes 6-Jul-15 236
L
Centros de mesa sencillos diy
Lisette, El 22 de Febrero de 2012 a las 08:57

Boda Vintage? Ecológica o de plano nuevas ideas para decorar su mesa! Aquí les dejo unas, qué les parecen?

Mariana, martes 28-Ene-20 108 1
Hally
Creando invitaciones!!!
Hally, El 20 de Diciembre de 2013 a las 12:21

Bien chicas aqui les dejo esta bonita invitacion Facil, Rapida y Economica!!! MATERIAL: * Papel base (este papel ira en la parte inferior de la invitacion lo puedes elegir de acuerdo al color que...

Aideth, viernes 17-Oct-14 91
T
Decidi hacer los centros de mesa y los souvenir
Topsy, El 2 de Febrero de 2014 a las 19:28

Help,eh decido confeccionar los centros de mesas y los souvenir personalmente,mi boda sera frente al mar,entre familiares y amigos,algo personal,por eso quisiera hacerlo yo misma,me gustaria algunas...

Claudia, viernes 23-May-14 8
Carla&fede
Cuándo es mejor casarse por el civil días antes o el día de la boda religiosa??
Carla&fede, El 12 de Marzo de 2014 a las 15:57

Que opinan chicas?, que es lo mejor?, yo decidí 15 dias antes y ustedes?

Claudia, viernes 23-May-14 27
Denisse
Ya esta apartada la misa!!H
Denisse, El 6 de Mayo de 2014 a las 12:27

Hola!!!...Pues porfin!!...ya tenemos apartada tambien la misa!!... Sera en la parroquia de la resurreción. Me quito una preucupación por fin!!!

Claudia, viernes 23-May-14 18
V
Fe de bautizo actualizada?
Victoria, El 27 de Enero de 2012 a las 19:01

Ya fueron a tramitarla? y tarda mucho en dartela?,me dijieron que era donde te bautizaron y lleva el nombre de con quien te vaz a casar,como hay que tramitarla,besos!!!!!!

Mitzi, lunes 26-Ago-19 95
Ktherin
Cursillo prematrimonial
Ktherin, El 10 de Mayo de 2014 a las 22:14

Hola chicas les cuento que hoy empezamos el cursillo prematrimonial, es mejor de lo q pensamos, practicamente son excelentes consejos que nos sirven mucho para el matrimonio que mejor que este guiado...

Claudia, viernes 23-May-14 17
Pau_befeenita
Damas en color rojo si o no?...
Pau_befeenita, El 10 de Mayo de 2014 a las 20:51

Me gustaría que mis damas fueran de color rojo, pero me comentaron que sí van de rojo sobresalen más que la novia :/ que opinan chicas?!!!...

Yamile, martes 19-Ago-14 29
Vero
Burbujeros o flores
Vero, El 13 de Mayo de 2014 a las 15:33

HOLA CHICAS USTEDES QUE VAN A TENER A LA SALIDA DE SU MISA PARA QUE LES AVIENTEN BURBUJAS O PELATALOS DE FLORES QUE IDEA LES GUSTAN MAS?

Claudia, viernes 23-May-14 22
Mayte
Orden al entrar a la iglesia
Mayte, El 22 de Mayo de 2014 a las 23:06

Hola chicas! Encontre esta imagen y me encantó, creo q puede ser muy util para algunas chicas como yo, q no sabe cual es el orden correcto al entrar a la iglesia. Espero les sirva, saludos!!!

Zenaida, miércoles 28-May-14 13
Paloma
Checklist ceremonia religiosa y civil
Paloma, El 1 de Septiembre de 2013 a las 20:00

Hola amigas les comparto estos checklist para la ceremonia religiosa y civil, si se me pasa algo me dicen, y espero que les sea de utilidad para que tengan todo bajo control

Anafer, domingo 8-May-16 125 1
Sugey
Mis centros de mesa :)
Sugey, El 21 de Abril de 2014 a las 13:14

Hola Brides! aprovechando mis vacaciones quise adelantarle a los preparativos y decidir como serian mis centros de mesa ni tenia idea de como serian, descarte las flores naturales por la temporada en...

Sandra, miércoles 4-Mar-15 43
Elena
¿Cuál fué el precio de sus anillos?
Elena, El 8 de Abril de 2014 a las 18:07

Veran, tenemos padrinos para anillos, y ayer nos comentaban que cual sería el precio de ellos, para ir a separarlos e ir abonando en los pagos. Pero chicas, me gustaria saber cual es el costo...

Xareni, jueves 13-Nov-14 124
Lorena
Manualidades para el baile!!
Lorena, El 26 de Julio de 2012 a las 14:58

Corbatitas de fomy!!! con una tira de elastico, pegamento (silicon frio) y fomy pueden hacer estas corbatitas,... cortan la forma de la corbta, hacen muchso adornos con brillos....... y listo!!!...

Gloria, martes 26-Ago-14 29
Nat :3
Mantelitos Individuales Vintage
Nat :3, El 25 de Abril de 2014 a las 10:14

Hola nenas y uno que otro novio, como saben, Sandra quiere una boda vintage y anda buscando yute pero la parecer sale algo caro por si alguna puede ayudarla,está en Jalisco. Entonces,queriendo...

Nat :3, miércoles 14-May-14 64
M
¿Cuál será tu vals de bodas?
Mónica, El 15 de Diciembre de 2013 a las 20:34

Hi brides!!! Pues aquí ando para preguntarles, ¿Cuál es la canción especial que han decidido bailar o bailaron con sus amores el día de la boda? Les cuento que nuestra canción es Can't Help Falling in...

Marisa, jueves 16-Abr-15 91

Grupos generales

Artículos por temas