Ir al contenido principal
Betty
Betty

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Enero del 2014

Pues soy la segunda de 4 hermanos mi hermana mayor y los dos más chicos ya están casados soy la última en casarme tengo 31 años soy modista y tengo mi... Ver más

Pues soy la segunda de 4 hermanos mi hermana mayor y los dos más chicos ya están casados soy la última en casarme tengo 31 años soy modista y tengo mi propio taller de costura y claro q yo confeccionaré mi vestido mi esposo x q ya me case al civil es uno de los mejores amigos de mi hermano compañero de el desde la primaria uyyy jiji de verdad nunk imagine casarme con el pero es un hombre único juntos hemos aprendido a crecer a creer y ayudarnos mutuamente para cumplir nuestros sueños y q disfruto al máximo cada día !!

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2014

4344días 10hrs
Susana
Chismografo 10 preguntitas para las novias
Susana, El 7 de Junio de 2013 a las 14:05

Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...

Osiris, lunes 1-Abr-19 455
Lulú
Kit de emergencia en baño
Lulú, El 9 de Abril de 2014 a las 23:06

Pues a dos días de nuestro sueño ya tenemos más avances... cuando comenzamos con los preparativos aquí vimos el kit de emergencia para el baño nos gustó muchísimo y por eso hicimos los nuestros y me...

Adriana, martes 29-Jul-14 44
Mayela
Vestido igual!!!! ¿repito o no?
Mayela, El 9 de Abril de 2014 a las 16:17

Hola! Necesito un consejo, resulta que soy muy especial respecto a los vestidos que uso, siempre! no me gusta ir jamás igual que otra persona, he visto cientos de vestidos de novia y hace unas semanas...

Dulce, jueves 14-Ago-14 33
Paloma
Mi Velo!!!!
Paloma, El 10 de Febrero de 2014 a las 22:19

Amigas quiero enseñarles mi velo, acaba de llegar en la tarde y moria de ganas por mostrarselos, espero que les guste tanto como a mi. Es un velo de doble capa desmontable, la capa mas larga mide 3.30...

Paloma, martes 5-Ago-14 213
Yadira
¿De dónde vas a colgar tu vestido?
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:56

Además de la moda de hacer una foto a tu hermoso vestido de novia colgado, es la mejor forma de mantenerlo precioso para que lo puedas usar en tu gran día, sin arrugas ni imperfectos. Cuando fuiste a...

Ana, martes 3-Jun-14 85
Alejandra
Debilidades de una novia
Alejandra, El 28 de Febrero de 2014 a las 00:05

Hola chicas, viendo por la red me encontré con ésta imagen que no sé si ya la han publicado pero no la he visto por aquí jeje me pareció interesante tal vez para darnos cuenta de si nos estamos...

Alejandra, viernes 1-Ago-14 300
Tanya
Mi boda... se salio de control!!!
Tanya, El 7 de Marzo de 2013 a las 11:10

hola chicas como estan? Novias como todas saben, aun falta tiempecito para mi gran dia, yo me siento mega bien, creo q hay voy, hay voy!! sin embargo amigos cercanos a mi futuro y a mi, se nos estan...

Samantha, viernes 11-Abr-14 43
A
Pesadilla!!!!
Axxxx, El 6 de Marzo de 2014 a las 09:05

Aaaaahhh! Soñé horrible! Jaja, soñé anoche que llegaba poquísima gente a mi boda y que tenía fotógrafa pésima y me peleaba con ella porque tomaba fotos feas y yo no sabía posar bien en las fotos y la...

Fatima, lunes 10-Mar-14 22
Yadira
21 Peinados de novia: inspiración para todos los estilos
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:23

En este debate quiero compartirles muchas hermosas propuestas para su gran día!! Dado que llevo ya un tiempecito en la página he tratado de buscar imágenes que no hayan sido compartidas antes pues me...

Araceli, jueves 28-Ago-14 129
Yadira
Varias propuestas de maquillaje
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:15

He decidido subir un debate de maquillaje/looks de novia, con miras a inspirarlas mucho mucho. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para que haya de todo...

Perla Lopez, lunes 16-Jun-14 148
Consuelo
Vestidos para la mamá de la novia y el novio
Consuelo, El 28 de Febrero de 2014 a las 22:05

Una mega ayuda para saber como tienen que ir la mamá de la novia y el novio, fuimos para preguntar y me dijeron que tienen que ir de largo, aunque nos casemos en un jardin en este mes en cuernavaca,...

Mir, lunes 10-Mar-14 17
Yadira
Colocación del velo
Yadira, El 24 de Febrero de 2014 a las 07:42

Muchas son amantes y fans de las mantillas, pero yo creo que el famoso velo de tul tan sutíl y vaporoso e incluso sin adornos, prácticamente liso es perfecto para novias elegantes con vestidos que ya...

Betty, sábado 1-Mar-14 34
P
Y así es como va tomando forma mi ramo de novia!!! n.n
Patty, El 28 de Febrero de 2014 a las 07:55

Buenos días niñas el sábado pasado fui a la floreria para encargar mi ramo de novia, mi boda sera en lila-morado y navegando por la web vi un ramo que me encanto así de wow debe ser mio!!! Y también...

Adyra, sábado 21-Jun-14 90
Yadira
Look de novia - Elige tu favorito
Yadira, El 26 de Febrero de 2014 a las 07:44

Hey brides!! Bonito día, vámonos con un montón de ideas, combinaciones con accesorios y estilos!! En nuestro FB: https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl compartí el primero que tuvo todo el éxito...

Yami, sábado 8-Nov-14 193
Laura
El detalle para mi mamá....
Laura, El 17 de Febrero de 2014 a las 12:10

Hola brides, hoy les quiero enseñar el regalito que le dí a mi mamá, la idea la robé de otro debate de aquí jeje, lo vi bordado en una servilleta, pero preferí en español y mandé a hacer un porta...

Stephy, viernes 18-Jul-14 138
Elizabeth
Baile sorpresa
Elizabeth, El 4 de Febrero de 2014 a las 14:24

Ustedes que opinan del baile sorpresa ya entrando al salón o en el baile de los novios alguien los ha visto

Elizabeth, jueves 6-Feb-14 28
Erika Ab
Les presento mis zapatillas
Erika Ab, El 3 de Febrero de 2014 a las 14:14

Hola Brides hermosas!! Pues que creen depues de buscar incansablemente mis zapatos de novia principal por fin los encontre ^^ Despues de ir y venir por diferentes lugares, me dije ire a la calle de...

Erika Ab, martes 18-Feb-14 89
Aida
Tornaboda!
Aida, El 2 de Febrero de 2014 a las 17:38

Si tu que dices al recalentado, torna boda, creo que seria divertido una fiesta informal al día siguiente....sis si que padre....un lugar pequeño añ aire libre si sis si con platillos ligeros solo pa...

Alejandra, miércoles 5-Feb-14 14
Mariela
Boda 2014 emociÓn,felicidad,amor quien mas se casa el 2014?
Mariela, El 30 de Enero de 2014 a las 20:23

HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!! SEGURAMENTE ESTAN DE EMOCIONADAS Y COMPARTEN ESTE SENTIMIENTO DE FELICIDAD AL IGUAL QUE YO , YA QUE FALTA POCO PARA QUE NUESTRO SUEÑO SE VUELVA REALIDAD......QUE TAL SUS...

Alejandra, martes 26-Ago-14 77
Berenice
Peinado
Berenice, El 29 de Enero de 2014 a las 23:47

Hola brides necesito de su ayuda para el peinado de mi boda yo tengo una cara muy redonda y no tengo ninguna idea de ccomo sería el peinado.. Sólo Sr que lo quiero recogido necesito de su ayuda

Berenice, martes 4-Feb-14 27
Yadira
13 recogidos para novias con cabello largo
Yadira, El 16 de Diciembre de 2013 a las 16:32

Hola chicas!! Bonita semana para todas las que ya conocen y disfrutan de esta hermosa comunidad Hoy les preparé un debate de inspiración con increíbles peinados, todos ellos para novias con cabello...

Mariana, lunes 12-Jun-17 105
S
El alto y yo igual :(
Sandra, El 3 de Febrero de 2014 a las 14:57

Brides les cuento se que falta muchito para mi boda pero esta comunidad me ha ayudado para poco a poco irme llenando de buenos consejos y no me agarren las prisas.. les cuento tengo un dilema el solo...

Fatima, martes 4-Feb-14 24
M
Algunos peinados faciles
Marialex, El 25 de Enero de 2014 a las 12:03

Hola, aqui les dejo unas imagenes de diferentes tipos de peinados que son faciles de hacer. Como algo tan simple, puede darle un toque elegante a tu chongo Aunque no se aprecie bien es una diadema con...

Viri Ballesteros, martes 25-Mar-14 17
Blanca
Noche de boda O.O
Blanca, El 3 de Febrero de 2014 a las 21:41

Que opinan chicas ropa interior sensual pero conservadora, sexy atrevida y chiquita ó transparencias??

Blanca, miércoles 19-Feb-14 57
Yadira
Con fleco o sin fleco para tu boda??
Yadira, El 28 de Enero de 2014 a las 08:05

Buenos días brides! Y qué me dicen a esta pregunta... a veces o tenemos muy claro el estilo del peinado final con el que vamos a lucir el gran día pero nos conocemos y sabemos si el flequillo favorece...

Miriam, martes 11-Feb-14 31
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780
Paulina
Depilación completa si o no?
Paulina, El 10 de Octubre de 2012 a las 16:32

Hola hicas de la comunidad, hoy pase por un lugar de depilación con cera española y pase a preguntar cuanto cobran, cada parte del cuerpo tiene un precio distinto, en fin el precio no es el problema,...

Yamile, lunes 5-Ene-15 186
Irma&julio
Les presento: El Tocado de mis Pajes
Irma&julio, El 27 de Enero de 2014 a las 13:19

Alo!! Ya habemos tocado de pajes!!!!! Aqui el debate con el resultado del fin de semana --> Mis avances y mi estres! El concepto de mi fiesta es jardin, unos toques vintage, pero elegante y sobre...

Laura, lunes 24-Ago-15 147
Iviance
Aplicaciones para zapatos
Iviance, El 6 de Diciembre de 2013 a las 14:15

Hola Brides: A ver que les parece estas aplicaciones para sus zapatos

Betty, lunes 3-Feb-14 23
Irma&julio
Les presento: Mi Mantilla
Irma&julio, El 27 de Enero de 2014 a las 13:18

Alo Alo!! Estoy super mega extra emocionada!!! resulta que por fin eonctre mi mantilla.... despues de mucho investigar, buscar y cotizar la encontre... Aqui el debate con el resultado del fin de...

Roxana, sábado 6-Ago-16 291
G
Que harán con su vestido de novia despúes de la boda!?
Gab, El 29 de Enero de 2014 a las 11:48

Hola chicas! despúes de escuchar a una amiga plantearse esto, me surgió a mi la misma pregunta, que pasarás con mi vestido de novia despues de la boda!?!?! y encontré estas opciones, espero les...

Evee, miércoles 22-Abr-15 57
Cynthia
Ir por vestido de novia acompañada por el novio?
Cynthia, El 23 de Enero de 2014 a las 14:24

Hola chicas, hoy vi un programa en h&h que se llama vestidos de novia. En esta ocasión las novias irían acompañadas por su novio así que el ayudaría a escoger el vestido. Me llamo la atención esto...

Arely, martes 18-Mar-14 93

Grupos generales

Artículos por temas