Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Orizaba, Veracruz · Desde Enero del 2014

Romantica, Divertida. Soñadora :D

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

4071días 1hrs
Cristina
Testigos, registro civil
Cristina, El 13 de Febrero de 2015 a las 16:24

Hola Chicas, que tal? Con esto de la boda un monton de cosas que hacer, estava checando los papeles para el registro civil, ustedes saben si los testigos pueden ser familiares o forsosamente deben ser...

María, sábado 14-Feb-15 6
K
Traje de novio color vino
Karen, El 21 de Enero de 2015 a las 00:20

Ola nenas queria preguntarles, de que color sera o fue el traje de su esposo, mi novio no quiere el negro tradicional asi que eligio un vino, esta bonito, pero no eh visto trajes de ese color, hahah...

Danyela, miércoles 3-Feb-16 30
Jazmin
Talla estresante!
Jazmin, El 8 de Enero de 2015 a las 00:13

Segun yo iba a cuidar mi peso, pero no lo hecho y ya estoy ha 4 meses y medio del gran dia. Alguna tiene un consejo para bajar de peso efectivamente sin q sea algo q nos descompense???? Gracias chicas...

Alejandra, jueves 8-Ene-15 15
Betty
Mi boda civil :)
Betty, El 8 de Enero de 2015 a las 02:32

Con trajes tipicos veracruzanos fue como mi esposo Alejandro y yo contraimos matrimonio por lo civil el pasado 28 de junio.. En una ceremonia muy familiar con un aproximado de 80 personas logramos de...

Carmen, jueves 8-Ene-15 51
Alexis :)
Retos de 30 dÍas... quién se anima?
Alexis :), El 23 de Noviembre de 2014 a las 19:49

Hola brides! Se que hay un debate similar a este yo solo quise complementarlo con una serie de ejercicios más que se realizan a lo largo de 30 dias y que nos ayudaran a lucir una figura tonificada en...

Elienay, lunes 23-Nov-15 259
Leticia
Help me vestido df
Leticia, El 13 de Octubre de 2014 a las 12:54

Hola! novias!! me ayudan plis.. este fin voy a ir al df a buscar mi vestido quiero algo lindo de buen gusto pero no tan caro je... me dijeron que en calle chile... que tiendas me recomienda?? o a que...

Viri Ballesteros, lunes 13-Oct-14 7 227
Zaii
Esas cosas que pensé en nuestro primer viaje juntos!
Zaii, El 22 de Septiembre de 2014 a las 09:40

Jajajaja esta imagen la comparti en un debate de una novia! Pero aqui se las dejo, la imagen habla por si sola! jajajaja excelente dia a todos!

Jessica, domingo 28-Dic-14 32
Alma De Gabi
Cartelitos
Alma De Gabi, El 19 de Septiembre de 2014 a las 15:00

Ya están listos... Fue todo un éxito la elaboración, ya nos estábamos divirtiendo, no imagino como será ese día. Ya quiero saber cuales escogen.

Natali & Eduardo, sábado 20-Sep-14 13
Alizon
Baja los kilitos de más super rapido
Alizon, El 31 de Agosto de 2014 a las 21:22

Hola preciosas les quiero compartir la receta de un batido que estoy tomando para bajar unos kilitos no sabe feo y eata super facil de preparar. NECESITAMOS: 1/4 de pepino 1/4 de pera 8 a10 hojas de...

Alejandra, miércoles 17-Sep-14 23
Leticia
Recuerdan como estaban vestidas cuando les propusieron matrimonio
Leticia, El 28 de Agosto de 2014 a las 18:16

Hola! Me puse a pensar que el momento en que te pieden que seas su esposa es magico pero tambien me di cuenta que me pone muy feliz cuando uso la ropa que tenia cuando me lo pido. En mi caso fue el 31...

Gina & Luis, lunes 1-Sep-14 43
Leticia
Helado para boda en primavera
Leticia, El 28 de Agosto de 2014 a las 13:14

Hola!! Mi boda es para primavera y nos gustaria dar helado a la hora de la recepcion. Pero no se como ya que tendre mesa de postres y una de dulces.. ya seria mucha mesa si pongo de helados jeje me...

Saira, viernes 7-Nov-14 4 624
Ely Zavala
Novias de primavera!!! pon tu fecha
Ely Zavala, El 27 de Agosto de 2014 a las 14:21

Chicas se que falta para primavera pero ya tenemos que organizar, asi q cuentenme ¿que dia de primavera se casan? Yo me caso el 28 de Marzo a unos dias de haber entrado la primavera

Veronyka, jueves 4-Dic-14 156
Sunelly
Misal para misa!!!!!! urgeeeeee!!!! ayudaaaaaa
Sunelly, El 13 de Junio de 2014 a las 09:07

Holaaaa! estoy a una semana de mi boda =S con andar corriendo con todos los preparativos dejeé el misal para el último. En la iglesia el padre me pidioó que le llevara el misal con las lecturas que me...

Estela, martes 2-Sep-14 42
Katy
Misales diy listos!
Katy, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:42

Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...

Maryfer, domingo 16-Dic-18 548
Leticia
Novios que nos casamos el 11 de Abril de 2015 en Veracruz
Leticia, El 30 de Mayo de 2014 a las 17:11

Hola!!!! Que padre saber que hay alguien que se casa el 11.... como les va ya tienen algo?? Saludos

Karent, miércoles 11-Feb-15 11
Marim
Cómo hacer un kit para la cruda de la boda??
Marim, El 3 de Febrero de 2013 a las 07:24

La idea de hacer un kit para la cruda de la boda es crear una especie de botiquín o paquete para los invitados de la boda, para que un día después de la boda, se puedan curar los efectos de los...

Vianey, domingo 15-Abr-18 39
Kimberlyn
Cartelitos para boda listos para imprimir
Kimberlyn, El 15 de Enero de 2014 a las 12:46

Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...

Janet, lunes 20-Jul-20 454
Liiz&memo
Como hacer banderines/ guirnaldas
Liiz&memo, El 30 de Julio de 2014 a las 20:32

Hola brides y grooms les dejo el tutorial de como hize los banderines para mi boda, espero les pueda servir de algo. Material: 1 metro de manta ( les va a sobrar mucha porque por lo regular el ancho...

Liiz&memo, viernes 5-Sep-14 22
Anita
Carta a Papá!
Anita, El 30 de Junio de 2014 a las 12:49

Pues ya que ando en esto de las letras, decidí hacerle una a una persona hermosa, que siempre he dicho que es mi primer amor! : Papá: Hoy quiero darte las gracias por cada uno de los días, en el que...

Laura, lunes 19-Ene-15 31
Leticia
Axilas blancas! :D
Leticia, El 7 de Agosto de 2014 a las 17:02

Hola!.. les paso un super tip que me paso mi modista, en realidad yo no soy muy afecta en hacer remedios en casa.. perooo!! este fin de semana se va a casar mi mejor amiga y sere dama.. entonces me di...

Shamayim, viernes 8-Ago-14 28
K
A que te dedicas???
Kathyru, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:09

Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...

Kary & Cristian, viernes 4-Sep-15 846
Leticia
Para que se usa el monograma?
Leticia, El 5 de Agosto de 2014 a las 17:06

Hola! Veo que muchas han subido fotos de su monograma... y hasta pense como sera el mio?? pero en realidad no se para que se usa. jejej Saludos

Erika, martes 5-Ago-14 8
Karla
Foto para caballete ¡estoy en un dilema!
Karla, El 5 de Agosto de 2014 a las 10:11

Hola chicas Como han estado??? a sólo 3 días les muestro las imagenes que nos envió el fotografo, bedemos elegir una para caballete por cual votan?? 2. 3. 4. 5. 6. 7. ayudenme xfis!!!!! PD. apoco no...

Karla, jueves 21-Ago-14 93
Leticia
Color de damas :S y jardin
Leticia, El 5 de Agosto de 2014 a las 11:59

Hola! chicas ojala me puedan ayudar ya que creo que soy daltonica jejej... yo quiero que los vestidos de mi damas sean color melon pero no he encontrado un vestido de eso tono, o son muy fuertes o...

Ame, miércoles 16-Ago-17 20
Leticia
Con cuanto tiempo de anticipacion la mesa de regalos
Leticia, El 25 de Julio de 2014 a las 18:17

Hola!! Me podrian ayudar en saber con cuanto tiempo de anticipacion se solicita la mesa de regalos. ?? saludos

Tere, lunes 28-Jul-14 14
Anita
Dilemas de pareja: Decirle o no cuánto ganas
Anita, El 18 de Junio de 2014 a las 11:20

Dicen que la confianza es uno de los pilares primordiales de cualquier relación. Quien quiera que lo haya dicho por primera vez no es ningún sabio o una mente superdotada. Sólo se trata de alguien con...

Laura, jueves 24-Jul-14 19
K
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Ingrid, miércoles 12-Feb-25 1,086 20

Grupos generales

Artículos por temas