Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2014

soy extrovertida, divertida, cariñosa, leal, y muy paciente

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3845días 10hrs
Montserrat
Avance (accesorios y collar)
Montserrat, El 19 de Agosto de 2015 a las 12:43

Hola mis niñas chulas hermosas, bellas, divinas como estan ?¿ Yo ando mas apurada, cada dia que pasa tengo mas cosas que hacer jijiji y en el trabajo aun mas Ando por aqui de contrabando, igual que...

Denisse, viernes 21-Ago-15 49
Emma
Bodas sin límite: ¡La música!
Emma, El 19 de Agosto de 2015 a las 05:52

Brides & grooms, Hay que ser sinceros: la buena música es la esencia de toda buena fiesta! Y con cantantes y grupos como estos, creo yo, se va a la fija, ¿o no? Tú, ¿a cuál contratarías? 1....

Fer, jueves 22-Oct-15 334
Yess
Listo el vestido para la despedida
Yess, El 6 de Julio de 2015 a las 20:33

Pues si mis chicas lindas como ven yo vi el vestido y dije ese vestido si me gusta matarile rile ron solo faltaba el pretexto y es la despedida aquí la foto

Yess, martes 7-Jul-15 29
Ana Karen
Mi propuesta de matrimonio
Ana Karen, El 6 de Julio de 2015 a las 13:17

Ahora que he tenido tiempo de descanso me dí cuenta que no les he contado cómo me propuso matrimonio, como creo qué es una historia digna de contarse se las comparto: Era nuestro festejo de 7mo...

Ana Karen, jueves 23-Jul-15 31
Rosa
Pestañas perfectas antes de la boda
Rosa, El 6 de Julio de 2015 a las 06:21

El secreto de una mirada bonita suele estar en las pestañas, ya que gracias a ellas conseguimos que nuestra mirada esté más definida y los ojos parezcan mucho más grandes Lo que muchas desconocemos es...

Wendy, miércoles 4-May-16 101
Angelica
Subiendo de peso!! :s
Angelica, El 27 de Mayo de 2015 a las 23:23

Hola hermosas!! Pues a 141 dias de mi Boda es mas que obvio para mi y mis allegados que estoy ENGORDANDO!! Pffff eh tenido mucho estres en el trabajo y muchas actividades aparte de planear la boda....

Angelica, viernes 5-Jun-15 29
Silvia
Pizarrones gigantes en tu boda!
Silvia, El 21 de Marzo de 2015 a las 08:48

Hola chicas!! Esta idea la vi en el fashion show de bodas hace ya rato y me encantó la idea, se trata de pizarrones gigantes que sirven de marco para tus fotos, se me hacen súper chic para una boda en...

Karen, miércoles 8-Abr-15 45
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

Aurora, martes 25-Nov-25 683 8
Patricia
Novias que nos casamos el 10 de octubre de 2015
Patricia, El 14 de Enero de 2015 a las 21:53

Pues por causas de fuerza mayor, tuvimos que cambiar nuestra fecha de boda, pero creo que fue una buena eleccion , y me parece que es un buen mes para una boda , no hara mucho , ni tampoco calor,...

Patricia, jueves 15-Ene-15 2
Irma&julio
Formato: - timing del dia b - i&j
Irma&julio, El 30 de Junio de 2014 a las 13:26

Alo Brides & Grooms!!! El dia de hoy les quiero compartir algo que les será de mucha utilidad. Ya sea que tengan o no Wedding Planner es importante tener ese día totalmente agendado y que todo...

Adriana, sábado 25-Nov-17 243
J
Recomendaciones de proveedores para boda en Nuevo León
Janet, El 30 de Julio de 2014 a las 10:40

Buenos días chicas, Las invito en este debate a ir poniendo un pequeño listado de todos los proveedores que recomendamos y hemos encontrado en el hermoso camino al altar.. Para que sirva de referencia...

Janet, miércoles 20-Feb-19 39 1
M
Mi futuro esposo
Mariel, El 14 de Enero de 2015 a las 21:29

Una pequeña bromita nocturna xD ... Saludos

Patricia, jueves 15-Ene-15 23
Yadira
6 años de casada, 6 y medio de pareya... y tú??
Yadira, El 21 de Julio de 2014 a las 10:05

Les cuento que el viernes estaba de aniversario de boda y por increíble que nos parezca hemos hecho ya seis años!!!! Bueno el tiempo pasa sin duda, yo le quise dar una sorpresa al iniciar su día ya...

Patricia, miércoles 14-Ene-15 171
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Ana Díaz
Libro para niños
Ana Díaz, El 18 de Julio de 2014 a las 13:13

Hola chicas! Hice un libro de colorear para los niños que van a ir a mi boda, lo baje de una página de estados unidos y yo hice la traducción ja... Aquí les van las imágenes, y el link de dropbox para...

Ross, domingo 16-Abr-17 174
Katy
Misales diy listos!
Katy, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:42

Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...

Maryfer, domingo 16-Dic-18 548
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
Andreina
Invitación para los Padrinos
Andreina, El 16 de Junio de 2014 a las 08:48

Hola chicas, ya les había comentado que tenía una idea para las invitaciones de los Padrinos (Padrino y Madrina) y el fin de semana fue que pude llevarla a cabo. Aquí les dejo una fotos y el texto que...

Violeta A, domingo 4-Jun-17 37
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
Ximena
3 Dinámicas para la despedida soltera formal
Ximena, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:56

Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...

Yohaly, lunes 15-Sep-25 384 1
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Diego y Giovanna
Que es lo mas deseas para tu futuro matrimonio!!
Diego y Giovanna, El 3 de Agosto de 2014 a las 00:33

Nenas haber opinen sobre que es lo q decean para su matrimonio algun proyecto en especila q tengan!!

Patricia, miércoles 14-Ene-15 134
Ingrid
Cual es el defecto de sus futuros maridines??
Ingrid, El 2 de Agosto de 2014 a las 05:38

Bueno brides esto es para que se desahogen jaja sabemos que no todos son perfectos, entonces cuentenme cual es el mayor defecto de sus futuros esposos, en mi caso mi novio tienes 2 grandes defectos...

Blanca Elii, viernes 15-May-15 242
C
Brides juguemos a yo confiesoo! ;)
Cinthya, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:46

Buenos dias Brides! ya es viernes y el cuerpo lo sabe hahaha basta hay que relajarnos! como ven si hacemos un juegito de "Yo confiesooo" cosas tranquilas ehh jaja Bueno comienzo yo: Confieso que he...

Gabriela, domingo 1-May-16 430
Ana Luisa
Como supiste que El(tu pareja) era el elegido?
Ana Luisa, El 4 de Agosto de 2014 a las 04:50

Que fue lo que hizo que te dieras cuenta que tu pareja era esa persona especial con quien compartirias toda tu vida? Yo lo supe solo con verlo...fue amor a primera vista; cuando lo trate y conoci mas...

Iliana & Julio, viernes 15-May-15 145
Laura
Qué tipo de novia serás según el mes en que se realiza tu boda.
Laura, El 2 de Agosto de 2014 a las 11:52

Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...

Fernanda, lunes 30-Mar-15 385
Yadira
Lugar de ensueño para su primera noche de bodas
Yadira, El 14 de Mayo de 2014 a las 07:57

Vamos a soñar!!! Les tengo 21 hermosos sitios para pasar su gran noche, la noche de boda!! Ese momento tan especial en el que ya son marido y mujer, por fin se han casado!! Si tuvieran que elegir uno...

Rosaura, domingo 22-Mar-15 158
Paulina
¿Cómo reaccionaron sus papás?
Paulina, El 14 de Enero de 2015 a las 20:09

Hola a tod@s! Espero se encuentren muy bien! Hoy recordé cuando le dimos la noticia a mis papas y a mis suegros de que mi novio y yo nos comprometimos, y ambas partes fueron reacciones muy positivas y...

Ana Carolina Frias, lunes 19-Ene-15 21
Patricia
Novios que nos casamos el 11 de Abril de 2015 en Nuevo León
Patricia, El 23 de Junio de 2014 a las 21:26

Hola chicos mi nombre es Patricia y me caso el mismo dia que todos ustedes el 11 de abril y tambien soy de monterrey, espero podamos compartir las experiencias y hasta consejos de algunos proveeedores...

Ricardo, jueves 19-Feb-15 16
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780

Grupos generales

Artículos por temas