Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2014
Me encanta todo el estilo Vintage ! también los colores, toda la onda de las jaulitas y porta retratos y marcos antiguos, espejos , los muebles así quiero... Ver más
Me encanta todo el estilo Vintage ! también los colores, toda la onda de las jaulitas y porta retratos y marcos antiguos, espejos , los muebles así quiero que sea mi Boda :)
- Novia Habitual
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Buen día chicas, me caso el 28 de Marzo 2015, es sabado y al dia siguiente es domingo de ramos por lo que el templo me dice que no puede poner flores, solo follaje, la señora que arregla el templo ya...
Holas chicas es la primera ves que hago un debate....necesito su ayuda para saber a donde ir de luna de miel ya que contamos con un presupuesto bajo, soy de jalisco y queremos un lugar tranquilo y...
Hola chicas que opinan de este centro de mesa les gusta? Bueno no iría con rosas rojas sino con blancas o algo así como ven?
Hola chicas! Les comento que estoy un poco en panico, yo tenia la idea de una boda en hacienda y todo vintage, vestido ampon y clima fresco... y hace días me dan la noticia y opción de una boda en...
BUENO MUJERCITAS SI NO TIENES IDEA DONDE TOMARTE TUS FOTOS AKI TE DOY UNAS OPCIONES ALGUNAS TENGO LOS COSTOSOTRAS NOP SI SABES DE ALGUN OTRO MANDENME UN MSJ Y LO ANEXO A ESTE DEBATE BUENO DEMOS INICIO...
Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...
Hola nenas.. y novios!!! cada vez hay mas asi como cada vez tengo mas llena mi bandeja que barbaros!! jejeje y yo con ganas de ver toooodooo pero les juro que no he podido!! A 23 dias ya del dia de mi...
Mi prometido no baila que podemos hacer no quiero distuir con el creen que es malo que ya vivamos juntos?
Hola chicas q tipo de uñas prefieren para su boda???
Les platico que hoy llegue a casa y mi hermosa madre me tenia una sorpresa jajaja nunca me imagine esto (unos novios LEGO) me encantaron pero no se en que utilizarlos Y les platico que ya elegí mi...
Chichas, por fin se me llego el día tan esperado, les escribo para agradecerles todos los consejos q me brindaron, todos los tips e ideas! Gracias y Dios las bendiga siempre!!
Hola amig@s en comentario y duda en un debate , surge como casi siempre un debate mio. Que función tiene la famosa vibora de la mar? preguntaba una chica, -Para divertirse!-respondieron casi todas....
Ahhh estoy exactamente a 1 año!! 28 de Noviembre 2015!!!!!! Aaaaahhh
Hola niñas espero todas se encuentren muy bien en sus preparativos de boda, quisiera saber si alguna de ustedes sabe de donde puedo vender mi vestido esta hermoso y no quiero guardarlo solo para que...
Hola brides ustedes cuantos meses antes de la boda recomiendan hacer la despedida?
HOLA BUENA TARDE A TODA LA COMUNIDAD DE BODAS.COM Y A USTEDES QUE TANTO LES COSTO ADAPTARSE A SU NUEVA VIDA EN PAREJA ¿ LES PLATICO QUE A PESAR DE QUE ME COSTO UN POCO DE TRABAJO, YA CASI LO LOGRO Y...
Buenos y frios dias mis brides & grooms Hoy tengo que contarles sobre el montaje para la boda que fue el mismo dia que la prueba del menu y resulto todo un exito, como algunos ya sabran mi boda...
Meencontre este articulo en la pagina revista fernanda y me parecio muy interesante... Un estudio realizado por la Universidad de Virginia llamado National Marriage Project (Proyecto Nacional de...
HOLA CHICAS PODRIAN AYUDARME E BUSCADO MIS ZAPATOS PERFECTOS Y NOS LO ENCUENTRO !!!! SERIA UNO DE ESTA FOTOS SI ALGUNA SAVE LES AGRADECERIA YA LOS E BUSCADOS POR TODO GUADALAJARA JIJI SOLO QUE LOS...
Hola novi@s que se casan el mismo dia que yo y en jalisco, como les va con sus preparativos
En uno de los episodios de "Sex and the City", Carrie Bradshaw dice: "Desesperadamente traté de encontrar un vestido de 3 dólares que podrían ir bien con mis zapatos de 300 dólares." Probablemente, la...
Tengo cuatro hermanos ya casados y me gustarían k ellas fueran mis damas a parte de mis tres mejores amigas. Pero mi prometido me dice k sus cuatro hermanas también debería de ser lo.... cuantas...
Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...