Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2014

Me encanta todo el estilo Vintage ! también los colores, toda la onda de las jaulitas y porta retratos y marcos antiguos, espejos , los muebles así quiero... Ver más

Me encanta todo el estilo Vintage ! también los colores, toda la onda de las jaulitas y porta retratos y marcos antiguos, espejos , los muebles así quiero que sea mi Boda :)

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2014

4234días 19hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
En busca de los zapatos perfectos !!
Sandra en Moda Nupcial, El 13 de Octubre de 2014 a las 17:20

HOLA CHICAS PODRIAN AYUDARME E BUSCADO MIS ZAPATOS PERFECTOS Y NOS LO ENCUENTRO !!!! SERIA UNO DE ESTA FOTOS SI ALGUNA SAVE LES AGRADECERIA YA LOS E BUSCADOS POR TODO GUADALAJARA JIJI SOLO QUE LOS...

Cynthia, lunes 1-Dic-14 11 419
Sandra
Y vivieron felices por siempre... Pero porque nadie nos habló de los calcetines tirados por todos lados y el desorden en el baño jaja
Sandra en Recién Casad@s, El 27 de Noviembre de 2014 a las 16:43

HOLA BUENA TARDE A TODA LA COMUNIDAD DE BODAS.COM Y A USTEDES QUE TANTO LES COSTO ADAPTARSE A SU NUEVA VIDA EN PAREJA ¿ LES PLATICO QUE A PESAR DE QUE ME COSTO UN POCO DE TRABAJO, YA CASI LO LOGRO Y...

Nayeli, sábado 29-Nov-14 12 217
Sandra
En donde vender tu vestido de novia ¿
Sandra en Jalisco, El 27 de Noviembre de 2014 a las 10:55

Hola niñas espero todas se encuentren muy bien en sus preparativos de boda, quisiera saber si alguna de ustedes sabe de donde puedo vender mi vestido esta hermoso y no quiero guardarlo solo para que...

Sandra, viernes 28-Nov-14 10 478

Grupos generales

Artículos por temas