Ir al contenido principal
Meli
Meli

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Enero del 2014

Tengo 24 años, soy de Chilpancingo Guerrero, soy Contadora (Cualquier consulta ya saben pregunten obviamente con su respectivo pago de honorario en mano... Ver más

Tengo 24 años, soy de Chilpancingo Guerrero, soy Contadora (Cualquier consulta ya saben pregunten obviamente con su respectivo pago de honorario en mano jajaja ok no) virgo es mi signo zodiacal, me encantan los perros, el chocolate, amo a mi futuro esposo y quiero tener tres hijos con el jajaja que urgida yo, no no es cierto los que Dios nos de, son mas que bienvenidos.

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2014

4144días 8hrs
A
Contadores...
Andrea, El 8 de Septiembre de 2014 a las 12:28

Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!

Lizbeth, miércoles 12-Dic-18 319
B
Mi boda civil - Fotos
Brenda, El 15 de Septiembre de 2014 a las 01:56

Hola chicas hermosas, brides y chicas ya casadas (como yo) Vine a contarles que este sabado pasado 13 de Septiembre me case por lo civil! Fue una ceremonia sencilla, el espacio nos los presto el...

Brenda, sábado 27-Sep-14 85
Rubi
Vestidos de Damas de Honor Horribles
Rubi, El 17 de Septiembre de 2014 a las 14:31

Hola!!! me encontre estos vestido tan 'hermosos' de damas de honor jajajaja, pongan algunos Saludos.

Daniela, domingo 19-Oct-14 26
Sheila
Boda Civil Antes de la Religiosa
Sheila, El 4 de Septiembre de 2014 a las 00:45

Chicas.!!!! Quienes se casan un mes o dos meses o 15 dias antes del dia de su boda religiosa?? Como lo ven ustedes?? Buena idea?? Yo me caso el 29 de Nov x lo Civil y el 27 de diciembre x la Iglesia,...

Adilene, viernes 5-Sep-14 21
Paloma
Mi Despedida de Soltera =D
Paloma, El 20 de Agosto de 2014 a las 00:47

Hola amigas hermosas, les cuento que este fin de semana fue mi despedida de Soltera, la cual me organizo mi mamá, en la que la estuve ayudando en todo, es por eso y por muchas otras cosas que no habia...

Tere, martes 6-Oct-15 219
Yadira
13 peinados que no puedes dejar de ver!!
Yadira, El 19 de Agosto de 2014 a las 15:25

Quién dice que el 13 es de mala suerte?? jaja hoy para inspirarlas les comparto 13 maravillosos peinados de novia y yo no sé realmente cuál me gusta más creo que el 2 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....

Nelida, lunes 27-Oct-14 75
Yadira
Mi vestido: Yadira de Pronovias
Yadira, El 18 de Febrero de 2014 a las 06:50

Hola brides!!! Estoy feliz como una lombriz de haberme topado con un vestido Pronovias que lleva mi nombre jajaja!!! Además de que el modelo es bonito cuando vi esta nota por la mañana me dije esto va...

Paola, domingo 17-Ago-14 74
V
Mi Prueba de peinado y Maquillaje
Vanessa, El 26 de Julio de 2014 a las 12:04

Hola aqui les dejo unas fotos de mi peinado, y mi maquillaje (solo que no se mucho, se me paso tomarme una foto de frente) pero que opinan ?? A mi me gusto mucho, me encanta que me veo muy natural. ...

Mayeri, martes 19-Ago-14 102
Diana
3 destinos "IN" en mexico para tu luna de miel.
Diana, El 1 de Agosto de 2014 a las 19:29

Si tu prometido o tú no cuentan con tantos días de vacaciones en su trabajo, tu presupuesto para la luna de miel es poco o simplemente prefieren invertir en la boda o en su nuevo hogar, no se...

Rubiceli, viernes 15-Ago-14 39
Nadia
Y ahora si... mis zapatos
Nadia, El 14 de Julio de 2014 a las 20:16

Hola mis estimadas brides, moria de ganas de contarles que sin buscarlas encontre mis zapatillas y estoy enamoradisima de ellas, aun no compro el vestido pero ya se cual será el elgido y sé que le van...

Deianira, martes 5-Ago-14 22
Irma&julio
Formato: - timing del dia b - i&j
Irma&julio, El 30 de Junio de 2014 a las 13:26

Alo Brides & Grooms!!! El dia de hoy les quiero compartir algo que les será de mucha utilidad. Ya sea que tengan o no Wedding Planner es importante tener ese día totalmente agendado y que todo...

Adriana, sábado 25-Nov-17 243
A
Se cancelo la boda y ya no tengo novio
Aliiz, El 1 de Agosto de 2014 a las 01:42

Asi es, por eso me ausente muchos dias hermosas. Ya teniamos muchos problemas sin embargo yo no estaba dispuesta a tolerar ciertas cosas pero pensaba que era pasajero por el estres, despues el me dijo...

Yazmin, miércoles 15-Jun-16 118
S
Boda a la iglesia
Sofia, El 3 de Agosto de 2014 a las 21:53

Hola, ¿con cuanto tiempo apartaron su fecha de boda a la iglesia?, aun no hago ningún tramite, pero ya tengo fecha apartada del salón jejeje, mi boda será en una pequeña capilla así que no creo haya...

Elisa, lunes 4-Ago-14 28
V
Mis Zapatos Definitivos
Vanessa, El 31 de Julio de 2014 a las 22:00

Chicas, les quiero compartir que por fin de decidi por mi zapatos, estaba entre dos modelos en mi debate anterior se los mostre Que zapatos elegir ?? pero mi desicion final fueron estos. Ya solo me...

Vanessa, domingo 3-Ago-14 26
Denise
Comprar un vestido o Ir con la Diseñadora ???
Denise, El 31 de Julio de 2014 a las 11:49

Que opinan de visitar tiendas y comprar el vestido o Ir con la Diseñadora a que lo confeccione ???

Miros, viernes 19-Jun-15 34
Yadira
Los 20 vestidos más adorables de David Tutera
Yadira, El 1 de Agosto de 2014 a las 15:54

Hola brides!! Sin duda todas hemos visto a este personaje más de una vez. Tutera es como un ángel que ayuda a las novias a cumplir su sueño tiene un programa de tv muy famoso y gustadísimo en Estados...

NOEMY, jueves 28-Oct-21 42
Abilene
Al fin mis zapatos!!!
Abilene, El 31 de Julio de 2014 a las 00:13

Hola brides!! aqui de vuelta hoy quiero contarles una de mis peripecias de ka boda la busqueda de zapatos.....Bueno pues mi boda sera de colores verde manzana y cafe chocolate y pues un dia buscando...

Abilene, martes 5-Ago-14 52
Adriana
Ya tengo mi vestido!!!
Adriana, El 27 de Junio de 2014 a las 16:37

Hola chicas, espero que todas se encuentren de maravilla...les cuento que estoy super contenta porque al fin ya compré mi vestido : fue amor a primera vista jeje Les comparto una foto para que me...

Nitzia, lunes 8-Sep-14 227
Nallely
Mis recuerdos de iglesia..Decenarios de pasta
Nallely, El 20 de Julio de 2014 a las 20:57

Chicas les presento los recuerdos que dare en la iglesia son unos decenarios de pasta francesa..los hizo mi mama gasto 420 pesos en 36 decenarios lo mas caro fue la cajita 5.50 pesos cada una pero me...

Nallely, jueves 2-Oct-14 31
M
En donde sera ?
Marcela, El 23 de Julio de 2014 a las 00:47

Y tu boda donde sera!! En salon , jardin, hacienda en donde ?? Y el lugar es el q soñaste o el que se ajusto a tu presupuesto?? Lo digo por mi me encanto un salon y lamentablemente no se podra hacer...

Jazmin, lunes 3-Nov-14 70
Anita
7 mensajes para seducir
Anita, El 24 de Julio de 2014 a las 09:49

Hola Shic@s esta tarea la vamos a cambiar un poquito, vamos a usar nuestra imaginación, y a cortejar a nuestra pareja, a ver como resulta, ahora si quiero saber cómo les fue, sin hacer trampas que les...

Sandy, viernes 25-Jul-14 39
Priz
Ya me casÉ!
Priz, El 22 de Julio de 2014 a las 16:59

Hola hermosa comunidad!! Tenía esta página muuuuuuuuy empolvada pero las graduadas me comprenden jejejje Veo qe hay mucha actividad.. eso me emociona. Hago un mini resumen para aqellas qe no me...

Yesse, miércoles 5-Nov-14 142
 Anamary
Ayer me casé
Anamary, El 22 de Julio de 2014 a las 01:07

Estoy super feliz me gustó mu boda...muy intima familiar....sólo q no falto un pequeño detalle faltó el programa....fue de imprevisto...mi mama y un tio solo ellos me organizaron todo.....lloramos al...

Veronica, domingo 27-Jul-14 31
Ana Victoria
El maquillaje que use para la boda civil y prueba de peinado :)
Ana Victoria, El 21 de Julio de 2014 a las 14:38

Hola nenas! Les cuento que ya soy una señorita casada :p jaja el sábado fue mi boda civil y les quiero mostrar el maquillaje que usea y aprovechamos para hacer la prueba de peinado que usare en la...

Nancy, domingo 20-Sep-15 72
Susana
Despedida de soltera y velitos
Susana, El 13 de Mayo de 2013 a las 11:38

Chikas les dejo fotitos de los distinrivos que usaremos para la despedida de soltera, aun les faltan detalles, como podran ver es fomi, unicel y diamantina, tambien hice uno grande para adorno ...

Karla, martes 28-Oct-14 116
Yadira
Quíenes les ayudan a financiar su boda?
Yadira, El 21 de Julio de 2014 a las 08:34

Todas soñamos con la boda perfecta y claro eso significa gastos y gastos, es irrmediable que se nos antojen un montón de cosas y por mucho que ahorremos siempre surge algo en lo que la ayuda de...

Jessica, jueves 24-Jul-14 35
L
Y llego mi pedido d Jjshouse
Lizbeth, El 16 de Julio de 2014 a las 16:28

Hola chicas pues ya llego mi pedido y la verdad no m agrado nada! Para empezar esta cortado super chueco, la orilla no esta cocida sino pegada con pegamento transparente, super mal cortado, y...

Lizbeth, lunes 21-Jul-14 51
Yadira
50 centros de mesa para una boda original!!
Yadira, El 16 de Diciembre de 2013 a las 16:47

Porque de la vista nace el amor y si no la inspiración Catálogo completo de centros de mesa originales brides!! Vamos con ellos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20)...

Veronica, miércoles 6-Ago-14 103
Edith
Y tu por qué te casas?
Edith, El 15 de Julio de 2014 a las 12:08

Hola chicas primero q nada saludos y espero q esten excelente, bueno yo aqui de preguntona y un poco reflexiva y pues me gustaria saber ustedes xq se casan o se casaron? Q las mueve? q hay en sus...

Elisa, domingo 4-Ene-15 115
Laura
Muéstrame la decoración de tu iglesia!!
Laura, El 17 de Julio de 2014 a las 12:45

Hola chic@s, aquí con otro tema, muéstrame como estuvo decorada la iglesia donde te casaste el día de tu boda, así para que las futuras brides se den una idea o tomen tips de nuestras decoraciones. La...

Laura, lunes 21-Jul-14 32
Sugey
Ya casi termino mi lista de pendientes... A 16 días :)
Sugey, El 16 de Julio de 2014 a las 09:19

Hola a todos Paso a platicarles de mis avances, a 16 días y más emocionada que nunca Se imaginaran que por eso eh andado muy desconectada, no tengo vida social desde hace 2 meses Jajajaja Bueno les...

Meli, sábado 19-Jul-14 35
Meli
A 148 dias... Ya comienzo a emocionarme mas!!
Meli, El 17 de Julio de 2014 a las 18:34

Hola brides hermosas: Le comento que traigo la emocion a todo lo que da; desde el 31 de Diciembre del 2013, me llene de ilusion al aceptar unir mi vida al hombre que amo con todo mi ser. Y desde ese...

Meli, sábado 19-Jul-14 27

Grupos generales

Artículos por temas