Ir al contenido principal
Meli
Meli

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Enero del 2014

Tengo 24 años, soy de Chilpancingo Guerrero, soy Contadora (Cualquier consulta ya saben pregunten obviamente con su respectivo pago de honorario en mano... Ver más

Tengo 24 años, soy de Chilpancingo Guerrero, soy Contadora (Cualquier consulta ya saben pregunten obviamente con su respectivo pago de honorario en mano jajaja ok no) virgo es mi signo zodiacal, me encantan los perros, el chocolate, amo a mi futuro esposo y quiero tener tres hijos con el jajaja que urgida yo, no no es cierto los que Dios nos de, son mas que bienvenidos.

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2014

4144días 8hrs
A
Contadores...
Andrea, El 8 de Septiembre de 2014 a las 12:28

Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!

Lizbeth, miércoles 12-Dic-18 319
B
Mi boda civil - Fotos
Brenda, El 15 de Septiembre de 2014 a las 01:56

Hola chicas hermosas, brides y chicas ya casadas (como yo) Vine a contarles que este sabado pasado 13 de Septiembre me case por lo civil! Fue una ceremonia sencilla, el espacio nos los presto el...

Brenda, sábado 27-Sep-14 85
Rubi
Vestidos de Damas de Honor Horribles
Rubi, El 17 de Septiembre de 2014 a las 14:31

Hola!!! me encontre estos vestido tan 'hermosos' de damas de honor jajajaja, pongan algunos Saludos.

Daniela, domingo 19-Oct-14 26
Sheila
Boda Civil Antes de la Religiosa
Sheila, El 4 de Septiembre de 2014 a las 00:45

Chicas.!!!! Quienes se casan un mes o dos meses o 15 dias antes del dia de su boda religiosa?? Como lo ven ustedes?? Buena idea?? Yo me caso el 29 de Nov x lo Civil y el 27 de diciembre x la Iglesia,...

Adilene, viernes 5-Sep-14 21
Paloma
Mi Despedida de Soltera =D
Paloma, El 20 de Agosto de 2014 a las 00:47