Ir al contenido principal
Meli
Meli

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Enero del 2014

Tengo 24 años, soy de Chilpancingo Guerrero, soy Contadora (Cualquier consulta ya saben pregunten obviamente con su respectivo pago de honorario en mano... Ver más

Tengo 24 años, soy de Chilpancingo Guerrero, soy Contadora (Cualquier consulta ya saben pregunten obviamente con su respectivo pago de honorario en mano jajaja ok no) virgo es mi signo zodiacal, me encantan los perros, el chocolate, amo a mi futuro esposo y quiero tener tres hijos con el jajaja que urgida yo, no no es cierto los que Dios nos de, son mas que bienvenidos.

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2014

4190días 8hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Meli
A 148 dias... Ya comienzo a emocionarme mas!!
Meli en Organizar una boda, El 17 de Julio de 2014 a las 18:34

Hola brides hermosas: Le comento que traigo la emocion a todo lo que da; desde el 31 de Diciembre del 2013, me llene de ilusion al aceptar unir mi vida al hombre que amo con todo mi ser. Y desde ese...

Meli, sábado 19-Jul-14 27 505
Meli
Orden de la boda
Meli en Organizar una boda, El 6 de Julio de 2014 a las 21:23

Brides hermosas, lindas y preciosas; Necesito de su apoyo total, mi novio y yo andamos como loquitod y adivinando que va primero en la recepción! Abra algún debate sobre eso o alguna de ustedes tiene...

Alejandra, martes 8-Jul-14 6 274
Meli
Compra en jjshouse.com
Meli en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2014 a las 18:20

Brides hermosas: Hola miren aqui huzmeando en internet encontre esta pagina https://www.jjshouse.com?currency=GBP alguien de ustedes ya ha realizado compras aqui? Me da un poco de desconfianza pero vi...

Lidia A., sábado 7-Jun-14 7 438
Meli
Damas de honor
Meli en Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2014 a las 09:39

Hello brides hermosas: Oigan siempre si me anime a tener sólo 4 linda damas de honor, ya las seleccione después del casting que les hize jaja Ok no ( amanecí media chistosa ) de hecho sólo son dos...

Lidia A., lunes 19-May-14 11 331
Meli
Damas de honor!
Meli en Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2014 a las 22:34

Estoy por casarme chicas y no decido bien cuantas damas tener, hay tres personitas que ya es seguro que sean ellas, ya las elegí pero que me dirán mis demás amistades, son amigas de años y si las...

Meli, jueves 24-Abr-14 13 302
Meli
Pastel de bodas; tradicional o de fondant???
Meli en Banquetes, El 17 de Marzo de 2014 a las 21:51

Chicas buenas noches! Considero que es parte fundamental el pastel pero ya ven con el paso del tiempo todo va mejorando; antes todos con merengue y chantillí ahora los pasteles son decorados con...

Mir, martes 15-Abr-14 28 772

Grupos generales

Artículos por temas