Ir al contenido principal
Gladis
Gladis

Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2014

soy una chica divertida muy entusiasta y sobretodo amorosa!!

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

3420días 15hrs
E
Bienvenido diciembre - bienvenida mi boda
Erika, El 30 de Noviembre de 2014 a las 23:24

Chiiicas hermosas y a unos minutos de que llegue mi tan esperado mes, Diciembre siiii se acerca mi bodaa ya a 11 días no lo puedo creer se los juró estoy feliz. Así que a todas mis novias de Diciembre...

Erika, viernes 5-Dic-14 114
C
Tonos de labiales para novias :)
Cinthya, El 18 de Agosto de 2014 a las 16:46

Chicas se atreverian a utilizar los siguientes todos para el maquillaje el dia de su boda?? quien dice yo siii y quien dice yooo para naaaaaaada! yo me atreveria a usar el #4 porque no soy tan blanca...

Raquel, miércoles 24-Sep-14 41
Gladis
Delineado Permanente.
Gladis, El 31 de Mayo de 2014 a las 18:51

Hola chicas estoy muy feliz por que por fin tengo la fecha de mi boda completamente confirmada,ya tengo mi jardin casi todo,solo les queria comentar una cosa,o mas bien dicho,preguntarles que opinan...

Gladis, martes 10-Jun-14 26
I
Cuenteme a que edad se casaron.... o se casaran
Ingrit, El 16 de Mayo de 2014 a las 18:45

Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida

Evelia, viernes 1-May-15 450
Elisa
Prueba de maquillaje hecho x mí
Elisa, El 4 de Mayo de 2014 a las 14:53

Ayer les deje las fotos d las pruebas d maquillaje y peinado, les agradezco sus consejos hoy les prometí una foto d la forma en ke yo m maquillo.

Elisa, jueves 5-Jun-14 52
Elisa
Prueba d peinado y maquillaje
Elisa, El 3 de Mayo de 2014 a las 15:53

Hola brides, hoy tuve mi prueba d maquillaje y peinado para mi Boda, les dejo las fotos, a mi prometido no le gustó el peinado y la verdad estoy insegura del peinado al igual ke del maquillaje...

Edith, jueves 5-Jun-14 87
Loren
Enumerar o no enumerar mesas
Loren, El 5 de Mayo de 2014 a las 20:12

Hi... brides estoy en un dilema y es que he estado navegando en las red y encontrado un sin fin de ideas para la boda.... pero una que me ha tenido muy pensativa es la de enumerar mis mesas o no......

Loren, jueves 15-May-14 19
C
A 10 días del gran día este fue mi prueba de peinado y maquillaje
Celene, El 24 de Abril de 2014 a las 09:28

Hola Brides, pues que les puedo contar las que ya pasarón por esto, deben saber la emoción que se siente, combinada con nervios, nostalgia y muchos sentimientos. Pues bueno les comparto las imagenes...

Patsy, domingo 4-May-14 31
Yadira
Para las que tienen duda de suelto o recogido
Yadira, El 24 de Abril de 2014 a las 18:05

Como una imagen vale más que mil palabras me topé con este claro ejemplo de cómo luce una novia en la versión de cabello suelto y con el peinado recogido, yo me quedo con el primerto ¿y tú? Opción A...

Gabriela, miércoles 30-Abr-14 29
Yadira
Hermosos maquillajes de novia
Yadira, El 23 de Abril de 2014 a las 09:05

Bonito miércoles!! Les dejo algunos ejemplos hermosos del maquillaje de novia, y espero que les guste y les de ideas para su look ideal respecto al maquillaje. NUDE LOOK VINTAGE GLAMOROSO ...

Lucia, domingo 27-Abr-14 35
Gladis
¡¡vientre plano!!
Gladis, El 7 de Abril de 2014 a las 17:25

Muy buenas tardes chicas,pues les quiero contar ,lo que sucede es que me estoy poniendo medio barrigonsita,bien me desia mi madre "no comas tanto",pero habia leido que comer no engordaba,lo que...

Gladis, martes 22-Abr-14 34
L
Cancelar o no?
Landy, El 10 de Abril de 2014 a las 16:07

Hola comunidad!!!! Necesitoooo sus consejos Miren ultimamente discuto mucho con mi prometido tiene el catacter fuerte y yo tambien solo q yo aprendi a controlarlo el no.... se molesta al grado de...

Lety, viernes 11-Abr-14 19
Yadira
10 peinados con cabello largo ¿Qué estilo te gusta más?
Yadira, El 11 de Marzo de 2014 a las 17:26

Un debate para enamorarse chicas! Encontré espectaculares peinados para cabello largo y suelto! ¿Qué estilo te gusta más? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Paola, martes 8-Jul-14 37
Pamela
Mi boda
Pamela, El 8 de Abril de 2014 a las 13:16

Aqui les dejo unas fotitos de mi boda! =)

Erika Ab, viernes 25-Abr-14 38
Yadira
Elige el peinado que te va mejor
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:56

Elige el peinado que te va mejor 1) Recogido alto de para novia moderna 2) Peinado de novia sexy: laterales y ondas 3) Peinado de novia tradicional: recogidos y trenzas 4) Peinado de novia recogidos...

Elii, sábado 31-Ene-15 188
Yadira
Elige el accesorio más adecuado para ti!
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:51

Elige el accesorio más adecuado para ti! 1) Accesorios de novia estilo princesa: tiara y velo 2) Accessorio de novia tradizional: velo 3) Accessorio de novia moderna: el tocado 4) Accessorio de novia...

Fabiola, lunes 8-Sep-14 158
C
Ya solo quedan 35 días, les muestro mis adelantos
Celene, El 29 de Marzo de 2014 a las 09:21

Hola Brides, pues aqui compartiendoles mis adelantitos, ya estoy un poco nerviosa, aun nos fltan bastantes cosas, este fin de semanita será mi despedida que promete ser muy muy divertida luego les...

Melissa, jueves 24-Abr-14 61
Yadira
¿Maquillaje ahumado para tu boda, sí o no?
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:34

Aquí tienen la pregunta chicas! AL natural o resaltando la mirada?? Para inspirarlas una buena lista de propuestas ¡Feliz puente!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10)

Violeta, domingo 25-Dic-16 138
A
¡¡¡¡¡los momentos de mi graaan dÍa!!!!
Angie, El 12 de Marzo de 2014 a las 14:50

Chicas, estoy feliz!!! Ayer me entregaron las fotos (en bruto) de mi graan día B. Les comparto con todo el cariño! Ya ven que estaba medio tristona después de la boda:...

Miriam, sábado 31-May-14 83
Lussi
El video de mi boda
Lussi, El 18 de Marzo de 2014 a las 22:15

Hola chicas que tal como van !!! Les quiero compartir por fien el video de mi boda ..... bueno el miniresumen espero les guste y se den ideas !!! sobretodo las novias de playa Este es el link...

Cynthia, lunes 7-Jul-14 133
Yadira
21 Peinados de novia: inspiración para todos los estilos
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:23

En este debate quiero compartirles muchas hermosas propuestas para su gran día!! Dado que llevo ya un tiempecito en la página he tratado de buscar imágenes que no hayan sido compartidas antes pues me...

Araceli, jueves 28-Ago-14 129
Gladis
¿me quedara?
Gladis, El 20 de Febrero de 2014 a las 18:35

Hola hola chicas,esta ves quiero compartirles una opcion de maquillaje que me gusta,soy fiel admiradora de katy perry y su forma de maquillarse me encanta,y cuando vi el video de unconditionally me...

Gladis, miércoles 26-Feb-14 28
Lorenacastroavila
Mis zapatillas!!!!!!
Lorenacastroavila, El 26 de Febrero de 2014 a las 11:09

Hola chicas ayer fui en busca de mis zapatillas y he de confesar que soy adicta a las zapatillas y para la boda queria unas muy bonitas y despues de visitar todas las tiendas de San Luis Potosi...

Lorenacastroavila, jueves 10-Abr-14 109
Mayte
Pelo brilloso
Mayte, El 24 de Febrero de 2014 a las 22:22

Hola a todas! Se que todas queremos lucir radiantes el día de nuestra boda así que les dejo esta receta para que su cabello luzca brillante y hermoso y la verdad es que es muy sencillo y económico....

Jess, domingo 2-Mar-14 17
Lucía & Diego
Reto 30 días squats, se animan?
Lucía & Diego, El 21 de Febrero de 2014 a las 14:02

Resulta que hace exactamente 14 días encontré en Facebook una página bastante interesante en donde te dan ciertos ejercicios para mejorar tu cuerpo. Yo soy una persona que mide 1.63, soy de mucha...

Cynthia Judith, miércoles 16-May-18 331
Liliana
Uñas coquetas pero discretas!!!
Liliana, El 20 de Febrero de 2014 a las 18:18

Hola chicas! Dicen que las uñas son un elemento primordial para una novia ya que desde que te dan el anillo de boda las miradas están puestas en la novia y no pueden dejar de ver las manos. En lo...

Arely, lunes 3-Mar-14 27
Marina y Julio
Mi sesión TTD (segunda parte)
Marina y Julio, El 17 de Febrero de 2014 a las 16:08

Hola chicas aqui les traigo otras fotitos de mi sesion , que les parecen Gracias por leerme .............

Edith, lunes 10-Nov-14 21
Gladis
Ups!! acaso estoy muy atrasada???
Gladis, El 14 de Febrero de 2014 a las 17:31

Hola chicas lindas bueno primero que nada feliz tarde ya de dia del amor!!,bueno esta ves tengo una duda del tamaño del mundo,bueno creo que estoy algo atrasada pero queria pensarlo bien,alguna puede...

Celene, martes 25-Feb-14 24

Grupos generales

Artículos por temas