Ir al contenido principal
Gladis
Gladis

Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2014

soy una chica divertida muy entusiasta y sobretodo amorosa!!

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4183días 1hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Gladis
Delineado Permanente.
Gladis en Belleza, El 31 de Mayo de 2014 a las 18:51

Hola chicas estoy muy feliz por que por fin tengo la fecha de mi boda completamente confirmada,ya tengo mi jardin casi todo,solo les queria comentar una cosa,o mas bien dicho,preguntarles que opinan...

Gladis, martes 10-Jun-14 26 1,727
Gladis
¡¡vientre plano!!
Gladis en Belleza, El 7 de Abril de 2014 a las 17:25

Muy buenas tardes chicas,pues les quiero contar ,lo que sucede es que me estoy poniendo medio barrigonsita,bien me desia mi madre "no comas tanto",pero habia leido que comer no engordaba,lo que...

Gladis, martes 22-Abr-14 34 1,249
Gladis
¿me quedara?
Gladis en Belleza, El 20 de Febrero de 2014 a las 18:35

Hola hola chicas,esta ves quiero compartirles una opcion de maquillaje que me gusta,soy fiel admiradora de katy perry y su forma de maquillarse me encanta,y cuando vi el video de unconditionally me...

Gladis, miércoles 26-Feb-14 28 747
Gladis
Ups!! acaso estoy muy atrasada???
Gladis en Ceremonia Nupcial, El 14 de Febrero de 2014 a las 17:31

Hola chicas lindas bueno primero que nada feliz tarde ya de dia del amor!!,bueno esta ves tengo una duda del tamaño del mundo,bueno creo que estoy algo atrasada pero queria pensarlo bien,alguna puede...

Celene, martes 25-Feb-14 24 558
Gladis
¿Cuál es la decoración mas apropiada en un jardín?
Gladis en Organizar una boda, El 8 de Enero de 2014 a las 18:04

Falta un año practicamente para mi boda pero ya he desidido el jardin donde ba a ser es la mitad de piso firme con techo de madera no tiene paredes por que tiene acceso directamente con el jardin no...

Gladis, jueves 9-Ene-14 8 754

Grupos generales

Artículos por temas