Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gladis
Novia Frecuente Diciembre 2014 Estado México

Delineado Permanente.

Gladis, el 31 de Mayo de 2014 a las 18:51 Publicado en Belleza 0 26

Hola chicas estoy muy feliz por que por fin tengo la fecha de mi boda completamente confirmada,ya tengo mi jardin casi todo,solo les queria comentar una cosa,o mas bien dicho,preguntarles que opinan del delineado permanente,hace unos dias conosi a una persona que tiene un negosio de eso y me comentaba que en sus sucursales trabajan con pintura begetal y a laser lo cual no dolia y duraba y no afectaba en nada como cuando te tatuas por ejemplo las cejas,por que no tiene plomo su material,me parecio buen precio el que me daba,y es muy gentil incluso me explico el delineado que me quedaba mencionaba cosas profecionales que no entendi tanto pero en fin,ustedes se practicarian eso??,o mejor no? la persona me dijo,"para tu boda esta padrisimo por que en estos dias lo que mas queremos es estar simpre lindas",estoy indesisa si si ir o no,ustedes que opinan??

26 Respuestas

Última actividad por Gladis, el 10 de Junio de 2014 a las 14:37
  • Gladis
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Estado México
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    O gracias por la info,la chica de la que les hablo me comento eso de no maquillarse y asi,me dijo que lo ideal eran 4 o 5 meses para realisar el trabajo Smiley smile creo ke me animare en los ojos nadamas

    • Responder
  • Gladis
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Estado México
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si opino lo mismo solo los ojos parte superior solo eso Smiley winking

    • Responder
  • Gladis
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Estado México
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias definitibamente ami tambien se me hace muy practico y solo delinere mis ojos de la parte de arriba eso es todo gracias Smiley smile

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en definitiva no me la haria Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amiguita que buen tema el del debate; pues ami me embarga la misma duda ya que mi ceja es muy rebelde soy malisima para delinearmela y en ocasiones por un pelito ya me quedo una más chueca o cosas a sí y he considerado esa opción, peroooooooo que pasa si decides cambiar de look, lo digo porque a mi luego de da por hacer cambios drasticos (castaña, rubia, pelirroja) y la mayoria de ceja tatuada se ven muy obscuras (tal vez me equivoco pero es lo que yo he visto), pero tambien me seduce la idea d verme no tan desaliñada ahora q ya amanesca con mi amors.

    La ceja aun lo seguiré pensando pero los ojitos ccreo que si me los tatuare pero solo de la parte de arriba hay que buscar expertos en el tema, saludos ya luego cuentas que has desidido.

    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    KE BIEN A MI MAMÁ LE COSTÓ $1,000 LA MICROPIGMENTACIÓN CON LA COSMIATRA Y FUE UN TRABAJO EXCELENTE.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gladis, yo me delinie los ojos por arriba cuando tenia como 19. A mi si me dolio, pero aguantable. Creo que lo que mas me dolio fue cuando se acercaba a la orilla del parpado.

    Yo tenía mucho miedo de que pasando los años no me fuera a gustar. Asi que lo que pedi fue una linea delgada, pero sin el "wing" as de cuenta como la imagen numero 2 de abajo. Asi en los dias de flojera mis ojos se ven bien, y ya cuando tengo evento o tiempo, solo la engrueso y/o le agrego la colita del final para quedar como el numero 5. Smiley winking

    resumiendo si te lo recomiendo, peeeeero no se te ocurra un mes antes. porque a los 2 o tres dias, tienes ojos rojos y medio morados (mi papá creía que usaba sombras en los ojos). despues de eso solo tienes que ponerte una vitamina y yap. Pero si mal no recuerdo no te puedes maquillar los ojos ni exponerte mucho al sol en el primer mes.

    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si claro en todo deben aplicar la anestecia , pues le salio $700 x ambos ojos

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que meyo jaja,soy resacatona y chillona pero espero tomes la mejor decisión y si te animas nos cuentes tu experiencia y si se puede un antes y un después,mucha suerte y que te salga super :3

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Agosto 2014 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo en las cejas, las dos líneas del ojo de arriba, la de abajo y los labios, estoy más que encantada, me pusieron anestesia y también me pusieron tinta vegetal, los días que no quiero maquillarme sólo uso gloss y rubor y lista Smiley winking y sí estas pensando en la luna de miel ya estarías casi maquillada, a mi en lo personal me gusta mucho el trabajo que me hicieron, sí aún falta mínimo 2 o 3 meses para tu boda lo puedes hacer, yo sólo me hinche como 1 semana y sólo usaba vitamina E o vitacilina, la verdad los cuidados son mínimos
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi permanente es una palabra muuuy fuerte que tal si la moda pasa o si se te antoja mas gruesa o mas delgada, yo digo que lo pienses muuuuuy bien
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿¿Cuánto le cobró a tu mami?? También t aplican anestesia cuando las expertas t hacen la micropigmentación. Saludos.
    • Responder
  • Ktherin
    Novia Adicta Agosto 2014 Cesar
    Ktherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te lo recomiendo y menos si estas pront a la boda eso hincha mucho la pasas mal al principio

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2014 Distrito Federal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estoy pensando porque tengo una cicatriz en la ceja y ahí no me crece. Pero si menciona que duele, entonces mejor no
    • Responder
  • ángeles
    Novia Nueva Diciembre 2016 Jalisco
    ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto delineados muy malos y otros muy muy buenos. La decisión, es tuya :-) te recomiendo que acudas con alguien que ya tiene experiencia.
    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena , mi mami recien se tatuo el deliniado de los ojos con un tatuador y todo de maravilla y mas economico que con expertas en belleza , sinceramente te venden mas la imagen de que es cosa de ellas ese tipo de trabajos pero los tatuadores saben mas de ese asunto te aplican anestecia en crema y no duele nada , quedas hinchada un par de dias de los ojos y despues ohhh gran beneficio Smiley winking

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena dueleee muchisisisismo lo que le sigue, yo tengo tatuados los ojos de arriba y abajo, pero la verdad voy a las albercas, me baño y amanezco pintada y sin ninguna mancha, asi que dolor pero un buen beneficio

    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente d acuerdo contigo, la belleza cuesta.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Abril 2015 Distrito Federal
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno cada quien tiene su propia idea yo traigo tatuad la ceja y delineado los ojos y la vdd me encanto claro q duele pero vale la pena siempre y cuando lo hagas con un profesional xq comk a mi explicaron q hay q hacerlo d acuerdo a tu cara para q se vea mas natural ya q la presentación de una cara son las cejas mas q los ojos, la vdd aunq no te maquilles tu cara siempre va a estar presentable yo prefiero sufrir 2 min y verme linda y arreglada siempre
    • Responder
  • B
    Novia Experta Agosto 2014 Coahuila
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd nena no te lo rekomiendo es un poko doloroso y kn el tiempo se ve feo pero puedesbuskar alguien k la.misma persona se lo haya hecho y verlo y ver km le fue y ahi tomea tu desicion
    • Responder
  •  Lu Rivera
    Novia Habitual Abril 2015 Querétaro
    Lu Rivera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hace como un año y medio me hice el delineado de ojos porque siempre me delineo. La verdad es que me arrenpenti, me dolio mucho y no me encantó. También me lo hicieron con pintura vegetal y ya comienza a desvanecerse. Yo me caso en un año y ojala q para ese día ya casi no se note. Con tu cara así como está tendrás más opciones para que tu maquillaje se vea lindo y natural. Además si no te gusta ya no habrá vuelta a atrás! Bueno ese es mi consejin Smiley smile Un abrazo.
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo nena! Yo no lo haría! La mamá de una amiga se lo hizo y siempre se ve pintada...como que perdió la naturalidad de su rostro y siento que ya no se le ve "limpio" jaja
    • Responder
  • Fabiana
    Novia Adicta Octubre 2015 Campeche
    Fabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo es mejor que todo más natural y que yo sepa sí duele :s
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena pienso ke si duele, yo m tatue las cejas y x supuesto ke m dolió, el dolor no se comparaba a cuando m hicieron mis tatuajes.
    • Responder
  • M
    Novio Principiante Septiembre 2019 Estado México
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo vas a hacer con una profesional que a la primera lo haga bien y acorde a tus rasgos, ya que es algo permanente, pues podrías realizarlo, pero por lo menos yo no lo haria, e oido de casos en que al final el delineado no les favorece, como también hay casos en los que les queda genial!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2016 Yucatán
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente yo no me haría el delideado permanente a mi no me gusta el acabado que tiene, pero si a tI te gusta adelante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas