Hola comunidad!!!!
Necesitoooo sus consejos
Miren ultimamente discuto mucho con mi prometido tiene el catacter fuerte y yo tambien solo q yo aprendi a controlarlo el no.... se molesta al grado de gritar ayer me dijo michas cosas feas y me marcaba y no le conteste hoy decidi marcarle al ver q el no lo hacia a ver q tenia q decirmw y como si nada ya me canse y le pregunte no tienes nada q decirme? Y q me contesta noooo o q quieres q te diga q quietes escuchar? Y yooooo le volvi a preguntat y me dijo si tengo pero no ahorita sino cuando mo me preguntes creo q despues de lo de ayer era para q hablemos y resolvamos todo pero no le gusta q le digan nada lo siento muy orgulloso y ya no se q hacer xq si me demuestra q me ama q le importo es detallista romantico atento caballeroso me lleva y acompaña a todos lados amoroso pero cuando se enoja se transforma ya hemos hablado y lo ha aceptado q esta mal se controla una vez y luego sigue que hagoooo??? Lo amooooo y todo pero pienso q cuando nos casemos asi sera? Y si tenemos hijos? Es su catacter y su mente cerrada q no le gusta q le digan nada y le hagan ver sus errores es lo q le afecta desde ayer estoy pensando en cancelar ya definitivamwnte todo y estoy a 5 mesessss si hay amorr pero su caracter
De verdad una disculpa x atormentarlas con esto pero necesito sus consejos xq no quiero involucrar a mi fam amigas en esto