Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Frecuente Septiembre 2014 Yucatán

Cancelar o no?

Landy, el 10 de Abril de 2014 a las 16:07 Publicado en Bodas.com.mx 0 19
Hola comunidad!!!!
Necesitoooo sus consejos
Miren ultimamente discuto mucho con mi prometido tiene el catacter fuerte y yo tambien solo q yo aprendi a controlarlo el no.... se molesta al grado de gritar ayer me dijo michas cosas feas y me marcaba y no le conteste hoy decidi marcarle al ver q el no lo hacia a ver q tenia q decirmw y como si nada ya me canse y le pregunte no tienes nada q decirme? Y q me contesta noooo o q quieres q te diga q quietes escuchar? Y yooooo le volvi a preguntat y me dijo si tengo pero no ahorita sino cuando mo me preguntes creo q despues de lo de ayer era para q hablemos y resolvamos todo pero no le gusta q le digan nada lo siento muy orgulloso y ya no se q hacer xq si me demuestra q me ama q le importo es detallista romantico atento caballeroso me lleva y acompaña a todos lados amoroso pero cuando se enoja se transforma ya hemos hablado y lo ha aceptado q esta mal se controla una vez y luego sigue que hagoooo??? Lo amooooo y todo pero pienso q cuando nos casemos asi sera? Y si tenemos hijos? Es su catacter y su mente cerrada q no le gusta q le digan nada y le hagan ver sus errores es lo q le afecta desde ayer estoy pensando en cancelar ya definitivamwnte todo y estoy a 5 mesessss si hay amorr pero su caracter
De verdad una disculpa x atormentarlas con esto pero necesito sus consejos xq no quiero involucrar a mi fam amigas en esto

19 Respuestas

Última actividad por Lety, el 11 de Abril de 2014 a las 16:20
  • Lety
    Novia VIP Junio 2014 San Luís Potosí
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO TE PREOCUPES LANDY PARA ESO ESTAMOS.......... YO TAMBIEN EEEEEE LLEGADO A DECIR A LA PORRA LA BODA JEJE

EN LA RELACION MI NOVIO ES EL QUE SE CONTROLA Y ME APOYA.... PIENSO QUE ESO PUEDE NECESITAR TU PROMETIDO JUSTAMENTE A ALGUIEN COMO TU PARA EQUILIBRAR LAS COSAS

SALUDOS

• Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también creo que es de los 2, porque tu tampoco le tomaste la llamada entonces....

Luego tu le marcas y quieres hablar, pero él ya no quiere.

Los 2 tienen que luchar por mejorar la relación, no es culpa solo de él.

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Pues mi opinión muuuuy personal es que el problema no es su caracter, es su actitud. Creo que si hablas con el y no es capaz de entender que con sus actitudes te está lastimando, hay un problema y eso es lo más grave.

Se vale tener el carácter fuerte, se vale equivocarse y hasta gritar. Lo que no se vale es que siendo consciente de que te lastima lo siga haciendo y no haga un esfuerzo constante para controlarse (ojo, aunque no lo logre... pero debe estar consciente de que está mal e intentar no hacerlo). La combinación de orgullo y mal caracter es complicada. Habla con él, dile que cuando hace X, tu te sientes Y. Platicale como quisieras que fuera tu vida y tu relación de pareja y dependiendo de lo que te diga toma una decisión.

• Responder
  • Yareli
    Novia Adicta Septiembre 2022 Estado México
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena a como yo lo veo tu hiciste ''berrinche'' de no contestarle y luego el de no decirte, mas allá de cancelar o no, creo que primero deberian buscar terapia de pareja, xq no se trata de decir si ya no me voy a enojar y ya, sino que a veces es asi como aprendimos a ser y es mas difícil reaprender algo, sobre todo si no tenemos la menor idea, mi consejo es: busquen terapia y echenle ganas los DOS. Porque los pleitos y las relaciones son de dos.
    • Responder
  • Gladis
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Estado México
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu situacion es muy triste,no soy alguien con mucha experiencia pero me parece que casarte implica mas que solo uno intente y el otro no ,deven hablarlo bien,si el no esta dispuesto a controlar su caracter y no le importe dañarte en ese momento y lo olvide en 5 minutos,creo que no sera un matrimonio sano,sin duda ningun matrimonio es perfecto pero si se va a tratar de pelear cada momento y el no asepte sus culpas y dese cambiar terminara en divorsio y seguramente se odiaran,creo que estas a tiempo de hablarlo bien y preguntarse si realmente cambiaran lo malo para estar juntos y amarse...saludos Smiley smile

• Responder
  • Marylin
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo que pongas todas las cosas sobre la balanza, yo lo aprendi de una manera muy fea y te dire algo, ese tipo de personas no cambia... Si con el tiempo que llevan no ha hecho nada por cambiar dudo que lo haga alguna vez. Se que duele y es dificil, pero debes pensar en tu felicidad...

Yo tambien lo decia... "Todo esta bien hasta que se enoja" pero cuando nos fuimos a vivir juntos (por que vivi en union libre un tiempo) TODO el tiempo estaba enojado, TODO lo hacia enojar, asi que imaginate! Yo tenia miedo de hacerlo enojar, vivia con esa angustia a cada momento. Todo el tiempo estaba triste, nerviosa, ya no era yo... Deje de hacer cosas, ver personas solo por que el no se enojara... Crei que podia engañar al mundo, pero no pude engañarme a mi... No era feliz... El me decia que me amaba, pero sus arranques demostraban otra cosa.

Yo deseo de todo corazon que tu caso no sea asi de fuerte, pero si lo es te aconsejo que te alejes nena, duele pero es lo mejor... Gracias Dios, por fin abri los ojos y me di cuenta que yo no queria eso para mi... Y entonces conoci a mi futuro esposo y ahora soy feliz, mucho. Entonces me di cuenta que las cosas pasan por algo =)

Echale muchas ganas y piensa en tu felicidad. Un abrazo =)

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Piensalo bien!! Smiley laugh si en verdad lo amas yo creo será mejor ignorarlo porque la que termina enojada eres tú! y el al otro día o unas horas anda como si nada y no es justo! Smiley atonished

• Responder
  • L
    Landy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lidia Smiley smile
    Ya he hecho de todo muchas veces he cedido otras me hago a la dura en otras como q no paso nada y como q nada de nada funciona Smiley atonished
    • Responder
  • L
    Landy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola irlanda
    Ya le he dicho q cancelare todo y ni asi sigue alterado despues de unas horas se tranquiliza y como si nada
    • Responder
  • L
    Landy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un buen consejo de la otra parte
    Gracias Smiley smile
    • Responder
  • L
    Landy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola anahid a golpel no ha llegado solo gritos y si ya he pensado en terapia pero el es de esas personas q no le gusta q lo influencien otras personas piensa q el esta bien y para q escuchar opiniones de otros Smiley atonished
    • Responder
  • L
    Landy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marisela primero gracias x los consejos pero creeme q ya he intentado hablar con el y nada a veces entiende a veces nooo
    • Responder
  • L
    Landy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola moon gracias x los consejos Smiley smile solo q mira cuando hablo con el ya esta tranquilo y le doy mis puntos de vista a veces lo toma bien y a veces se molesta
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena!! Smiley laugh es que uno debe caber la prudencia! creo se interesaría más por su caracter si viera que no te interesa o ya no tocas el tema, así que dalay! Como dice Moon, habrá que aplicar la tolerancia! es dificil que llegue a cambiar su caracter pero si tendrá que controlarlo Smiley smile ánimo!

• Responder
  • Irlanda
    Novia VIP Julio 2014 Nuevo León
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola landy, que dificil decision, nosotros hace algunas semanas tuvimos una discusion fuerte, en realidad fue por todo el estres del dinero y gastos de la boda, solo que los dos explotamos y nos dijimos cosas muy feas, y yo le dije que queria cancelar todo que no podiamos casarnos, si ibamos a estar asi por cosas que ni al caso, y como que reaccionó o alomejor le sorprendio lo que le dije, me llevo con sus papas y hablamos de esa crisis, sus palabras nos ayudaron mucho, y asi como el me awanta muchas cosas yo igual a el, porque tenemos caracter fuerte, pero cuando una pareja se quiere y quiere realizar una vida junto a ella el Orgullo no es el mejor aliado! Espero tu novia se tranquilice y hablen bien las cosas, apoyense de alguien que los aconseje, suerte!

• Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No cambiará su carácter después de la boda, eso es seguro. Saludos.

• Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!! que situacion!!!! debes de preguntarte, hasta que grado te ha hecho daño con sus arranques? porque si resulta ser una relacion dañina el que sigan juntos puede ser malo para los dos! pero no te estoy diciendo que lances todo por la borda sino que valores de que forma estarian mejor si juntos o por separado. No han pensado en ir a terapia para parejas??

• Responder
  • Marisela
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Chihuahua
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hijole que dificil, te lo digo porque en mi relación la del caracter explosivo soy solo yo y no me imagino enfrentandome a un novio igual a mi, nena no te desanimes si es el amor de tu vida buscaran una forma de que sepa que no esta bien que explote y te haga sentir tan mal, que debe pedir disculpas y que no debe actuar ante los problemas como si nada hubiera pasado, luego por eso se acumulan resentimientos. yo creo que hablando se entiende la gente así que mejor por el moento dejalo pasar y cuando ya esten calmados y bien nuevamente lo sacas a colación un día para platicarlo y decirle que no se trata que se controle solo una vez sino que debe hacerlo más seguido porque te entran dudas de como será vivir a su lado de esa manera y no es algo que quieres para ti y sus futuros hijos.

Ese es mi consejo de todo corazón y te deseo lo mejor de lo mejor.

• Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Landy,

Te has preguntado lo que él soporta de ti? bueno hay veces que uno soporta cosas del otro, presisamente de eso se trata una pareja: tú lo has dicho ¡hay amor, pero no lo aguanto! entonces la situación es TOLERANCIA, si bien, analiza en realidad cuando reanudas una situaciónq ue te molesta ¿Lo haces con reclamo, o a modo de sugerencia? bueno hay gran diferencia, las cosas tampoco se arreglan por teléfono obvio... jejej y en el amor no hay orgullos. Consejo, cuando dos personas discuten es por defender su razón, pero ¿En realidad quien tiene la razón? veras... si notas que él no cede hazlo tú! así tengas que hacerlo 8000mil veces, hazlo con amor y cuando se tranquilice dale tus puntos de vista. La verdad que si uno se aferra a una idea, el otro se aferra a la suya, hay que aprender a negociar de eso se trata! GANAR-GANAR como en las grandes empresas, porque esto del matrimonio creo que así funciona. Si tu toleras algo de él, él tomará tu ejemplo y en ocaciones lo hará por ti!!!

ánimo, espero te haya ayudado y no te haya enredado más! jejeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas