Ir al contenido principal
Karla
Karla

Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2014

Soy una persona alegre que le gusta ser sociable y le gusta convivir mucho con sus amigos. Me consideró de casa ya que me gusta mucho con vivir con la... Ver más

Soy una persona alegre que le gusta ser sociable y le gusta convivir mucho con sus amigos. Me consideró de casa ya que me gusta mucho con vivir con la familia.

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3941días 16hrs
Lussi
Celebran 61 años de casados, al estilo de Up, la película.
Lussi, El 2 de Enero de 2014 a las 16:35

La película Up, de Pixar, fue el punto de inspiración para la sesión de fotos de esta pareja. Lauren Wells decidió regalarle a los abuelos de su esposo algo muy especial para sus 61 años de casados:...

Karla, viernes 23-May-14 138
Mayra Martínez
Mis anotaciones personales de boda
Mayra Martínez , El 12 de Mayo de 2013 a las 13:21

Con tantos temas interesantes que veo a diario, no quiero perderme de nada importante para mi, así que decidí hacer mis anotaciones, tenía un jefe que siempre decía , no confie en su memoria mejor...

Vianey, martes 2-Sep-14 78
Karla
Como planear mi boda??
Karla, El 1 de Marzo de 2014 a las 11:22

Les voy a compartir como estoy planeando mi boda ya que e visto varios debates donde hay quienes no tienen idea de como empezar o simplemente empezaron pero ya no saben ni por donde van, tranquilidad...

Viridiana, miércoles 18-Nov-15 25
Ale.o
Cantidad d alcohol en la fiesta
Ale.o, El 5 de Febrero de 2013 a las 01:38

Encontré esta idea de una reconocida wedding planner....... y se las quize compartir x q se me hace muy facil y entendible.............. y tambien busque debates, encontré uno muy interesante de...

Adyy, miércoles 14-Ene-15 71
Karla
Cual es ó fue canción del primer vals?
Karla, El 4 de Marzo de 2014 a las 18:34

Hola hermosas ando de curiosa y aun no se cual canción escoger como principal y quiciera que me compartieran lo que ustedes tienen planeado :3

Ery, viernes 23-May-14 35
Paloma
Checklist impresiones de la boda
Paloma, El 1 de Septiembre de 2013 a las 20:09

Este otro checklist es para que consideren todo lo que hay que mandar a hacer, claro de acuerdo al tema de cada una de nuestras bodas, y de lo que deseemos entregar a nuestros invitados. ojala que les...

Alejandra, miércoles 17-Dic-14 56
Paloma
¿cómo saber cuántas invitaciones mandar a hacer o hacer?
Paloma, El 17 de Agosto de 2013 a las 00:00

Queridas Brides les traigo esta información que me encontré y creo que es muy útil. Cuántas invitaciones, boletos y menús habrá que mandar hacer, cuántas invitaciones extra y cuántos meses antes. Son...

Fany, miércoles 18-Dic-19 312
K
Cualidades del ajo chino... ayuda a bajar de peso
Kathyru, El 28 de Diciembre de 2012 a las 14:22

Nenas, se que se va un año y siempre al recibir al nuevo, el PRIMER PROPOSITO QUE EN LA LISTA DE TODOS ESTA ES bajar de peso, lo se tambien lo incluyo jajaja pero aveces es muy difiicil cumplirlo pero...

Alise, viernes 8-Nov-24 135 1
P
Firmas
Pao:), El 22 de Mayo de 2014 a las 19:04

Hola me encanta la idea puede ser algo asi como post it.....

Cinthya, viernes 23-May-14 11
Viri Ballesteros
Corsettes para la noche de bodas
Viri Ballesteros, El 22 de Enero de 2013 a las 00:03

Mis brides, seguro que al igual que yo hay muchas fanáticas de los corsettes... Qué les parece la opción para la noche de bodas?

Gladis, sábado 28-Nov-15 438
Meli
Mi diadema
Meli, El 20 de Mayo de 2014 a las 00:46

les gusta mi diadema chicas? yo opte por cambiar lo tradicional de tiara o tocado, preferi esta diadema.. la vdd yo la amé!

Viri Ballesteros, viernes 23-May-14 26
Fabian & Alma
Novios con tenis
Fabian & Alma, El 22 de Mayo de 2014 a las 13:46

Hola! Ya se que las he tenido muy abandonadas, pero de verdad tengo trabajo como no tienen idea, perdonenme . Bueno ya hace tiempo les había mostrado como queríamos nuestro tenis (Nuestros diseños de...

Lidia A., lunes 26-May-14 25
Lorena
Tonos de vestido de novia!
Lorena, El 30 de Mayo de 2012 a las 11:40

Platicando con Lis le preguntaba sobre los tonos de vestido de novia,ya q veo q hay muchos colores! yo creia q el blanco, era blanco! pero no! asi q busque informaccion para sacar de dudas a las...

Brenda Elizabeth, jueves 12-Feb-15 188
Yuneli
Moda en ramos de novia
Yuneli, El 9 de Mayo de 2013 a las 15:32

“¿cuál ramo debo elegir para mi boda?” Hay de muchos estilos: redondos, con caída, saltos de agua, clásicos, contemporáneos, original y extravagantes… ¡Cientos de opciones! Para que no te coma la duda...

Jaky, miércoles 17-Dic-14 59
Yadira
Tu ramo de novia según tu horóscopo
Yadira, El 22 de Mayo de 2014 a las 10:19

Hola brides!! A que estono se lo imaginaban... Según tu horóscopo te corresponde un tipo de flor y por consiguiente un ramo, aquí la propuesta, veamos cuál es el tuyo y si estás de acuerdo o no 12...

Rame, lunes 6-Jul-15 236
P
Opiniones para elegir color
Pao:), El 22 de Mayo de 2014 a las 19:12

HOLA CHICAS ESTOY INDESISA CON LOS COLORES PARA LA BODA ESTE ES EL SALON DONDE NOS CASAREMOS SERA UN LUGAR CERRADO LA TEMPORADA VERANO Y LA CEREMONIA POR LA TARDE...DENME OPCIONES PARA DAMAS,...

Marisa, viernes 23-May-14 21
Paloma
Diy: como personalizar velas
Paloma, El 12 de Abril de 2014 a las 21:12

Hola que tal amigas he estado un poco alejada de todas ustedes, por distintas cosas, algunas buenas y otras no tanto, que les iré platicando más adelante, pero aunque no he platicado mucho si he...

Veronyka, jueves 15-Ene-15 142 1
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
Erika
Diagrama de ¿A quien invitar a tu boda?
Erika, El 2 de Abril de 2014 a las 18:10

Brides fijense que este diagrama me super ayudo, mi fiesta fue para 300 personas en un principio y la verdad que este me ayudo bastante, les dejo para que lo puedan utilizar al momento de hacer sus...

Alejandra, miércoles 28-May-14 18
L
Invitaciones perfectisimaaaas para la boda
Lourdes, El 20 de Mayo de 2014 a las 13:46

HOLA HOLAAAA(((: Les traigo más avences! que creeeen?! que me agarra la loquera de la manualidad y todo el rollo que decido hacer YO las invitaciones! Las hice super fácil en www.picmonkey.com, antes...

Tete, domingo 10-Ago-14 41
Máfer
Centros de mesa para la despedida de soltera
Máfer, El 13 de Mayo de 2014 a las 13:14

https://youtu.be/RT_J0_SCuaA CHicas, como están??? EN el link de arriba les comparto un videito que encontré de como hacer unos lindos topiarios para utilizarlos como centró de mesa en cualquier...

Lidia A., viernes 30-May-14 11
Irlanda
Nuestra Invitación para los Bestmen
Irlanda, El 13 de Diciembre de 2013 a las 18:59

Hola Chic@s! Bueno solo les quiero compartir las invitacion que me pidio mi novio para sus bestman, desde que le enseñe unas que publicó una bride aquí le encantaron y me puso a que se las hiciera,(ni...

Roberto, martes 24-Jul-18 340
B
Les presumo mis pantunflas
Bonie, El 20 de Marzo de 2014 a las 12:10

Hola brides!!! Les cuento que estaba encaprichada con darles a mis invitadas un par de pantunflas para que estuvieran comodas el día b, cotice con muchos proveedores y ademas de caro, era tardado y...

Karla, jueves 22-May-14 98
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

Aurora, martes 25-Nov-25 683 8
Alejandra
Pulseras
Alejandra, El 28 de Marzo de 2013 a las 02:50

Holas niñas pues estaba pensando en vez de pases dar pulseras personalizadas para cada invitado pero m egustaria que me dijeran que les parece, aveces pienso como que es muy de xv años y me desanimo...

Laura, jueves 10-Jul-14 13
Yolanda
DIY adicta
Yolanda, El 20 de Mayo de 2014 a las 21:05

Hola a todas.. les comparto algunos de los proyectos que he realizado, la verdad es que como contratamos un proveedor que hara toda la decoracion del jardin pocas cosas me quedaron para hacer yo y...

Karla, jueves 22-May-14 17
Ana
Invitaciones para mis damas
Ana, El 16 de Julio de 2012 a las 13:46

POR FIN.... DESPUES DE TANTO Y TANTO TIEMPO... HICE Y ENTREGUÉ LAS INVITACIONES A TRES DE MIS DAMAS. SÓLO ME FALTA HACER 3 MAS! LAS HICE SUPER SCRAPBOOK Y QUEDARON MUY PADRES, SÓLO QUE NO TOMÉ LAS...

Karla, jueves 22-May-14 51
Athenea
Chocolates personalizados
Athenea, El 19 de Mayo de 2014 a las 22:08

Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...

Rubi, sábado 15-Oct-16 456
Hally
Creando invitaciones!!!
Hally, El 20 de Diciembre de 2013 a las 12:21

Bien chicas aqui les dejo esta bonita invitacion Facil, Rapida y Economica!!! MATERIAL: * Papel base (este papel ira en la parte inferior de la invitacion lo puedes elegir de acuerdo al color que...

Aideth, viernes 17-Oct-14 91
Carla&fede
Como Estampar los mandiles :)
Carla&fede, El 22 de Mayo de 2014 a las 16:25

Hola chicas pues busncando en internet encontre etse video de como como estapar una playera y me imagino que asi se podria estampar lso mandiles para queines decidamos hacerlos con nustras manitas y...

Moniimoxa, domingo 24-Ago-14 14
Sugey
Ramo para aventar
Sugey, El 20 de Mayo de 2014 a las 23:59

Buenas noches hermosas! Pues de paso por aquí y enseñándoles mi ramo para aventar echo por mi dama de honor, la verdad me a ayudado bastante, no se como me daría tiempo para todo sin su ayuda... Aquí...

Sugey, viernes 6-Jun-14 29
K
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Ingrid, miércoles 12-Feb-25 1,086 20

Grupos generales

Artículos por temas