Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2014
Soy una persona alegre que le gusta ser sociable y le gusta convivir mucho con sus amigos. Me consideró de casa ya que me gusta mucho con vivir con la... Ver más
Soy una persona alegre que le gusta ser sociable y le gusta convivir mucho con sus amigos. Me consideró de casa ya que me gusta mucho con vivir con la familia.
- Novia Adicta
- 1,145 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
La película Up, de Pixar, fue el punto de inspiración para la sesión de fotos de esta pareja. Lauren Wells decidió regalarle a los abuelos de su esposo algo muy especial para sus 61 años de casados:...
Con tantos temas interesantes que veo a diario, no quiero perderme de nada importante para mi, así que decidí hacer mis anotaciones, tenía un jefe que siempre decía , no confie en su memoria mejor...
Les voy a compartir como estoy planeando mi boda ya que e visto varios debates donde hay quienes no tienen idea de como empezar o simplemente empezaron pero ya no saben ni por donde van, tranquilidad...
Encontré esta idea de una reconocida wedding planner....... y se las quize compartir x q se me hace muy facil y entendible.............. y tambien busque debates, encontré uno muy interesante de...
Hola hermosas ando de curiosa y aun no se cual canción escoger como principal y quiciera que me compartieran lo que ustedes tienen planeado :3
Este otro checklist es para que consideren todo lo que hay que mandar a hacer, claro de acuerdo al tema de cada una de nuestras bodas, y de lo que deseemos entregar a nuestros invitados. ojala que les...
Queridas Brides les traigo esta información que me encontré y creo que es muy útil. Cuántas invitaciones, boletos y menús habrá que mandar hacer, cuántas invitaciones extra y cuántos meses antes. Son...
Nenas, se que se va un año y siempre al recibir al nuevo, el PRIMER PROPOSITO QUE EN LA LISTA DE TODOS ESTA ES bajar de peso, lo se tambien lo incluyo jajaja pero aveces es muy difiicil cumplirlo pero...
Mis brides, seguro que al igual que yo hay muchas fanáticas de los corsettes... Qué les parece la opción para la noche de bodas?
les gusta mi diadema chicas? yo opte por cambiar lo tradicional de tiara o tocado, preferi esta diadema.. la vdd yo la amé!
Hola! Ya se que las he tenido muy abandonadas, pero de verdad tengo trabajo como no tienen idea, perdonenme . Bueno ya hace tiempo les había mostrado como queríamos nuestro tenis (Nuestros diseños de...
Platicando con Lis le preguntaba sobre los tonos de vestido de novia,ya q veo q hay muchos colores! yo creia q el blanco, era blanco! pero no! asi q busque informaccion para sacar de dudas a las...
“¿cuál ramo debo elegir para mi boda?” Hay de muchos estilos: redondos, con caída, saltos de agua, clásicos, contemporáneos, original y extravagantes… ¡Cientos de opciones! Para que no te coma la duda...
Hola brides!! A que estono se lo imaginaban... Según tu horóscopo te corresponde un tipo de flor y por consiguiente un ramo, aquí la propuesta, veamos cuál es el tuyo y si estás de acuerdo o no 12...
HOLA CHICAS ESTOY INDESISA CON LOS COLORES PARA LA BODA ESTE ES EL SALON DONDE NOS CASAREMOS SERA UN LUGAR CERRADO LA TEMPORADA VERANO Y LA CEREMONIA POR LA TARDE...DENME OPCIONES PARA DAMAS,...
Hola que tal amigas he estado un poco alejada de todas ustedes, por distintas cosas, algunas buenas y otras no tanto, que les iré platicando más adelante, pero aunque no he platicado mucho si he...
Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...
Brides fijense que este diagrama me super ayudo, mi fiesta fue para 300 personas en un principio y la verdad que este me ayudo bastante, les dejo para que lo puedan utilizar al momento de hacer sus...
HOLA HOLAAAA(((: Les traigo más avences! que creeeen?! que me agarra la loquera de la manualidad y todo el rollo que decido hacer YO las invitaciones! Las hice super fácil en www.picmonkey.com, antes...
https://youtu.be/RT_J0_SCuaA CHicas, como están??? EN el link de arriba les comparto un videito que encontré de como hacer unos lindos topiarios para utilizarlos como centró de mesa en cualquier...
Hola Chic@s! Bueno solo les quiero compartir las invitacion que me pidio mi novio para sus bestman, desde que le enseñe unas que publicó una bride aquí le encantaron y me puso a que se las hiciera,(ni...
Hola brides!!! Les cuento que estaba encaprichada con darles a mis invitadas un par de pantunflas para que estuvieran comodas el día b, cotice con muchos proveedores y ademas de caro, era tardado y...
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...
Hola a todas.. les comparto algunos de los proyectos que he realizado, la verdad es que como contratamos un proveedor que hara toda la decoracion del jardin pocas cosas me quedaron para hacer yo y...
POR FIN.... DESPUES DE TANTO Y TANTO TIEMPO... HICE Y ENTREGUÉ LAS INVITACIONES A TRES DE MIS DAMAS. SÓLO ME FALTA HACER 3 MAS! LAS HICE SUPER SCRAPBOOK Y QUEDARON MUY PADRES, SÓLO QUE NO TOMÉ LAS...
Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...
Bien chicas aqui les dejo esta bonita invitacion Facil, Rapida y Economica!!! MATERIAL: * Papel base (este papel ira en la parte inferior de la invitacion lo puedes elegir de acuerdo al color que...
Hola chicas pues busncando en internet encontre etse video de como como estapar una playera y me imagino que asi se podria estampar lso mandiles para queines decidamos hacerlos con nustras manitas y...
Buenas noches hermosas! Pues de paso por aquí y enseñándoles mi ramo para aventar echo por mi dama de honor, la verdad me a ayudado bastante, no se como me daría tiempo para todo sin su ayuda... Aquí...
Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...