Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2014
Soy una persona alegre que le gusta ser sociable y le gusta convivir mucho con sus amigos. Me consideró de casa ya que me gusta mucho con vivir con la... Ver más
Soy una persona alegre que le gusta ser sociable y le gusta convivir mucho con sus amigos. Me consideró de casa ya que me gusta mucho con vivir con la familia.
- Novia Adicta
- 1,145 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Les voy a compartir como estoy planeando mi boda ya que e visto varios debates donde hay quienes no tienen idea de como empezar o simplemente empezaron pero ya no saben ni por donde van, tranquilidad...
Hola!!! Como van con sus preparativos cualquier cosa aqui estamos para compartir experiencias o consejos para que ese dia sea especial para todos nuestros invitados :3
Les comparto mi experiencia buscando el lugar ideal para la recepción agarre el directorio y busque salones potenciales después pedi cotización a cada uno y de ahi me guie cuales estsban dentro de mi...
Hola hermosas!!! Hay quienes dicen que es mejor dejarle a alguien mas la mision de la despedida para que sea mas significativo y hay quien quiere calcular el mas minimo detalle y mejor la hacen por si...
Hola hermosas ando de curiosa y aun no se cual canción escoger como principal y quiciera que me compartieran lo que ustedes tienen planeado :3
Hola hermosas!!!! No se como decorar la iglesia y como es muy arquitectónica mo se que tan bueno sea ponerle arreglos florales o algo más sencillo como los moños de organza y tul que se usan hoy en...
Hola hermosas!! Lo que pasa es que al contratar el salón venia incluido el dj pero la cabina esta aparte del esenario y no queremos que se quede solo entonces no sabemos que contratar un grupo que...
les comparto como fue que yo lo escogi esperó y les sirva en verdad. 1.- Para empezar yo no sabia que el pastel simbolico se refiere a que la primera capa del pastel(de arriba para abajo) para...
Estoy con los preparativos de mi boda y yo quiero que mis damas vayan iguales en cuanto a color y diseño pero no se como escojerles un diseño ya que son muy diferentes en gustos, aparte de que no a...
Hola!! Estoy checando los preparativos de mi boda y no se que es mejor contratar si la mesa de postres o una de snaks... Ya que yo quiero postres y mi novio quiere snaks de botana y asi pero a mi no...
Hola, perdon que las moleste, ando con los preparativos y un poco de ayuda no esta de mas...estoy en un concurso para ganar un viaje de luna de miel..me ayudarian a darle like a mi foto en facebook se...