Ir al contenido principal
Karla
Karla

Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2014

Soy una persona alegre que le gusta ser sociable y le gusta convivir mucho con sus amigos. Me consideró de casa ya que me gusta mucho con vivir con la... Ver más

Soy una persona alegre que le gusta ser sociable y le gusta convivir mucho con sus amigos. Me consideró de casa ya que me gusta mucho con vivir con la familia.

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3941días 16hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
Como planear mi boda??
Karla en Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2014 a las 11:22

Les voy a compartir como estoy planeando mi boda ya que e visto varios debates donde hay quienes no tienen idea de como empezar o simplemente empezaron pero ya no saben ni por donde van, tranquilidad...

Viridiana, miércoles 18-Nov-15 25 1,370
Karla
Novios que nos casamos el 1 de Agosto de 2015 en Coahuila
Karla en Coahuila, El 27 de Febrero de 2014 a las 23:29

Hola!!! Como van con sus preparativos cualquier cosa aqui estamos para compartir experiencias o consejos para que ese dia sea especial para todos nuestros invitados :3

Glendi, viernes 6-Mar-15 4 285
Karla
Como escoger el salon de la boda?
Karla en Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2014 a las 22:35

Les comparto mi experiencia buscando el lugar ideal para la recepción agarre el directorio y busque salones potenciales después pedi cotización a cada uno y de ahi me guie cuales estsban dentro de mi...

Erika, miércoles 9-Jul-14 16 408
Karla
Planean despedida de soltera??
Karla en Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2014 a las 03:44

Hola hermosas!!! Hay quienes dicen que es mejor dejarle a alguien mas la mision de la despedida para que sea mas significativo y hay quien quiere calcular el mas minimo detalle y mejor la hacen por si...

Adyra, martes 3-Jun-14 23 471
Karla
Cual es ó fue canción del primer vals?
Karla en Banquetes, El 4 de Marzo de 2014 a las 18:34

Hola hermosas ando de curiosa y aun no se cual canción escoger como principal y quiciera que me compartieran lo que ustedes tienen planeado :3

Ery, viernes 23-May-14 35 1,091
Karla
Como es bueno decorar la iglesia?
Karla en Ceremonia Nupcial, El 5 de Marzo de 2014 a las 08:28

Hola hermosas!!!! No se como decorar la iglesia y como es muy arquitectónica mo se que tan bueno sea ponerle arreglos florales o algo más sencillo como los moños de organza y tul que se usan hoy en...

Karla, jueves 6-Mar-14 24 581
Karla
Ayuda con la musica para la fiesta
Karla en Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2014 a las 12:28

Hola hermosas!! Lo que pasa es que al contratar el salón venia incluido el dj pero la cabina esta aparte del esenario y no queremos que se quede solo entonces no sabemos que contratar un grupo que...

Karla, viernes 28-Feb-14 18 552
Karla
Ya saben cual pastel escogeran??
Karla en Banquetes, El 27 de Febrero de 2014 a las 21:08

les comparto como fue que yo lo escogi esperó y les sirva en verdad. 1.- Para empezar yo no sabia que el pastel simbolico se refiere a que la primera capa del pastel(de arriba para abajo) para...

Lorenacastroavila, viernes 28-Feb-14 28 541
Karla
Como escoger el vestido que usaran las damas?
Karla en Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2014 a las 08:55

Estoy con los preparativos de mi boda y yo quiero que mis damas vayan iguales en cuanto a color y diseño pero no se como escojerles un diseño ya que son muy diferentes en gustos, aparte de que no a...

Lidia A., jueves 27-Feb-14 14 339
Karla
Que es mejor una mesa de postres o una de snaks??
Karla en Banquetes, El 25 de Febrero de 2014 a las 23:54

Hola!! Estoy checando los preparativos de mi boda y no se que es mejor contratar si la mesa de postres o una de snaks... Ya que yo quiero postres y mi novio quiere snaks de botana y asi pero a mi no...

Karla, jueves 27-Feb-14 13 507
Karla
Me, quisieran, ayudar, para, ganarme, la, luna de miel, para, mi, boda,???
Karla en Bodas.com.mx, El 7 de Febrero de 2014 a las 20:45

Hola, perdon que las moleste, ando con los preparativos y un poco de ayuda no esta de mas...estoy en un concurso para ganar un viaje de luna de miel..me ayudarian a darle like a mi foto en facebook se...

Karla, domingo 9-Feb-14 7 329

Grupos generales

Artículos por temas