Juárez, Nuevo León · Desde Mayo del 2013
Bendecida todo ha resultado mejor de lo esperado
- Novia Habitual
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Sobre mi boda
Una boda muy bendecida, nuestra iglesia soñada en el lugar soñado y la persona mas maravillosa
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/adrianyyoli-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
14
Hola chicas. Pues les comparto que en la pagina encontre un fotografo que se adapto perfecto a todo lo que mi prometido y yo queremos, ya que nuestra sesion formal sera una semana despues, pero ademas...
Hola a todas.. les comparto algunos de los proyectos que he realizado, la verdad es que como contratamos un proveedor que hara toda la decoracion del jardin pocas cosas me quedaron para hacer yo y...
Continuando con el tema del menú..... Una vez elegido el menú que darás en el banquete... otro tema importante es la elección de los Menús impresos.... muchas nos preguntaremos... ¿Es conveniente...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
Participé en el post de Yolanda
Hace 4377 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4378 días
Seguro que esto les será de utilidad brides y grooms, al momento de organizar los detalles y decoración de nuestra boda una gran decisión son los colores y por ello les presento los 4 errores más comunes para que los tengan en cuenta y lo mejor: las...
¡Gané una medalla!
Hace 4378 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis últimos videos
1Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas