Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Juárez, Nuevo León · Desde Mayo del 2013

Bendecida todo ha resultado mejor de lo esperado

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4074días 18hrs
Yolanda
Documental de la boda
Yolanda, El 20 de Mayo de 2014 a las 20:37

Hola chicas. Pues les comparto que en la pagina encontre un fotografo que se adapto perfecto a todo lo que mi prometido y yo queremos, ya que nuestra sesion formal sera una semana despues, pero ademas...

Yolanda, jueves 22-May-14 12
Yolanda
DIY adicta
Yolanda, El 20 de Mayo de 2014 a las 21:05

Hola a todas.. les comparto algunos de los proyectos que he realizado, la verdad es que como contratamos un proveedor que hara toda la decoracion del jardin pocas cosas me quedaron para hacer yo y...

Karla, jueves 22-May-14 17
Irma&julio
El menú impreso
Irma&julio, El 5 de Septiembre de 2013 a las 11:28

Continuando con el tema del menú..... Una vez elegido el menú que darás en el banquete... otro tema importante es la elección de los Menús impresos.... muchas nos preguntaremos... ¿Es conveniente...

Karla, viernes 27-Sep-19 101
Yadira
Los 4 errores más comunes al elegir el color de tu boda
Yadira, El 16 de Mayo de 2014 a las 15:44

Seguro que esto les será de utilidad brides y grooms, al momento de organizar los detalles y decoración de nuestra boda una gran decisión son los colores y por ello les presento los 4 errores más...

Orlando, viernes 13-Jun-14 49
Yadira
4 formas para iluminar tu boda
Yadira, El 15 de Mayo de 2014 a las 10:33

Quién se casa de noche?? Sin duda deben pensar en la iluminación, que sea romántica, elegante, cálida y acogedora. : Veamos estas ideas que además de originales son sencillas y económicas: 1. Flores...

Miriam, domingo 18-Sep-16 31
Yadira
Inflables en la boda
Yadira, El 16 de Mayo de 2014 a las 15:51

Sabemos que la idea de tener niños en la boda es muy debatida y les comparto una foto de nuestr facebook que lo deja en claro jijij Solución: si no puedes evitar a los niños únete a ellos: Bueno al...

Sarai, sábado 31-May-14 31
Norma
Modista / costurera en monterrey
Norma, El 19 de Mayo de 2014 a las 15:58

Hola Chicas, Espero esten muy bien con todos sus preparativos a las futuras esposas y a las que ya lo son pues se que estan en excelente tiempo porque estar casada es lo mejor!!! Quisiera me ayduaran...

Deyra, domingo 9-Feb-20 11
Katy
Novedoso Mini Pastel!
Katy, El 13 de Mayo de 2014 a las 16:32

Asi como lo leen!!! resulta que hace algunos meses, vi que en otros paises se esta usando hacer una replica de su pastel de bodas en mini mini, y tomarse una foto con el! es obvio que se quedan con...

Yolanda, martes 20-May-14 51
Lucia
La exclusiva
Lucia, El 28 de Mayo de 2013 a las 09:35

Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...

Lucia, lunes 27-Abr-15 703
Lourdes
Fotos formales antes o despues??
Lourdes, El 19 de Mayo de 2014 a las 22:18

Talvez sea algo un poco absurdo, pero YO tengo la idea de que mi novio no me vea hasta que vaya entrando al templo, platicando con el fotógrafo me dijo que en su experiencia de todos los fines de...

Lourdes, viernes 23-May-14 12
Yolanda
Que largo es el mas recomendable??
Yolanda, El 23 de Febrero de 2014 a las 00:43

Yadira, lunes 24-Feb-14 20
Yadira
En qué iglesia vas a dar o diste el sÏ?
Yadira, El 28 de Agosto de 2013 a las 18:24

Hola chicas pensé que una compilación de las iglesias en donde se van a casar puede ser una buena referencia para las futuras novias en busca de templo, así que en este debate podemos compartir el...

Monica, miércoles 12-Nov-14 62
J
Ligas???
Jessica, El 19 de Febrero de 2014 a las 23:28

Pues con la novedad de que vi algunas fotos de ligas y quiero aventarme a hacer la mia... Alguien ya hizo la suya?? Con que tipo de tela???

Monica, domingo 23-Feb-14 19
Carolina
Y que me pide la prueba de amor y yo con cara de... whatt??? olvÍdalooo
Carolina, El 21 de Febrero de 2014 a las 20:23

Así como lo leen chicas, mi novio hace unos días me pidió la prueba más grande de mi amor...¡¡ USAR ZAPATOS DE TACÓN BAJOOO!! el día de la boda A cuántas de ustedes se lo han pedido?? jaja, o qué otra...

Yess, martes 12-May-15 38

Grupos generales

Artículos por temas