Guadalupe, Nuevo León · Desde Febrero del 2013
Soy muy feliz.
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Sobre mi boda
Fue en una quinta, al aire libre, di bufette mexicano de cenar, mesa de postres salados y dulces, mis arreglos fueron rosas blancas y rosa, mi musica fue un poco de todo. Y la verdad la boda sobrepaso mis expectativas, sobre todo porque no contrate a nadie para organizarla lo hice yo sola todo, y mis amigos y familiares me arreglaron la recepcion, al llegar y verlo me sorprendi porque era demasiado bonito, como si hubiera contratado a alguien para que lo adornara. Por mucho mi mejor dia hasta hoy.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2
Hola Chicas, Espero esten muy bien con todos sus preparativos a las futuras esposas y a las que ya lo son pues se que estan en excelente tiempo porque estar casada es lo mejor!!! Quisiera me ayduaran...
Hola Chicas, Alguien conoce a alguna costurera o modista buena y bara bara?? es para un vestido para la boda de un futuro familar politico... NOTA: Cerca de Monterrey.
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4353 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4353 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas