Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2014

Tengo 27 años, soy algo perfeccionista y me gusta que las cosas salgan a mi modo, tengo un carácter medio explosivo, pero soy muy cariñosa y amiguera. Me... Ver más

Tengo 27 años, soy algo perfeccionista y me gusta que las cosas salgan a mi modo, tengo un carácter medio explosivo, pero soy muy cariñosa y amiguera. Me encantó ésta página porque dan muchas ideas y tips sobre cómo organizar éste gran evento con el que toda mujer sueña... También soy muy ahorrativa y me gusta buscar muchas opciones para ver qué me sale más económico, pero que no pierda mi gusto... Me gusta mucho ayudar a la gente, lo disfruto... Soy muy detallista y me gusta prestarle atención a esos pequeños grandes detalles que hacen la diferencia en todo lo que hago. Estudio la carrera de Veterinaria, es una de mis grandes pasiones, aquí un claro ejemplo de ver por el bienestar de los que me rodean.

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

4193días 7hrs
Cynthia
Pastel, cuál eligen?
Cynthia, El 1 de Octubre de 2014 a las 20:35

Hello Brides! Hace mucho no escribía, pero la escuela me tenía como loca. Ya sólo me faltan 24 días para el día B, ya empiezo a estresarme porque siento que aún me faltan detalles y poco tiempo.... Y...

Ika Upe, viernes 10-Oct-14 75
Paloma
A 1 día de mi boda!!!
Paloma, El 10 de Octubre de 2014 a las 00:19

Hola amigas buenas noches, pues a un día de mi boda les traigo mis ultimos avances, ya estoy por terminar mis pendientes fiuuuuuuuuuu, y bueno aqui se los muestro, la proxima vez que nos veamos por...

Esther, jueves 15-Ene-15 240
Zah-zil
Mis recuerdos principales
Zah-zil, El 4 de Octubre de 2014 a las 09:58

La verdad chicas como ya saben mucha gente da recuerdos y terminan en la basura yo preferi algo q termine en su pancita jeje que tal quedaron hoy me trajieron la muestra. La pregunta es doy una por...

Janet, miércoles 8-Oct-14 18
Katy
Misales diy listos!
Katy, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:42

Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...

Maryfer, domingo 16-Dic-18 548
Cynthia
Hoy es mi presentación! 0.o'
Cynthia, El 26 de Agosto de 2014 a las 11:27

Holaaaa brides!! Hoy es mi presentación, ya sólo faltan 2 meses para mi boda!! Creo que ya empiezo a sentir esos nervios ansiosos por el tiempo... Alguna de ustedes sabe en qué consiste la...

Cynthia, miércoles 27-Ago-14 16
Cynthia
Mis zapatillas y tennis de descanso
Cynthia, El 20 de Agosto de 2014 a las 14:44

Hello Brides!! Les presentó mis zapatillas, la verdad yo quería unas color fiusha pero al ir a buscarlas me dijeron que los modelos que me gustaban no había para quinceañeras (por el color) Me dio...

Ferrnanda, sábado 12-Sep-15 31
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Cynthia
Mis invitaciones listas!
Cynthia, El 8 de Julio de 2014 a las 00:12

Hello Brides!! Hace unos días les di un adelanto de mis invitaciones, pero ahora, quiero compartir con ustedes el resultado final! A mi me encantaron y creo que van a cumplir con el objetivo que...

ARELITHA, jueves 4-Feb-16 88
Ciindyx
A 32 días de la boda...¡no hay vestido!
Ciindyx, El 15 de Julio de 2014 a las 15:42

Hola chicas-chicos. Así como lo leen!!! Estoy a 32 días de la boda y aún no tengo vestido y no me he probado ni uno solo jahahaa. Tengo planeado ir a fin de mes al DF a comprarlo, voy a tener viernes,...

Marlen, sábado 19-Jul-14 50
I
Lugares para fotografias
Ingrid, El 14 de Julio de 2014 a las 08:33

Hola, quisiera saber en donde puedo tomar mis fotos, alguna recomendación? Soy del DF y quisiera algun tipo de jardin, arboles etc, sera despues de las 7 pm y me recomiendan el D. De los leones pero,...

Yadira, viernes 18-Jul-14 8
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Katy
Aceite para que crezca el cabello!!
Katy, El 9 de Enero de 2014 a las 14:49

Bueno!! después de estar probAndo de todo, les comparto que encontre un aceite super bueno, la verdad me sirvio y mi cabello creció considerablemente. Se llama Doo Groo, y basta con usarlo unos...

Saira, domingo 26-Oct-14 133
Cynthia
Alguien sabe de un coreografo??
Cynthia, El 10 de Julio de 2014 a las 01:48

Hello Brides y Grooms!!! Alguien conocerá algún coreógrafo por Naucalpan o el centro? Necesito nos enseñen unos pasitos...!!! Se los agradecería muchísimo! :*

Cynthia, martes 15-Jul-14 18
Patsy
Ayuda, donde comprar ramo?
Patsy, El 7 de Julio de 2014 a las 22:14

Hola mis brides hoy solicito su ayuda, este fin de semana quiero ir a buscar mi ramo de novia, ya fui al centro pero ninguno me gusto, saben de algun otro lugar en el D.F. o edo. De mexico donde pueda...

Nahum, viernes 29-Mar-19 26
Cynthia
Recuerditos por familia :D
Cynthia, El 8 de Julio de 2014 a las 00:25

Hola de nuevo Brides!! En esta ocasión les comparto uno de los recuerditos que daremos en nuestra boda. Igual nuestra intensión es que sea algo que utilicen nuestros invitados, así es que buscando...

Cynthia, domingo 13-Jul-14 65
Ana Karen
Mi despedida de soltera!!
Ana Karen, El 9 de Julio de 2014 a las 22:39

Hola niñas ya les había mostrado algunos avances de mi despedida pues les platico que el día sábado fue y estuvo muy padre, las chicas que contrate para que hicieran los juegos lo hicieron increíble...

Lucia, domingo 13-Jul-14 24
Nat :3
Mi penúltimo árbol de huellas
Nat :3, El 9 de Junio de 2014 a las 23:19

Aló hermosas,lo prometido ya no será deuda,recuerdan mi debate: Votación para árbol de huellas ? Antes que nada,les quiero agradecer el tiempo para leer mis loqueras y votar por el arbolito jeje y...

Rosario, lunes 8-Dic-14 179
Yadira
Firma el libro de visitas de bodas.com.mx
Yadira, El 7 de Junio de 2013 a las 09:32

Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...

Irais, martes 16-Ago-16 337
E
Valiosa información para saber elegir velo o mantilla.
Evangelina, El 4 de Julio de 2014 a las 14:33

¿Cuántas veces has soñado que caminabas hacia el altar, envuelta en el vestido de tus sueños, mientras un largo y vaporoso velo, caía sobre tus hombros y espalda? Este complemento, tradicional donde...

ANGELA, jueves 27-Ago-15 301 2
Marisa
Les comparto mi "First look"
Marisa, El 3 de Marzo de 2014 a las 13:26

Hola! Pues el día de mi boda preferimos hacer la sesión de fotos antes de la Misa para aprovechar mejor el tiempo durante el día, pero eso le pedimos al fotógrafo que captara el momento en el que mi...

Marisol, viernes 22-Abr-16 406
Patsy
Ayúdenme a elegir!!!
Patsy, El 5 de Julio de 2014 a las 18:54

Hola brides!!!! Les cuento que aparté un vestido en alta moda sposa pero después me medí el modelo emily de essence y ahora estoy indecisa!!! Que opinan? Por cuál votan?! Uno es corté sirena

Thaly, miércoles 26-Jul-17 111
Yadira
¡Primicia! el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados
Yadira, El 16 de Julio de 2013 a las 17:38

¿Te imaginas poder obtener las fotos que toman tus invitados en tu boda y además poderlas compartir y comentar? Bodas.com.mx lo hace posible con WedShoots, una aplicación móvil con la que podrás tener...

Alicia, sábado 13-May-17 125
Chapis
Les presento mis invitaciones!, que les parecen?
Chapis, El 2 de Julio de 2014 a las 19:32

la siguiente es la basey como las fotitos que subi el otro dia con el texto, no se podian ver, les pongo aqui lo que escribimos en cada hoja va!. son 3 hojas, *la primera dice: Martha y Luis, "Este es...

Tere, domingo 16-Ago-15 185
Anilú
Forma correcta de rotular las invitaciones a la boda
Anilú, El 28 de Agosto de 2013 a las 13:55

Hola chicas! no sabía si poner este debate en Antes de la Boda o en Bodas, de cualquier manera espero que les sirva. Muchas nos preguntamos cuál es la manera correcta de rotular nuestras invitaciones,...

Danyra, martes 7-Jul-20 366 11
Lussi
El video de mi boda
Lussi, El 18 de Marzo de 2014 a las 22:15

Hola chicas que tal como van !!! Les quiero compartir por fien el video de mi boda ..... bueno el miniresumen espero les guste y se den ideas !!! sobretodo las novias de playa Este es el link...

Cynthia, lunes 7-Jul-14 133
Cynthia
Mi anillo de compromiso!!
Cynthia, El 4 de Julio de 2014 a las 14:08

Hello Brides!!! No había subido fotitos de mi anillo de compromiso, así es que les presumo mi joyita!! Desde un principiorle dije a mi prometido que no quería algo ostentoso, por aquello de los...

Katy, domingo 6-Jul-14 29

Grupos generales

Artículos por temas