Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2014

Tengo 27 años, soy algo perfeccionista y me gusta que las cosas salgan a mi modo, tengo un carácter medio explosivo, pero soy muy cariñosa y amiguera. Me... Ver más

Tengo 27 años, soy algo perfeccionista y me gusta que las cosas salgan a mi modo, tengo un carácter medio explosivo, pero soy muy cariñosa y amiguera. Me encantó ésta página porque dan muchas ideas y tips sobre cómo organizar éste gran evento con el que toda mujer sueña... También soy muy ahorrativa y me gusta buscar muchas opciones para ver qué me sale más económico, pero que no pierda mi gusto... Me gusta mucho ayudar a la gente, lo disfruto... Soy muy detallista y me gusta prestarle atención a esos pequeños grandes detalles que hacen la diferencia en todo lo que hago. Estudio la carrera de Veterinaria, es una de mis grandes pasiones, aquí un claro ejemplo de ver por el bienestar de los que me rodean.

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

4193días 7hrs
Cynthia
Pastel, cuál eligen?
Cynthia, El 1 de Octubre de 2014 a las 20:35

Hello Brides! Hace mucho no escribía, pero la escuela me tenía como loca. Ya sólo me faltan 24 días para el día B, ya empiezo a estresarme porque siento que aún me faltan detalles y poco tiempo.... Y...

Ika Upe, viernes 10-Oct-14 75
Paloma
A 1 día de mi boda!!!
Paloma, El 10 de Octubre de 2014 a las 00:19

Hola amigas buenas noches, pues a un día de mi boda les traigo mis ultimos avances, ya estoy por terminar mis pendientes fiuuuuuuuuuu, y bueno aqui se los muestro, la proxima vez que nos veamos por...

Esther, jueves 15-Ene-15 240
Zah-zil
Mis recuerdos principales
Zah-zil, El 4 de Octubre de 2014 a las 09:58

La verdad chicas como ya saben mucha gente da recuerdos y terminan en la basura yo preferi algo q termine en su pancita jeje que tal quedaron hoy me trajieron la muestra. La pregunta es doy una por...

Janet, miércoles 8-Oct-14 18
Katy
Misales diy listos!