Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2014

Tengo 27 años, soy algo perfeccionista y me gusta que las cosas salgan a mi modo, tengo un carácter medio explosivo, pero soy muy cariñosa y amiguera. Me... Ver más

Tengo 27 años, soy algo perfeccionista y me gusta que las cosas salgan a mi modo, tengo un carácter medio explosivo, pero soy muy cariñosa y amiguera. Me encantó ésta página porque dan muchas ideas y tips sobre cómo organizar éste gran evento con el que toda mujer sueña... También soy muy ahorrativa y me gusta buscar muchas opciones para ver qué me sale más económico, pero que no pierda mi gusto... Me gusta mucho ayudar a la gente, lo disfruto... Soy muy detallista y me gusta prestarle atención a esos pequeños grandes detalles que hacen la diferencia en todo lo que hago. Estudio la carrera de Veterinaria, es una de mis grandes pasiones, aquí un claro ejemplo de ver por el bienestar de los que me rodean.

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

4193días 8hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Cynthia
Mis invitaciones listas!
Cynthia en Organizar una boda, El 8 de Julio de 2014 a las 00:12

Hello Brides!! Hace unos días les di un adelanto de mis invitaciones, pero ahora, quiero compartir con ustedes el resultado final! A mi me encantaron y creo que van a cumplir con el objetivo que...

ARELITHA, jueves 4-Feb-16 88 6,939
Cynthia
Mis zapatillas y tennis de descanso
Cynthia en Moda Nupcial, El 20 de Agosto de 2014 a las 14:44

Hello Brides!! Les presentó mis zapatillas, la verdad yo quería unas color fiusha pero al ir a buscarlas me dijeron que los modelos que me gustaban no había para quinceañeras (por el color) Me dio...

Ferrnanda, sábado 12-Sep-15 31 743
Cynthia
Pastel, cuál eligen?
Cynthia en Banquetes, El 1 de Octubre de 2014 a las 20:35