Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2014

Tengo 27 años, soy algo perfeccionista y me gusta que las cosas salgan a mi modo, tengo un carácter medio explosivo, pero soy muy cariñosa y amiguera. Me... Ver más

Tengo 27 años, soy algo perfeccionista y me gusta que las cosas salgan a mi modo, tengo un carácter medio explosivo, pero soy muy cariñosa y amiguera. Me encantó ésta página porque dan muchas ideas y tips sobre cómo organizar éste gran evento con el que toda mujer sueña... También soy muy ahorrativa y me gusta buscar muchas opciones para ver qué me sale más económico, pero que no pierda mi gusto... Me gusta mucho ayudar a la gente, lo disfruto... Soy muy detallista y me gusta prestarle atención a esos pequeños grandes detalles que hacen la diferencia en todo lo que hago. Estudio la carrera de Veterinaria, es una de mis grandes pasiones, aquí un claro ejemplo de ver por el bienestar de los que me rodean.

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

4193días 8hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Cynthia
Mis invitaciones listas!
Cynthia en Organizar una boda, El 8 de Julio de 2014 a las 00:12

Hello Brides!! Hace unos días les di un adelanto de mis invitaciones, pero ahora, quiero compartir con ustedes el resultado final! A mi me encantaron y creo que van a cumplir con el objetivo que...

ARELITHA, jueves 4-Feb-16 88 6,939
Cynthia
Mis zapatillas y tennis de descanso
Cynthia en Moda Nupcial, El 20 de Agosto de 2014 a las 14:44

Hello Brides!! Les presentó mis zapatillas, la verdad yo quería unas color fiusha pero al ir a buscarlas me dijeron que los modelos que me gustaban no había para quinceañeras (por el color) Me dio...

Ferrnanda, sábado 12-Sep-15 31 743
Cynthia
Pastel, cuál eligen?
Cynthia en Banquetes, El 1 de Octubre de 2014 a las 20:35

Hello Brides! Hace mucho no escribía, pero la escuela me tenía como loca. Ya sólo me faltan 24 días para el día B, ya empiezo a estresarme porque siento que aún me faltan detalles y poco tiempo.... Y...

Ika Upe, viernes 10-Oct-14 75 1,058
Cynthia
Hoy es mi presentación! 0.o'
Cynthia en Ceremonia Nupcial, El 26 de Agosto de 2014 a las 11:27

Holaaaa brides!! Hoy es mi presentación, ya sólo faltan 2 meses para mi boda!! Creo que ya empiezo a sentir esos nervios ansiosos por el tiempo... Alguna de ustedes sabe en qué consiste la...

Cynthia, miércoles 27-Ago-14 16 264
Cynthia
Alguien sabe de un coreografo??
Cynthia en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2014 a las 01:48

Hello Brides y Grooms!!! Alguien conocerá algún coreógrafo por Naucalpan o el centro? Necesito nos enseñen unos pasitos...!!! Se los agradecería muchísimo! :*

Cynthia, martes 15-Jul-14 18 528
Cynthia
Recuerditos por familia :D
Cynthia en Organizar una boda, El 8 de Julio de 2014 a las 00:25

Hola de nuevo Brides!! En esta ocasión les comparto uno de los recuerditos que daremos en nuestra boda. Igual nuestra intensión es que sea algo que utilicen nuestros invitados, así es que buscando...

Cynthia, domingo 13-Jul-14 65 1,353
Cynthia
Mi anillo de compromiso!!
Cynthia en Antes de la boda, El 4 de Julio de 2014 a las 14:08

Hello Brides!!! No había subido fotitos de mi anillo de compromiso, así es que les presumo mi joyita!! Desde un principiorle dije a mi prometido que no quería algo ostentoso, por aquello de los...

Katy, domingo 6-Jul-14 29 617
Cynthia
La iglesia de mis sueños!
Cynthia en Ceremonia Nupcial, El 26 de Junio de 2014 a las 20:31

A sólo 4 meses de el graaaaaan día, quiero compartirles la Iglesia donde nos casaremos! Es la Parroquia de María Auxiliadora, aquí celebré mis XV años. Cuando fuimos a apartarla casi nos quedamos sin...

Priscila, viernes 4-Jul-14 48 980
Cynthia
Luna de Miel en Punta Cana
Cynthia en Luna de Miel, El 1 de Julio de 2014 a las 18:52

Hello Brides!! Les cuento que después de platicar y valorar los destinos para la Luna de Miel, mi prometido y yo hemos decidido que el mejor destino será Punta Cana en República Dominicana!!! Estamos...

Cynthia, jueves 3-Jul-14 20 557
Cynthia
Regalo para mi futuro esposo...
Cynthia en Antes de la boda, El 27 de Junio de 2014 a las 15:11

Hellooooo Brides!!! Quiero compartirles que tenía la idea de regalarle un reloj a mi prometido para que lo usara el gran día... Pero como es fanático y amante de los relojes, ya se compró uno que...

Erika, miércoles 2-Jul-14 17 674
Cynthia
Sesión de fotos el día de la boda
Cynthia en Antes de la boda, El 1 de Julio de 2014 a las 16:08

Holaaa Brides!! Acudo a ustedes para recibir ideas de lugares donde pueda hacer mi sesión de fotos unas horas antes de la misa... Me gustaría un fondo bonito donde luzcamos mi prometido y yo, tal vez...

Nat :3, martes 1-Jul-14 7 219
Cynthia
Mis propuestas de peinado
Cynthia en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2014 a las 15:53

No soy de usar chongos y vi estas imágenes y me incliné a semi recogido, pero encontré un debate de Yadira y el que es como chongo me movió el tapete Tendré que probar... Cómo será el de ustedes?? ...

Nat :3, lunes 30-Jun-14 28 1,570
Cynthia
Mis invitaciones!
Cynthia en Organizar una boda, El 26 de Junio de 2014 a las 20:40

Este es sólo un adelanto de cómo van a estar las invitaciones. Coticé en varios lugares y me salían muy caras para que al final fueran a la basura... Soy muy consciente de en dónde acaban y también me...

Cynthia, viernes 27-Jun-14 21 446
Cynthia
Mesa chocolate con camino fiusha o con grecas?
Cynthia en Organizar una boda, El 16 de Junio de 2014 a las 10:56

Brides diiiiiiiias! Les presento las dos opciones para mis mesas, por cuál votan??? Y así me gustarían los arreglos florales!

Binz, miércoles 18-Jun-14 15 531
Cynthia
Luna de Miel en Aruba???
Cynthia en Luna de Miel, El 16 de Junio de 2014 a las 10:45

Hola brides!! Aún no tengo contratado mi viaje, pero mi futuro esposi quiere irse a Aruba, he visto fotos y se ve hermosolel lugar, pero se ve carooo, yo preferiría gastar menos... Alguien a ido?...

Cynthia, martes 17-Jun-14 14 335
Cynthia
Hacer yo misma mi ramo...
Cynthia en Organizar una boda, El 16 de Junio de 2014 a las 00:05

Hola a todas!! Faltan 4 meses y cachito para mi boda y hasta ahora estoy muy pachorrona (tranquila), pero he estado cotizando los ramos para el gran día y pues yo quiero uno de orquídeas fiuschas y...

Marisa, martes 17-Jun-14 14 433

Grupos generales

Artículos por temas