Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2014
Tengo 27 años, soy algo perfeccionista y me gusta que las cosas salgan a mi modo, tengo un carácter medio explosivo, pero soy muy cariñosa y amiguera. Me... Ver más
Tengo 27 años, soy algo perfeccionista y me gusta que las cosas salgan a mi modo, tengo un carácter medio explosivo, pero soy muy cariñosa y amiguera. Me encantó ésta página porque dan muchas ideas y tips sobre cómo organizar éste gran evento con el que toda mujer sueña... También soy muy ahorrativa y me gusta buscar muchas opciones para ver qué me sale más económico, pero que no pierda mi gusto... Me gusta mucho ayudar a la gente, lo disfruto... Soy muy detallista y me gusta prestarle atención a esos pequeños grandes detalles que hacen la diferencia en todo lo que hago. Estudio la carrera de Veterinaria, es una de mis grandes pasiones, aquí un claro ejemplo de ver por el bienestar de los que me rodean.
- Novia Adicta
- 958 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-graduadas-de-octubre-son--t78577
Participé en el post de Cynthia
Hace 4209 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4209 días
Participé en el post de Zah-zil
Hace 4215 días
Creé un post
Hace 4218 díasHello Brides! Hace mucho no escribía, pero la escuela me tenía como loca. Ya sólo me faltan 24 días para el día B, ya empiezo a estresarme porque siento que aún me faltan detalles y poco tiempo.... Y uno de ellos es escoger el pastel, les dejo unos...
Participé en el post de Katy
Hace 4253 días
Hace 4254 días
Creé un post
Hace 4254 díasHolaaaa brides!! Hoy es mi presentación, ya sólo faltan 2 meses para mi boda!! Creo que ya empiezo a sentir esos nervios ansiosos por el tiempo... Alguna de ustedes sabe en qué consiste la presentación? Es que no tengo ni idea de qué preguntan o para...
Creé un post
Hace 4260 díasHello Brides!! Les presentó mis zapatillas, la verdad yo quería unas color fiusha pero al ir a buscarlas me dijeron que los modelos que me gustaban no había para quinceañeras (por el color) Me dio mucha risa y después de buscar por muchas tiendas,...
Participé en el post de Yadira
Hace 4281 días
Hace 4295 días
Participé en el post de Ciindyx
Hace 4295 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 4296 días