Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Nueva Julio 2014 Distrito Federal

Lugares para fotografias

Ingrid, el 14 de Julio de 2014 a las 08:33 Publicado en Distrito Federal 0 8
Hola, quisiera saber en donde puedo tomar mis fotos, alguna recomendación? Soy del DF y quisiera algun tipo de jardin, arboles etc, sera despues de las 7 pm y me recomiendan el D. De los leones pero, antes de casarnos y no quiero ver a mi novio antes de la ceremonia, Ustedes que me recomiendan?
Gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 18 de Julio de 2014 a las 05:36
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ingris qué padre que resolviste tu duda, siempre que te atores con algo puedes recurrir a la comunidad, ahora ya sabes cómo hacerlo Smiley winking

Suerte con toda la planeación de la boda!! Ah y si quieres compartir info que les pueda servir a los demás es también bienvenidísima!!!

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada nena Smiley smile

• Responder
  • I
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh ese parque se escucha bien! Mañana mismo voy a darme una vuelta haber q tal, gracias!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2014 Estado México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ingrid!
    Yo eataba igual que tu, sin saber en dónde hacer mi sesión de fotos... Yo quería un lugar con vegetación y tal vez con algo de ruinas para cambiar un poco los fondos...
    Así es que busque diferentes parques en la Cd. y estaba entre Parque México en la Condesa y el Parque Lira... Fui a ver los dos y definitivamente aunque no conocía el Parque Lira, nos decidimos por ese!
    Está limpio, sin gente ni perros, con mucha vegetación y varios lugares donde podemos sacarnos bonitas fotos, parece bosque!
    Espero te des una vuelta para ver si te gusta...
    Después me cuentas que decidiste!
    Smiley winking
    Suerte!!!
    • Responder
  • I
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias, me acabas de dar muy buenas ideas!
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • I
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las sugerencias, son muy buenas opciones, y a pensar....
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena el desierto de los leones es una muy buena opcion, muchas de las brides de la comunidad han hecho su sesion ahi, tambien esta el bosque de chapultepec, el parque hundido, o recintos historicos como los del centro. Y pues la mayoria de los fotografos ya recomiendan la sesion fotografica antes de la ceremonia religiosa sobre todo en bodas de noche por dos motivos principalmente, primero por cuestiones de tiempo para no andar a las carreras para hacer una sesion de fotos y salir corriendo al salon y no perder tiempo valioso de la recepcion y por el otro esta el hecho de que las fotos salen mucho mas bonitas de dia, sin embargo si es una dificil decision ya que nos perdemos de ese momento en que nuestro amor no ve por primera vez vestida de novia caminando hacia el altar, la verdad es una decision dificil y tienes que pensarla muuuuy bien Smiley atonished

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas