Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Enero del 2014
Soy una persona muy ordenada q le gusta hacer todo con tiempo
- Novia Frecuente
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2014
90Ayuda!!! Mis damas quieren una sesion de fotos con sus vestidos pero el problema es q ami todavía no m entregan mi vestido me lo entregaran unos días antes de la boda y ese día no podemos tomarnos las...
Hola chicas! Les traigo las cajitas de cerillos que estoy decorando con etiquetas de la boda, son para obsequiarlas a los hombres de la boda (casi nunca les toca nada en las fiestas) y normalmente...
Hola chicas!!! Pues por fin aquí están ya listos los agitadores con frases divertidas para los vasos de los invitados y aquí se los presento:
Hola brides hoy les quiero compartir algo que hize para mis sobrinitas que la haran de pajecitos en mi boda, son super faciles y las niñas se ven divinas, estos son los materiales -Alambre galbanizado...
Hola chicas!! Pues yo me caso el 14 de Diciembre en Toluca y quisiera saber sí alguien más a parte de mi también se casa en Diciembre
Hola a todas! Revisando algunos debates sobre los anillos de boda, me encuentro con que la mayoria de los novios compran sus propios anillos de boda de acuerdo a su presupuesto, pero ¿qué onda con eso...
En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...
Hi brides! pues hace unas semanas vi un debate de @Irma&Julio de un tríptico que hizo para sus invitados y me encantó la idea! Así que hoy puse manos a la obra a hacer los míos! Los hice en...
Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...
Y así quedaron las invitaciones de mis damas
Holaaaa hermosas, les cuento que ya estaba dispuesta a gastar algo de dinerito porque yo aferrada quería mi árbol de huellas y no están tan baratos, pues que me animo a hacerlo solita, viendo varios...
Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...
Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Holaaaaaa, paso por aquí a mostrarles el diseño de las etiquetas de las botellas de la boda. Al principio las quería con fotos de nosotros peroo como compramos whisky johnnie walker y el tamaño de la...
Hola chicas! Hoy les escribo para contarles que ya estoy haciendo los ramos de mis damas ya que estoy a 86 días de mi boda! Al principio pensé en comprarlos pero pensé q sería un muy lindo detalle...
Hola chicas buscando en la red un árbol para plasmar las huellas de los invitados me di cuenta de que casi no hay imágenes para hacer el propio así que en base a unas fotos los trace, si alguien...
Hola chicas x aqii de nuevo, hace mucho no hacia un debate pero ya faltan solo 5 meses para mi boda, cada vez se acerca mas el dia y no qiiero q me coma el tiempo y pues eh estado haciendo algunas...
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...
Bueno nenas Pues yo inspiradisima y mega antojadisisisima por el debate de Nat, me puse a buscar mas botanitas saludables y miren algunas de las que me encontre Estan perfectas para tarde de...
Hola hermosas!!!! aqui les dejo estas frases para las chicas que no quieren regalo en forma material sino en especio osea money jajaja...espero le ayude. 1. Para nosotros lo más importante es su...
Inspirándome en las letras de Irma&julio me dije:quiero unas así grandes,casi casi a mi tamaño jaja,pero no tengo presupuesto para mandarlas hacer y no creo que mis suegros me las regalen,tons? y...
Hola mis queridas Brides, hoy ando en mood DIY encontre muchos patrones para diferentes cajitas para los recuerditos de su boda ya sea que les pongan almendras, dulces, chocolates o lo que se les...
Imagínate elegir un lugar donde haya que esperar turno y ustedes tengan el tiempo súper contado, eso sin duda sería un problema. Así es que debes considerar todos los aspectos posibles y tomar en...
Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...