Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Enero del 2014
Soy una persona muy ordenada q le gusta hacer todo con tiempo
- Novia Frecuente
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2014
9Mi marcador avanzoas rápido de lo que creen después de un año se ha llegado mi día b estoy muy emocionada y ya me empiezan a peinar muchas gracias a la comunidad por sus consejos y ayuda no digo un...
Ayuda!!! Mis damas quieren una sesion de fotos con sus vestidos pero el problema es q ami todavía no m entregan mi vestido me lo entregaran unos días antes de la boda y ese día no podemos tomarnos las...
Y así quedaron las invitaciones de mis damas
Ayudaaaa Alguien tiene algún formato para invitaciones de las damas y bets man por favor
Aun falta para mi boda pero ya están trabajando en mis sentros de mesas ya que los mande hacer en una carpintería son unas lamparas de madera e incluye nuestras iniciales y un toque especial aun q...
Pues les cuento q ya fui a separar mi lugar para las platicas y me dicen q es de 9a.m a 6 p.m y la verdad se me hace mucho tiempo tengo muchas dudas y un poco de nervios pues no c d que se va a tratar...
Estoy super emocionada ya separe casi todo iglecia,salon para recepcion,banquete,banda,centos de mesas y lo mas importante mi vestido waw es hermoso cuando.lo vi dije este tiene q ser mio la verdad se...
Estoy super emocionada por q despues de 8 años de noviazgo decidimos.dar el mejor paso q. Es estar juntos para toda la vida y ahora puedo presumir q tengo un mes de compromerida y estoy...
Hola hola chicas me.gustaria q me dieran algunas opciones para combinar en tono morado es q me encanta ese color