Ir al contenido principal
Luziernaga
Luziernaga

Texcoco, Estado México · Desde Enero del 2014

Psicologa soñadora y enamorada de mi bichooo

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2947días 20hrs
L
Hoy hay eclipse solar, aguas!!!!!
Lulu, El 1 de Septiembre de 2016 a las 13:04

Hola chic@s hoy hay eclipse solar no se sisera cierto o no pero por las dudas la brides embarazadas tengan cuidado saluditos hermosas................ .................................

Geraldine, sábado 17-Sep-16 15
Karla
¿Qué hacer antes del gran dia?.
Karla, El 19 de Abril de 2016 a las 17:30

Chicas, yo soy un poco tradicional y prefiero no ver a mi futuro esposo un dia antes de la boda!! Pero familiares y amigos nos dicen que es algo anticuado.. Ustedes que harán?

Karla, lunes 25-Abr-16 29
Stephanie
¿qué hacer con invitados inesperados y no considerados?
Stephanie, El 8 de Abril de 2016 a las 12:34

Hola hermosa comunidad!! Les cuento que me encuentro en una situación donde no sé qué hacer, resulta que cuando estaba en mi último año de preparatoria tuve una muy buena amiga a la cual quise mucho y...

Stephanie, lunes 2-May-16 48
Erika
Tiaras y peinados #4
Erika, El 9 de Abril de 2016 a las 03:06

Aquí hay más...! https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/moda-nupcial/debates https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/tiaras-y-peinados-2--t144540...

Vianney, domingo 10-Abr-16 11
Rosa
5 jaulas para tu boda ¿cual escoges?
Rosa, El 8 de Abril de 2016 a las 11:05

Bonitas, La decoración con jaulas está de moda ¿a ustedes les gustaría ponerlas en su boda? ¿Cuál de estas opciones les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. ...

Fernanda, sábado 16-Abr-16 18
P
Y.. a cuantas de nosotras se nos cumplira?
Pils, El 6 de Abril de 2016 a las 15:34

Hola! Chicas encontre esta linda imagen que se me hizo muy inspiradora jeje y ustedes cuando se cansan? Se les cumplio lo de la galletita de la suerteeee? ?

Cristina, sábado 9-Abr-16 41
N
Aniversarios de abril!!!!!
Nidia, El 4 de Abril de 2016 a las 09:10

Pues si así como lo dice chicas que día de abril es tu aniversario compartan lindo día Aniversario

Arely, miércoles 8-Jun-16 22
Rosa
¿Usarás chamarra el día de tu boda?
Rosa, El 3 de Abril de 2016 a las 20:05

Brides bonitas, ¿Cómo piensan taparse del frío? ¿Utilizaran algo especial o con una chamarra está bien? ¡Compatamos fotos con ideas!

Mayra, miércoles 27-Abr-16 19
Diana
Pastel acorde con nuestro baile!!!
Diana, El 2 de Abril de 2016 a las 23:11

Nuestro pastel con nuestra cancion q tal!!!

Alejandra, domingo 17-Abr-16 28
Lizette
Felicidades a todas las novias de abril !
Lizette, El 2 de Abril de 2016 a las 19:36

Y llego el mes de abril felicidades a todas las novias y en especial alas que contraemos matrimonio en abril yo emocionada mil llego mi vestido de novia

Ana, lunes 4-Abr-16 14
Karen
Vestido de novia blanco...¿o romper con la tradición?
Karen, El 1 de Abril de 2016 a las 13:53

Hola hermosas Brides. De q color sera su vestido.... Blanco??? Oh elijiran otra opcion

Yuliana, sábado 2-Abr-16 70
Osiris
¿qué pasa cuando en la presentación en la iglesia dices que estuviste comprometid@?
Osiris, El 31 de Marzo de 2016 a las 13:11

Hola guapas y guapos! hoy ando un poco reflexiva y recordando el momento de nuestra presentación en la iglesia con el padre, a ambos nos preguntó que si habíamos estado anteriormente comprometidos....

Osiris, viernes 1-Abr-16 13
Lillia Iracema
Que recomiendan mas comprar loza o rentar.... y donde podria encontrar desechables que se vean presentables en sonora
Lillia Iracema, El 31 de Marzo de 2016 a las 13:44

Que recomiendan mas comprar loza o rentar.... Y donde podria encontrar desechables que se vean presentables.... En Sonora de preferencia Hermosillo La boda seria una cena intima poca familia y ya se a...

Yuri, jueves 31-Mar-16 11
Yesenia
Despe d soltera... recuerdos????
Yesenia, El 28 de Marzo de 2016 a las 13:27

Hola nenas y ustedes que daran de recuerdos de despedida de soltera? Yo aun no me decido y quiero algo no taaan caro porque seran como 65 despedida Que ideas tienen??? Compartanlas porfis

Viri Ballesteros, martes 29-Mar-16 14
A
Brides busco accesorios para mi despedida en df ayuda!!!
Ale:), El 28 de Marzo de 2016 a las 22:37

Hola chicas Denuevo solicitando su ayuda Estoy en df y ya recorri toda la calle de las novias y una aledaña a esta y no he podido encontrar una tienda de accesorios para despedida, busco algo asi...

Gema, miércoles 30-Mar-16 5
S
El día se acerca y me falta mucho
Sandy, El 27 de Marzo de 2016 a las 20:20

Me caso 23 de abril y me falta mucho. Me van a regalar el ramo y el pastel. Pero no me han preguntado nada y yo tampoco?. No he seleccionado la música de la fiesta No hemos practicado el baile Las...

Rosa, viernes 1-Abr-16 9
Rosa
¿Cuántos días se van de luna de miel?
Rosa, El 18 de Marzo de 2016 a las 21:05

Brides, Todos desearíamos tener semanas enteras para ir de luna de miel pero a veces por cuestiones económicas o laborales esto es casi imposible... Lo importante es pasar por lo menos un fin de...

Osiris, lunes 28-Mar-16 38
Rosa
¿Tendrás víbora de la mar en tu boda?
Rosa, El 24 de Marzo de 2016 a las 18:05

Brides y Grooms! ¿Que les parece esta tradición? A mí me divierte mucho ... pero poco a poco esta pasando de moda ¿Ustedes bailarán la víbora de la mar en su boda?

Gaby, lunes 28-Mar-16 34
G
Boda civil rockabilly: el gran día!...parte 2
Gaby, El 24 de Marzo de 2016 a las 19:44

Aquí la primera parte: https://m.bodas.com.mx/debates/boda-civil-rockabilly-el-gran-dia-parte-1--t142410 ----------------------------------- Edgar comenzó a llorar y yo le hice segunda jaja. Nos...

Juana, miércoles 22-Jun-16 30
H
Solo un mes...
Hessell, El 23 de Marzo de 2016 a las 09:56

Hermosa comu, Si decía que no estaba nerviosa, bueno ahora estoy... LO QUE LE SIGUE, jajajajajaja! Estoy a 30 días exactamente. Estoy muy contenta, muy feliz con todo lo que hasta ahorita llevamos. ¿Y...

Marlen, jueves 26-May-16 38
Bettyna
Mi contador dice 86 días. cuántos dice el tuyo?
Bettyna, El 23 de Marzo de 2016 a las 13:44

Empezamos hace 5 meses a planificar la boda, en ese entonces faltaban 239 dias, hoy que abri la app me di cuenta que faltan sólo 86 días. Ahhhhhh!! Como pasa el tiempo. Nosotros ya tenemos Jardín,...

Nadia, domingo 22-May-16 97
Vanessa
Ustedes ya tiene mascota para su futuro o ya hogar??
Vanessa, El 21 de Marzo de 2016 a las 17:09

El es leon,nuestro hermoso pug mi marido me lo regalo en mi cumple pasado... lo amamos

Ana, martes 7-Jun-16 73
Rosa
¿Dónde guardarás tus alianzas?
Rosa, El 19 de Marzo de 2016 a las 17:05

Hola Brides, ¿Ya pensaron en la presentación para sus alianzas? ¿En dónde las piensan poner?

Vanessa, domingo 27-Mar-16 12
Karina
Mi boda en jardin... que vestido escoger???
Karina, El 19 de Marzo de 2016 a las 20:45

HOLA CHICAS!!!!! ESTOY PENSANDO EN QUE VESTIDO DE NOVIA SERA EL MEJOR; YA QUE TENGO QUE TOMAR EN CUENTA QUE MI BODA SERA EN JARDIN, DE TARDE NOCHE Y EN PRIMAVERA. LA VERDAD ES QUE SOY ATEMPORAL Y NO...

Cristina, miércoles 30-Mar-16 63
Rosa
¿Ya repartieron sus invitaciones de boda?
Rosa, El 19 de Marzo de 2016 a las 20:05

Lindas Brides, Estaba pensando que repartir las invitaciones de boda a los invitados es una tarea emocionante ¿verdad? Los criterios de entrega normalmente son así: -> 6 meses antes para gente que...

Marelen, jueves 11-May-17 42
Patsy
Suenan las campanas, las bodas del fin: marzo semana 3
Patsy, El 18 de Marzo de 2016 a las 14:02

TGIF mi bella comuuuu! Llego el fin de semana largo asi que espero que tod@s aprovechen el puentecito para sus avances y claro disfrutar de un merecido descanzo! Pero a lo que vamos, ha llegado el...

Gaby, martes 5-Abr-16 29
Aglae
Como hicieron sus invitaciones para damitas??? compartanme fotitos!!!!
Aglae, El 18 de Marzo de 2016 a las 19:35

Chicas, yo estoy a poco de hacer las invitaciones de mis damitas, me podrían compartir sus fotitos de como hicieron ustedes??? Que tengan linda noche!!!

Silvia Veloz, domingo 20-Mar-16 13
Fany
Ayuda con cake topper pliss
Fany, El 9 de Marzo de 2016 a las 17:17

Hola comunidad bella ando en busca de nuestro cake topper para el gran día y los que he encontrado en verdad que carisimos, soy del DF, así que lo he cotizado en el centro y en el mercado de sonora y...

Lizette, jueves 17-Mar-16 31
Karina
Faltan 25 días prueba de peinado
Karina, El 13 de Marzo de 2016 a las 21:07

Me caso en abril corona y velo!

Cristina, lunes 14-Mar-16 11
Lorena
Encontré centro de mesa :)
Lorena, El 12 de Marzo de 2016 a las 18:44

Chicas encontré centros de mesa para mí boda, estoy feliz!!!!! Espero comenten

Gabaela, martes 15-Mar-16 65
Virick
De regreso wiiiiii
Virick, El 11 de Marzo de 2016 a las 17:41

Primeramente que nada espero que hayan tenido una excelente semana, ya hoy por fin viernes si algunas se dieron cuenta anduve alejada de la comunidad unas dos semanas aproximadamente y pues bueno: 1-....

Jovanna, sábado 12-Mar-16 24
Yzza
Mis avances a 48 días!! ??
Yzza, El 5 de Marzo de 2016 a las 22:30

Hola brides que tal estuvo su sábado! Pues el mío algo movido.. estoy emocionada porque ya tengo mi velo, las zapatillas y mi tiara!! Todo me fascinó!! Les comparto las fotitos.. denme su opinión...

Yzza, sábado 12-Mar-16 32

Grupos generales

Artículos por temas