Ir al contenido principal
Luziernaga
Luziernaga

Texcoco, Estado México · Desde Enero del 2014

Psicologa soñadora y enamorada de mi bichooo

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2965días 20hrs

Posts

33
Ordenar por:
Último mensaje
Luziernaga
Dulceros para despedida
Luziernaga en Manualidades para bodas, El 12 de Enero de 2016 a las 19:14

Buenas y frías noches hermosa comunidad. Hoy les quiero mostrar unos frasquitos que estoy decorando para poner dulces en la despedida, la idea original era usarlos en la boda, pero gracias a dios mi...

Laura, viernes 6-May-16 5 260
Luziernaga
Para la salida de la iglesia
Luziernaga en Manualidades para bodas, El 5 de Enero de 2016 a las 14:52

Hola bonitas como les va con la rosca, nosotros la partiremos hoy porque mañana trabajo todo el día así las cosas. Pero bueno hoy les muestro las campanitas que decore para la salida de la misa,...

Laura, viernes 6-May-16 14 217
Luziernaga
Y de la boda como vamos?? el marco para fotos
Luziernaga en Manualidades para bodas, El 3 de Enero de 2016 a las 09:49

Hola hermosa comunidad del anillo. Pues hoy quiero mostrarles los marcos que tengo para las selfish jajaja. El anillo es para la despedida obvio (al parecer tendré dos una en marzo con amigas y otra...

Laura, viernes 6-May-16 17 283
Luziernaga
Nuestros muñecos del pastel
Luziernaga en Banquetes, El 13 de Febrero de 2016 a las 21:52

Hola hermosas, pues hace días que no me aparezco por aquí, pero hoy quería mostrarles lo lindos que quedaron nuestros muñequitos de pastel. Los adquirí con Unteamo y la verdad no me arrepentí fue muy...

Melisa, miércoles 17-Feb-16 21 256
Luziernaga
Llegaron los tequileros
Luziernaga en Organizar una boda, El 21 de Enero de 2016 a las 10:23

Buenos días comunidad hermosa hoy muero por contarles que ya tenemos los recuerdos que les daremos a los hombres y serán esos tequileros (creo que así se llaman jajaja) a todos les gustaron y obvio a...

Ivonne, martes 26-Ene-16 23 272
Luziernaga
Civil agendada
Luziernaga en Organizar una boda, El 21 de Enero de 2016 a las 16:56

Hola hermosa comunidad. Hoy a 92 días ya tenemos apartado el civil. Nosotros nos casaremos el mismo día por la iglesia y el civil solo que la del civil será más tarde y ya quedo agendada. Los...

Angie, viernes 22-Ene-16 6 101
Luziernaga
Duda de ramo
Luziernaga en Antes de la boda, El 16 de Enero de 2016 a las 19:01

Otra vez frías noches comunidad. Hoy tengo una pequeña duda, si tengo madrina de ramo ella me regalara los tres (virgen, aventar y el mío) o solo te da el de la virgen, lo pregunto ya que yo muero por...

Gaby, sábado 16-Ene-16 5 143
Luziernaga
A 99 días recuento de los avances.
Luziernaga en Antes de la boda, El 14 de Enero de 2016 a las 21:55

Frías noches querida comunidad. Les quiero mostrar los avances que tenemos a 99 días. Aparte de las fotos les platico que los documentos de la iglesia ya los entregamos y el domingo tendremos las...

Virick, viernes 15-Ene-16 13 167
Luziernaga
Canasta para recuerdos
Luziernaga en Manualidades para bodas, El 12 de Enero de 2016 a las 19:18

Hola hermosas yo de nuevo y ahora les enseño la canasta que usaremos para que se repartan los recuerdos, la verdad a mí me encantaron, espero también les gusten. Saludos y un gran abrazo de oso panda...

Vanessa, miércoles 13-Ene-16 19 565
Luziernaga
Y de la boda como vamos??? agradecimientos a padrinos
Luziernaga en Manualidades para bodas, El 3 de Enero de 2016 a las 10:08

Hola linduras. Pues hoy les muestro los agradecimientos que daremos a nuestros padrinos y a las personas que se han ofrecido a ayudarnos, porque gracias a dios varias personas se han ofrecido a...

Liliana, lunes 4-Ene-16 21 308
Luziernaga
Y de la boda cómo vamos???? los velitos
Luziernaga en Manualidades para bodas, El 16 de Noviembre de 2015 a las 00:41

Hola hermosas pues hoy les muestro los velitos que mi mami y yo estamos haciendo para la hora de aventar el ramo. Entre las muchas cosas que estamos haciendo para la boda pues los velitos son una de...

Patsy, martes 17-Nov-15 13 180
Luziernaga
Qué aventaran al salir de la iglesia, bodas de noche???
Luziernaga en Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2015 a las 00:17

Hola hermosa comunidad del anillo. El día de hoy vengo con una duda enorme. De las niñas que se casan en abril y por la tarde que es lo que usaran al salir de la iglesia, ya que yo estaba pensando en...

Rosa, martes 17-Nov-15 4 172
Luziernaga
Nuestras canastas para baños
Luziernaga en Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:31

Excelente inicio de semana para tod@s y éxito en sus planeaciaciones. Hola hermosas hoy les vengo a enseñar las canastas que me arreglo una amiga y son para usar en los baños. La verdad es que me...

Carla, martes 17-Nov-15 5 199
Luziernaga
Tazas para damas
Luziernaga en Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2015 a las 07:14

Buenos días hermosas. El día de hoy vengo más que contenta ? jajaja parezco vendedor de Metro. Pues resulta que ya les di su presente a mis damas que serán cuatro, y aunque al principio quería darles...

Carla, martes 17-Nov-15 11 235
Luziernaga
Y de la boda cómo vamos?? los abanicos
Luziernaga en Manualidades para bodas, El 15 de Noviembre de 2015 a las 00:39

Hola hermosas hoy les muestro unos abanicos que estoy haciendo para dar como recuerdo a nuestras invitadas. Les confieso que he pecado como muchas de ustedes jajaja siii todo veo y todo quiero, y como...

Alejandra, lunes 16-Nov-15 20 537
Luziernaga
Y de la boda cómo vamos???? los mandiles
Luziernaga en Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2015 a las 00:33

Hola hermosas, pues hoy les muestro los mandiles que compramos. Los mandamos a hacer con festiboda (fb) aunque también aparecen aquí como proveedores (mandiles luca). La verdad en cuanto a precio,...

Annai, lunes 16-Nov-15 13 219
Luziernaga
Y de la boda cómo vamos???? la zapatilla y alfileres
Luziernaga en Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2015 a las 02:10

Hola hermosas. Pues el día de hoy que andábamos en el defectuoso (DF) vimos una zapatilla que me encanto, para aquello de andar pidiendo apoyo complementario para la luna de miel y aunque sé que...

Osiris, lunes 16-Nov-15 7 504
Luziernaga
Y de la boda cómo vamos????? los anillos
Luziernaga en Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2015 a las 00:46

Hola hola. Hoy fue un día muy especial porque fuimos al D.F por nuestros anillos aprovechando aquello del buen fin y la verdad que si convino. Una de mis tías es nuestra madrina de anillos y ella...

Sharon, lunes 16-Nov-15 9 128
Luziernaga
Y de la boda como vamos? el salon
Luziernaga en Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2015 a las 16:16

Hola hermosas y guapos. Hace mucho que no hacia un debate pues entre boda, trabajo y universidad a veces no me da mucho tiempo, pero siempre las leo y siempre las llevo en mi corazón. Así que hoy...

Steff, miércoles 28-Oct-15 8 130
Luziernaga
Dudas con aliexpress
Luziernaga en Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2015 a las 12:12

Hola a tod@s y buen sábado de bodas. Hermosa comunidad del anillo pues aquí vengo yo de nuevo con dudas. Resulta que nunca en la vida he comprado nada por internet, sin embargo ya estando aquí leí que...

Maryelle, lunes 5-Oct-15 10 181
Luziernaga
Ayudenme con mis centros de mesa
Luziernaga en Manualidades para bodas, El 30 de Agosto de 2015 a las 01:15

Hermosa comunidad del anillo, buenas madrugadas. Resulta que nos surgió una gran duda que aqueja mi alma, resulta que a mi novio se le ocurrió que en los centros de mesa pusiéramos lo siguiente: una...

Jaky, miércoles 9-Sep-15 15 1,701
Luziernaga
Taza para damas
Luziernaga en Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2015 a las 16:04

Mi linda comunidad del anillo. Hoy les quiero mostrar una hermosas tazas que incluire en el detalle que les haré a las damas, ellas serán cuatro y ya solo me falta armar el paquetito. La verdad a mi...

Yare, jueves 3-Sep-15 8 153
Luziernaga
Hoy se casa nuestra querida greys "la colombiana de bodas.com"
Luziernaga en Antes de la boda, El 17 de Julio de 2015 a las 10:22

Buenos días hermosa comunidad. Pues el día de hoy es día de boda y se casa nuestra querida Greys. Una colombiana hermosa que ha venido a compartir con nosotr@s sus avances la dedicación y amor que...

Dafne, viernes 17-Jul-15 20 342
Luziernaga
Cómo encuentro un proveedor?
Luziernaga en Soporte, El 1 de Julio de 2015 a las 19:46

Hola hermosas feliz miércoles. Pues hoy vengo con la siguiente duda para las novias expertas. resulta que ayer una novia subió unas ligas que me encantaron y me dio el nombre del proveedor y pues en...

Rosa, jueves 2-Jul-15 3 93
Luziernaga
Oferta en vinos
Luziernaga en Antes de la boda, El 12 de Junio de 2015 a las 14:02

Hola hermosas y guapos pues para aquellos que andamos buscando comprar el alcohol que alivia las penas y saca alegrías , les comparto que en el famosísimo julio regalado esta el licor al tres por dos...

Margarita, sábado 13-Jun-15 5 150
Luziernaga
Compartamos experiencia de la expo tu boda
Luziernaga en Antes de la boda, El 6 de Junio de 2015 a las 07:38

Buenos días hermosas y chulos. Pues desde ayer empezó la Expo del wtc y supongo muchos de nosotros iremos el fin de semana por aquello del trabajo. Así que aquellas parejas que ya fueron a la Expo...

Paulina, domingo 7-Jun-15 8 212
Luziernaga
Amor eterno
Luziernaga en Antes de la boda, El 6 de Junio de 2015 a las 07:48

Cortesía de Bécquer para las que amamos las letras.... Podrá nublarse el sol eternamente; Podrá secarse en un instante el mar; Podrá romperse el eje de la tierra Como un débil cristal Todo sucederá!...

Malleli, sábado 6-Jun-15 6 223
Luziernaga
Esos somos nosotros. de como decidimos casarnos
Luziernaga en Antes de la boda, El 3 de Junio de 2015 a las 00:33

Hola de nuevo en un debate anterior les escribí como fue que nos hicimos novios, y ahora va como fue que decidimos casarnos. Desde un principio de la relación hablamos de nuestros planes a futuro...

Gaby, miércoles 3-Jun-15 6 228
Luziernaga
Y estos somos nosotros. de como inició la aventura de nuestras vidas
Luziernaga en Antes de la boda, El 2 de Junio de 2015 a las 22:08

Pues primero que nada saludos a las novias y novios de tan bella comunidad. Llevo en esta comunidad algo así como medio año entrando a sus debates, leyéndolos, comentándolos, emocionándome y a veces...

Gaby, miércoles 3-Jun-15 8 172
Luziernaga
Duda con la música
Luziernaga en Antes de la boda, El 24 de Abril de 2015 a las 17:33

Hola hermosa. Linda tarde de viernes. Resulta que me surgió una duda. El salón que pensamos contratar nos pone la música un dj. Y nosotros muy felices de hecho hasta pensamos en comprar cositas para...

Vanessa, sábado 25-Abr-15 11 167
Luziernaga
Estilo vintage o cambiamos???
Luziernaga en Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2015 a las 12:12

Hola bonitas. Pues resulta que viendo varios debates me doy cuenta que amo el estilo vintage y que además filo y yo queremos hacer muchas cosas para nuestro grandioso día y como aun tenemos tiempito...

Ely Zavala, sábado 7-Mar-15 8 194
Luziernaga
Y el anillo llegó
Luziernaga en Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2015 a las 18:43

Hola chicas pues después de algunos varios días por fin el pasado jueves 5 febrero mi amorcito y nuestras familias se reunieron para la tan ansiada pedida. Obviamente nosotros estamos de lo más...

Mariana, miércoles 25-Feb-15 15 223

Grupos generales

Artículos por temas