Ir al contenido principal
Angel
Angel

Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Enero del 2014

soy una persona muy creativa y me gusta mucho hacer las cosas por mi mismo y en esta etapa de la vida estoy disfrutando cada paso de la organizacion de mi... Ver más

soy una persona muy creativa y me gusta mucho hacer las cosas por mi mismo y en esta etapa de la vida estoy disfrutando cada paso de la organizacion de mi boda...

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2014

4427días 20hrs
Angel
Pastel para boda de civil.
Angel, El 3 de Febrero de 2014 a las 09:45

Hey m e habia perdido pero regrese pedirles ayuda me caso por lo civil dentro de 4 dias y estoy en busca de pastel sensillo pero bonito. Me pueden ayudarsss grax. Chic@s le presento mi pastel de bodas...

Naye, miércoles 12-Feb-14 16
Angel
Vals de novios
Angel, El 10 de Febrero de 2014 a las 23:14

Chic@s como estan , yo aqui dandole los ultimos detalles a la bodda que ya no falta nada y pues aqui buscando el vals paea nuestro primer baile, me pueden ayudar por favor.

Laura, martes 11-Feb-14 8
Angel
Cucuruchos con confeti para la boda
Angel, El 24 de Enero de 2014 a las 10:03

Hi! que les parece la idea de que nos tiren confeti, en lugar de arroz pero que forma tan mas coqueta que lo tengan en uno cucuruchitos con algo diferente.

Moniimoxa, martes 4-Feb-14 30
N
Apenas baje la aplicacion - comparto mis manualidades
Nathaly, El 23 de Enero de 2014 a las 14:48

Apenas vaje la aplicacion pero ya llevó tiempo que se de ustedes y gracias a eso me he dado varias ideas para ni boda que ya es en poco tiempo esto es algo de lo que he echo espero que les guste. mis...

Fabiola, sábado 26-Abr-14 68
E
Diy, tarros brillante
Erika, El 19 de Julio de 2013 a las 14:33

Hola guapillas ando pasando velozmente a saludarles y a dejarles esta linda idea de tarros brillantes, el material es fácil de conseguir pues en tiendas de manualidades ya saben existe de todo!!! así...

Ximena, sábado 17-May-14 54
V
Qué tal me quedo mi "I Do"?!
Vane, El 21 de Noviembre de 2013 a las 23:23

Hola Brides preciosas!! Aqui les dejo para que vean como me quedo mi "I Do" gracias a la ayuda de un tuto que vi aqui mismo en el foro y por eso me resulto facilisimo y me encanto como me quedaron,...

Lety, viernes 31-Ene-14 45
Getsemani
Manualidades con blondas de pape!
Getsemani, El 23 de Enero de 2014 a las 23:22

Chicas ago este debate para compartirles todo lo que se puede hacer con blondas de papel a mi me encanto todo!! Algunas cosas las are jeje, espero y les guste ...

Mayra, jueves 27-Feb-14 34
K
A que te dedicas???
Kathyru, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:09

Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...

Kary & Cristian, viernes 4-Sep-15 846
Ana Lucia
Etapa de super adicta a bodas.com.mx
Ana Lucia, El 7 de Noviembre de 2012 a las 09:25

Estoy en la etapa q entro mas al foro q a face, y entro cada 5 min a ver q hay de nuevo para comentar en todo y ver los consejos nuevos que puedo aplicar en mi boda, les ha pasado? en qu etapa estan...

Cristina, martes 25-Ago-15 270
Yadira
A quiénes eligieron de padrinos principales?
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:41

Los padrinos es un tema muy habalado en la comunidad pero no hay como los padrinos principales aquellos quienes escojemos con mucho cuidado y cariño o que sin elegirlos se proponen para apadrinar...

Isabel, miércoles 22-Abr-15 206
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780
Abish
Nuestro árbol de huellas
Abish, El 25 de Abril de 2013 a las 09:51

Hermosas Pues aqui les traigo como estoy armando nuestro arbol de huellas, primero compramos el arbol ya hecho ( en michels es una tienda americana) & nos costo 7 dlls, como 80 pesos & apenas...

Karina, jueves 19-Ene-17 53
Yadira
Esta fue mi boda
Yadira, El 14 de Septiembre de 2012 a las 12:11

Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...

Mariana, martes 28-Ene-20 545
Angel
Separadores de libros
Angel, El 19 de Enero de 2014 a las 23:40

Hola chic@s les muestro hice estos separadores de libros con bate lenguas de enfermería y me salieron muy bonitos, originales y sencillos. Les dejo una imagen para que la vean y si les gusta las...

Lety, miércoles 22-Ene-14 18
Angel
Que hacer!!!!
Angel, El 19 de Enero de 2014 a las 23:08

Hola gente de la comunidad, espero que estén muy bien, el día de hoy me encontré en una situación medio extraña, debido a que mi futura mujerss, trabaja en una maquiladora, tiene un turno muy...

Elizabeth, miércoles 22-Ene-14 8 287
Angel
Novios que nos casamos el 7 de Marzo de 2014 en Tamaulipas
Angel, El 18 de Enero de 2014 a las 22:57

Hola, como van con los preparativos, ya mero se acerca el día, pues muchas felicidades y a disfrutar de este gran evento. Saludos.

Yadira, lunes 20-Ene-14 1 183
Angel
Novios también somos protagonistas de las bodas
Angel, El 18 de Enero de 2014 a las 19:47

Hola chic@s, como han estado espero que muy bien, yo ando aquí vuelto loco con los últimos detalles de mi bodorrio jeje, pero me doy un tiempo para poder compartir este tema con los novios de la...

Ayme, lunes 20-Ene-14 6 260
Angel
Pastel de Novio
Angel, El 15 de Enero de 2014 a las 11:59

Hola chic@s un buen tema de debate es el pastel del Novio, al cual solamente se realiza de chocolate pero que les parece un pastel muy diferente y unico, un pastel que se identifique con nosotros, en...

Alejandro, jueves 6-Feb-14 12
Paloma
Diy: libro de actividades de la boda para niños
Paloma, El 27 de Julio de 2013 a las 00:00

Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...

Indhira, martes 5-Nov-19 962 1
G
Glitter glitter diy
Grace, El 1 de Julio de 2013 a las 16:11

Hola mujersitas me encontre estos vasitos o pomos que les parese como para que les agradan ami me gusto para una boda en otoño usando tons naranja y oro que disen MATERIALES: Envase de...

Angel, miércoles 15-Ene-14 32

Grupos generales

Artículos por temas