Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Enero del 2014
soy una persona muy creativa y me gusta mucho hacer las cosas por mi mismo y en esta etapa de la vida estoy disfrutando cada paso de la organizacion de mi... Ver más
soy una persona muy creativa y me gusta mucho hacer las cosas por mi mismo y en esta etapa de la vida estoy disfrutando cada paso de la organizacion de mi boda...
- Novio Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Angel
Hace 4450 días
Hey m e habia perdido pero regrese pedirles ayuda me caso por lo civil dentro de 4 dias y estoy en busca de pastel sensillo pero bonito. Me pueden ayudarsss grax. Chic@s le presento mi pastel de bodas por lo civil.
Participé en el post de Angel
Hace 4451 días
Creé un post
Hace 4451 díasChic@s como estan , yo aqui dandole los ultimos detalles a la bodda que ya no falta nada y pues aqui buscando el vals paea nuestro primer baile, me pueden ayudar por favor.
Creé un post
Hace 4459 díasHey m e habia perdido pero regrese pedirles ayuda me caso por lo civil dentro de 4 dias y estoy en busca de pastel sensillo pero bonito. Me pueden ayudarsss grax. Chic@s le presento mi pastel de bodas por lo civil.
Participé en el post de Angel
Hace 4468 días
¡Gané una medalla!
Hace 4469 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Nathaly
Hace 4469 días
Creé un post
Hace 4469 díasHi! que les parece la idea de que nos tiren confeti, en lugar de arroz pero que forma tan mas coqueta que lo tengan en uno cucuruchitos con algo diferente.
Participé en el post de Erika
Hace 4469 días
Participé en el post de Vane
Hace 4469 días
Participé en el post de Getsemani
Hace 4469 días
Participé en el post de Kathyru
Hace 4471 días
Participé en el post de Ana Lucia
Hace 4471 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4471 días