Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Enero del 2014
soy una persona muy creativa y me gusta mucho hacer las cosas por mi mismo y en esta etapa de la vida estoy disfrutando cada paso de la organizacion de mi... Ver más
soy una persona muy creativa y me gusta mucho hacer las cosas por mi mismo y en esta etapa de la vida estoy disfrutando cada paso de la organizacion de mi boda...
- Novio Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Angel
Hace 4450 días
Hey m e habia perdido pero regrese pedirles ayuda me caso por lo civil dentro de 4 dias y estoy en busca de pastel sensillo pero bonito. Me pueden ayudarsss grax. Chic@s le presento mi pastel de bodas por lo civil.
Hace 4469 días
Hi! que les parece la idea de que nos tiren confeti, en lugar de arroz pero que forma tan mas coqueta que lo tengan en uno cucuruchitos con algo diferente.
Hace 4473 días
Hola chic@s les muestro hice estos separadores de libros con bate lenguas de enfermería y me salieron muy bonitos, originales y sencillos. Les dejo una imagen para que la vean y si les gusta las hacen. Saludos.:$
Hace 4475 días
Hola chic@s, como han estado espero que muy bien, yo ando aquí vuelto loco con los últimos detalles de mi bodorrio jeje, pero me doy un tiempo para poder compartir este tema con los novios de la Novios directamente y con las novias para que les digan...
Hace 4478 días
Hola chic@s un buen tema de debate es el pastel del Novio, al cual solamente se realiza de chocolate pero que les parece un pastel muy diferente y unico, un pastel que se identifique con nosotros, en mi caso mi novia me ordeno una pastel de Harry...