Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Enero del 2014
soy una persona muy creativa y me gusta mucho hacer las cosas por mi mismo y en esta etapa de la vida estoy disfrutando cada paso de la organizacion de mi... Ver más
soy una persona muy creativa y me gusta mucho hacer las cosas por mi mismo y en esta etapa de la vida estoy disfrutando cada paso de la organizacion de mi boda...
- Novio Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2014
Sobre mi boda
es una boda que la queremos hacer sencilla pero muy elegante con algunos toques de color en coral, dorado y blanco
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/patty-y-angel2014-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
21
Hey m e habia perdido pero regrese pedirles ayuda me caso por lo civil dentro de 4 dias y estoy en busca de pastel sensillo pero bonito. Me pueden ayudarsss grax. Chic@s le presento mi pastel de bodas...
Chic@s como estan , yo aqui dandole los ultimos detalles a la bodda que ya no falta nada y pues aqui buscando el vals paea nuestro primer baile, me pueden ayudar por favor.
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Subí una foto en el post de Angel
Hace 4450 días
Hey m e habia perdido pero regrese pedirles ayuda me caso por lo civil dentro de 4 dias y estoy en busca de pastel sensillo pero bonito. Me pueden ayudarsss grax. Chic@s le presento mi pastel de bodas por lo civil.
Participé en el post de Angel
Hace 4451 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas