Ir al contenido principal
Angel
Angel

Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Enero del 2014

soy una persona muy creativa y me gusta mucho hacer las cosas por mi mismo y en esta etapa de la vida estoy disfrutando cada paso de la organizacion de mi... Ver más

soy una persona muy creativa y me gusta mucho hacer las cosas por mi mismo y en esta etapa de la vida estoy disfrutando cada paso de la organizacion de mi boda...

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2014

4427días 17hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Angel
Pastel para boda de civil.
Angel en Banquetes, El 3 de Febrero de 2014 a las 09:45

Hey m e habia perdido pero regrese pedirles ayuda me caso por lo civil dentro de 4 dias y estoy en busca de pastel sensillo pero bonito. Me pueden ayudarsss grax. Chic@s le presento mi pastel de bodas...

Naye, miércoles 12-Feb-14 16 2,238
Angel
Vals de novios
Angel en Banquetes, El 10 de Febrero de 2014 a las 23:14

Chic@s como estan , yo aqui dandole los ultimos detalles a la bodda que ya no falta nada y pues aqui buscando el vals paea nuestro primer baile, me pueden ayudar por favor.

Laura, martes 11-Feb-14 8 247
Angel
Pastel de Novio
Angel en Banquetes, El 15 de Enero de 2014 a las 11:59

Hola chic@s un buen tema de debate es el pastel del Novio, al cual solamente se realiza de chocolate pero que les parece un pastel muy diferente y unico, un pastel que se identifique con nosotros, en...

Alejandro, jueves 6-Feb-14 12 693
Angel
Cucuruchos con confeti para la boda
Angel en Manualidades para bodas, El 24 de Enero de 2014 a las 10:03

Hi! que les parece la idea de que nos tiren confeti, en lugar de arroz pero que forma tan mas coqueta que lo tengan en uno cucuruchitos con algo diferente.

Moniimoxa, martes 4-Feb-14 30 1,330
Angel
Que hacer!!!!
Angel en Bodas.com.mx, El 19 de Enero de 2014 a las 23:08

Hola gente de la comunidad, espero que estén muy bien, el día de hoy me encontré en una situación medio extraña, debido a que mi futura mujerss, trabaja en una maquiladora, tiene un turno muy...

Elizabeth, miércoles 22-Ene-14 8 287
Angel
Separadores de libros
Angel en Manualidades para bodas, El 19 de Enero de 2014 a las 23:40

Hola chic@s les muestro hice estos separadores de libros con bate lenguas de enfermería y me salieron muy bonitos, originales y sencillos. Les dejo una imagen para que la vean y si les gusta las...

Lety, miércoles 22-Ene-14 18 2,303
Angel
Novios también somos protagonistas de las bodas
Angel en Belleza, El 18 de Enero de 2014 a las 19:47

Hola chic@s, como han estado espero que muy bien, yo ando aquí vuelto loco con los últimos detalles de mi bodorrio jeje, pero me doy un tiempo para poder compartir este tema con los novios de la...

Ayme, lunes 20-Ene-14 6 260
Angel
Novios que nos casamos el 7 de Marzo de 2014 en Tamaulipas
Angel en Tamaulipas, El 18 de Enero de 2014 a las 22:57

Hola, como van con los preparativos, ya mero se acerca el día, pues muchas felicidades y a disfrutar de este gran evento. Saludos.

Yadira, lunes 20-Ene-14 1 183

Grupos generales

Artículos por temas