Ir al contenido principal
Erika
Erika

Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2014

soy una chica enamorada, que pronto se casara con la persona que ama

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2014

3654días 3hrs
Erika
Hoy mi gran dia y nada pinta bien =(
Erika, El 25 de Abril de 2014 a las 08:26

Estoy muy nerviosa y como dice el título nada pinta bien para empezar vengo llegando dw un curso en el cual me dieron permiso viajar a 1 dia de la boda se supone que llegaria a las 12 de la madrugada...

Jess, sábado 17-May-14 57 1,501
Erika
Mi contador dice 5 dias!!!
Erika, El 19 de Abril de 2014 a las 22:16

Nenas mi contador dice 5 dias y ya ando a todo lo q da en vuelta y esas cosas acepto tips y todo lo q gusten, casi no e andado x estos rumbos pero ya saben vueltas y mas vueltaslas kiero y no me...

Ale Novia Feliz, sábado 26-Abr-14 21
Selene
Maquillaje y peinado
Selene, El 16 de Abril de 2014 a las 14:09

Otra vez dando lata y digo auxilioooooo!!! porfa ayudenme, estamos a 15 dias y sigo sin tener mi proveedor de maquillaje y peinado Ya he probado la técnica de maquillaje tradicional y con aerografo,...

Karla, martes 10-Mar-15 18
Jess
Asi debe de ser
Jess, El 12 de Abril de 2014 a las 08:42

Ustedes q piensan niñas? Jajaja a mi me parece un ejemplo a seguir

Viri Ballesteros, lunes 21-Abr-14 25
Adry
Dónde compro zapatos color ivory económicos??
Adry, El 15 de Abril de 2014 a las 17:51

Hola hermosas!!! pues sí me mueroooo no he encontrado zapatos del color de mi vestido (ivory) y los que he visto están mega caros ($1500-$2200) y ya mi presupuesto del vestido y ajuar se...

Lidia A., jueves 17-Abr-14 22
Ivette
La Famosa Zapatilla!
Ivette, El 15 de Abril de 2014 a las 13:25

Hola chicas!! necesito su consejo!!!! Resulta que mi novio y su familia tienen la tradicion de pasar con la zapatilla para pedir dinero a los invitados, la vdd a mi me da muchisima pensa entonces...

Ivette, miércoles 16-Abr-14 31
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Pamela
Debemos escoger un vestido clasico o debemos ver las ultimas tendencias?
Pamela, El 15 de Abril de 2014 a las 16:27

Es muy dificil elegir el vestido de novia. Puedes tratar de encontrar el vestido perfecto para tu cyerpo pero puedes caer en estar fuera de epoca.

Marylin, miércoles 16-Abr-14 14
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531
Lucia
Nuestro vídeo de nuestra historia
Lucia, El 6 de Abril de 2014 a las 13:16

Que creen nena ya pude subir a youtube el video de lo que hizo la persona que contrate de nuestra historia de amor con fotos y de nuestra luna de miel, espero les guste, y la musica de fondo fue...

Fabiola, jueves 26-Jun-14 48
Erika
Gasto Aproximado de Peinado y Maquillaje
Erika, El 15 de Abril de 2014 a las 11:19

Hola Chicas!!!! pues yo sigo con mis dudas, cada vez que veo un tema nuevo en la planificacion de mi boda, y es ¿cuanto gastare en el maquillaje y peinado?, eh visto varias opciones pero la verdad no...

Andy, jueves 17-Abr-14 24
Zuleyma
La nueva familia....!!!
Zuleyma, El 15 de Abril de 2014 a las 01:44

Chicas cual será el nombre (apellidos) de la nueva familia...? El mío sera Flores Garzón y ustedes?

Paola, miércoles 23-Abr-14 147
Aurora Gz
Cronologia de fiesta
Aurora Gz, El 15 de Abril de 2014 a las 11:42

HOLA TENGO UNA GRAN DUDA, COMO ES LA CRONOLOGIA QUE DEBE LLEVAR LA FIESTA, EJEMPLO MI FIESTA ES A LAS 8 PM EN CUENTO LLEGO BAILO EL VALS LUEGO LOS PAPAS Y EN SEGUIDA EL DEL BILLETE A Q HRA SE SIRVE LA...

María, miércoles 16-Abr-14 11
Erika
Ando despistada jeje!!
Erika, El 15 de Abril de 2014 a las 10:11

Nenas asi es ando despistada alguna de ustedes puso un debate como deben ir los novios (lado derecho lado izquierdo), y como se deben sentar, como deben entrar ya lo estube revisadno lo malo que el...

Lidia A., martes 15-Abr-14 14
Erika
Mala suerte????
Erika, El 11 de Abril de 2014 a las 14:59

Chicas estoy a mmm 15 dias exactos de mi boda la vdd q emocion y q nervios pero lei que es de mala suerte llorar el dia de la boda, ustedes q piensan????????' yo soy super chillona y no creo poder...

Erika, martes 15-Abr-14 59
Erika
Ayuda nenas xfavor !!!
Erika, El 2 de Abril de 2014 a las 22:13

Chicas necesito su ayuda resulta que me caso el 25 de abril, yo soy contadora recien egresada y antes de salir de la escuela meti papeles para entrar a un trabajo, paso el tiempo y nunca me llamaron...

Erika, martes 15-Abr-14 59
C
Bueeeenos dias! :D
Cinthya, El 15 de Abril de 2014 a las 07:22

Muuuuy buenoos dias Brides! como estan?? Espero que de maravilla! Yo feliiiz y super contenta porque que creen? ya mañana por fin sera nuestra sesion informal y ya tenemos todo listo, esperemos que el...

Cinthya, jueves 17-Abr-14 21
Diana
Dije que siiiii!!!!
Diana, El 14 de Abril de 2014 a las 10:20

: A casi un año de la boda y despues de unas semanas de espera, ME LO PIDIO!!! super romantica la cosa!!! me compro un vestido me dijo que tenia una hora para arreglarme me llevo a comer a un lugar...

Diana, jueves 24-Jul-14 31
Yadira
Ganadora 13a. edición sorteo bodas.com.mx
Yadira, El 14 de Abril de 2014 a las 17:16

Hey brides y grooms!!! Feliz inicio de semana, ya tenía muchísimas ganitas de anunciarles a la ganadora del sorteo número 13 de nuestro portal Bodas.com.mx. Me tocó el honor de llamarle y darle la...

Laura Irais, martes 22-Abr-14 21
Irma&julio
Les presento: Nuestros Toppers para el Pastel
Irma&julio, El 10 de Febrero de 2014 a las 15:22

Alo Alo! les presento y sigo presentando más acances jaja ya era hora.... aqui el resumen de lo que ya llevo avanzado...... Mis Avances 2 parte! . Como les comente en el debate del link anterior......

Lucero, martes 3-Jun-14 108
B
Hay que reunirnos!!!
Bettyna, El 3 de Abril de 2014 a las 17:39

Hola chicas del D.F. y Estado de México como verán la intencion de mi debate es que a mi me gustaría tener la experiencia de coincidir con ustedes en algun lugar obviamente en el DF que les parece...

Elizabeth, martes 15-Abr-14 25
Erika Ab
Nuestra boda Ramses & Erika
Erika Ab, El 14 de Abril de 2014 a las 17:12

Hola hermosas chicas y chicos!!! Aqui regresando después de una semana tan maravillosa al lado de mi amor, les cuento un poquito de como fue nuestro día de la boda. Quiero agradecer a Li De Sam por...

Erika Ab, martes 6-May-14 206
Karla
La dama problemática
Karla, El 10 de Abril de 2014 a las 19:02

Pues asi como lo escuchan chicas tengo a mi dama problematica jajajaja y no es un debate para quejarme de ella, solo es para desahogarme y que cada una hablemos de nuestra dama problematica jajaja tal...

Erika, lunes 14-Abr-14 37
Viridiana
Detalles extra para los invitados
Viridiana, El 14 de Abril de 2014 a las 13:20

Ademas de los populares recuerditos, hay otras opciones para consentir a tus invitados y porque no para consentirse ustedes como novios, ademas de lucirte en tu fiesta por detallista. Ya pensaron en...

Viridiana, miércoles 16-Abr-14 21
Ayde
Crea tus propias invitaciones!
Ayde, El 14 de Abril de 2014 a las 16:38

Hola chicas soy de Salamanca, Gto, El dia de hoy les quiero compartir una de las ideas que se me ocurrieron para mis invitaciones....Les platico, queria que fuera algo sencillo pero bonito, pero...

Ayde, lunes 12-May-14 21
Anita
Mi primera foto para ustedes
Anita, El 14 de Abril de 2014 a las 16:44

Hola shicas les comparto una de mis fotos de ese gran evento que fue mi boda todavía no tengo las formales pero esta la tomo un amigo de la fam con mi celular espero les guste como veran no soy una...

Anita, miércoles 16-Jul-14 133
Julieta
Mucho ojo con el facebook a la hora de organizar la boda!!!!!
Julieta, El 29 de Agosto de 2013 a las 23:09

Acabo de encontrar este articulo super interesante en relacion al facebook y la organizacion de la boda. Espero les guste Cómo Facebook podría arruinar tu boda ¿Cómo hacer un uso discreto de las redes...

Adalem, miércoles 16-Abr-14 40
Beronika
Dudas!!
Beronika, El 14 de Abril de 2014 a las 11:29

HHOLA CHICAS AGUIEN DE USTEDES ME PODRA DECIR QUE DATOS PIDEN PARA SACAR LA FE ACTUALIZADA PARA MATRIMONIO, OTRA COSA SABRAN SI TARDA MUCHO O ES MUY DIFICIL VOLVER A SACAR MI PAPEL DE CONFIRMACION....

Lety, viernes 25-Abr-14 13
Lety
¿tu mejor amiga?
Lety, El 4 de Abril de 2014 a las 17:13

HOLAAAAAAAA LES QUERIA COMENTAR QUE APARTE DE SER SUPER UTIL ESTA LINDA PAG DE BODAS.COM.MX YA SOMOS MUCHAS LAS QUE NOS HABLAMOS Y PLATICAMOS CASI TODOS LIS DÍAS NO?????? VIRI VALLESTEROS, LIDIA,...

Diana, miércoles 30-Abr-14 51
Erika
Ramo Natural o Artificial???
Erika, El 14 de Abril de 2014 a las 10:06

Hola chicas, pues la otra incognita que me a salido en en este proceso de Boda es mi ramo sera natural o artificial. por un lado seria bueno artificial porque lo conservare, pero por el otro el...

Lussi, sábado 19-Abr-14 36

Grupos generales

Artículos por temas