Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2014
soy una chica enamorada, que pronto se casara con la persona que ama
- Novia Experta
- 1,566 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2014
Chicas espero me puedan ayudar xq tengo algunas dudas todavia 1. en la misa debo de entregar algun recuerdo o algo a los invitados y de ser asi quien los entrega 2. los petalos de rosa los pongo en...
Hola chicas les informo que estoy haciendo unas cosas para mi boda entre ellas decidi comprar unas cajitas de madera y pintarlas, los tonos de mi boda son en vino y tambien decidi hacer unas...
Estoy muy nerviosa y como dice el título nada pinta bien para empezar vengo llegando dw un curso en el cual me dieron permiso viajar a 1 dia de la boda se supone que llegaria a las 12 de la madrugada...
Nenas mi contador dice 5 dias y ya ando a todo lo q da en vuelta y esas cosas acepto tips y todo lo q gusten, casi no e andado x estos rumbos pero ya saben vueltas y mas vueltaslas kiero y no me...
Nenas asi es ando despistada alguna de ustedes puso un debate como deben ir los novios (lado derecho lado izquierdo), y como se deben sentar, como deben entrar ya lo estube revisadno lo malo que el...
Chicas estoy a mmm 15 dias exactos de mi boda la vdd q emocion y q nervios pero lei que es de mala suerte llorar el dia de la boda, ustedes q piensan????????' yo soy super chillona y no creo poder...
Chicas necesito su ayuda resulta que me caso el 25 de abril, yo soy contadora recien egresada y antes de salir de la escuela meti papeles para entrar a un trabajo, paso el tiempo y nunca me llamaron...
Chicas ultimamente no e tenido de andar mucho por aqui pero les voy a presumir mis avances primero les mostrare mmm la iglesia donde me casare el salon al ugual en esos tonos centros de mesa recuerdos...
HOLA CHICAS e escuchado mucho del save date pero y e buscado en el foro pero nose si ustedes tenga alguna pagina para hacerlas o algun programa q recomienden??
Hola chicas la verdas esq me caso en acapulco y de hay soy originaria pero mi novio no y si tiene familia pero viven lejos de donde sera la misa y la verdad me da cosita que no tiene de donde salir,...
Creo q a muchas nos a pasado y e leido q al tomar decisionesso se ponen de acuerdo y este se enoja?? Yo estoy asi mi novio vive en el df y no comprende que me preocupa cada detalle de la boda hasta lo...
Chicas estoy a muy poco de mi boda me caso en abril y creo q nose si son los nervios pero ya subi 4 kilosy la vdd llevo mi vida igual q siempre desayuno fruta como poco lo necesario para sentirme bn y...
Hola chicas, me encantaria llevar un ramo natural pero e ido a preguntar a las florerias y me sale un poco caro para mi presupuesto, hasta ayer estaba dispuesta a comprarlo, pero viendo unos videos en...
Holas chicas necesito su ayuda urgentemente, me caso en abril y aun no se si convinar un roj con blanco o un vino con un color tipo ivory AYUDA!!!!
Que vals recomiendan para la boda