Ir al contenido principal
Loren
Loren

Jojutla, Morelos · Desde Enero del 2014

Mi nombre es Loren mi boda sera a principios de diciembre, mi novio y yo somos abogados llevamos 5 años de relacion..y deseamos unir nuestras vidas para... Ver más

Mi nombre es Loren mi boda sera a principios de diciembre, mi novio y yo somos abogados llevamos 5 años de relacion..y deseamos unir nuestras vidas para siempre

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

3448días 13hrs
Loren
A tan sólo 6 días
Loren, El 29 de Noviembre de 2014 a las 13:51

Bueno brides el debate pasado me fue imposibl subir las fotitos de alguna cositas aqui les dejos mis invitaciones,algunos de los recuerdo que hice y las fotos del dia de mi degustacion. suerte en todo...

Itzel, jueves 11-Dic-14 24
Loren
A tan solo 9 días
Loren, El 26 de Noviembre de 2014 a las 11:11

Buenos dias queridas Brides, eh estado bastante ocupada pero les cuento como va todo a tan solo 9 dias de mi dia B -ya tengo vestido de novia (el ajuar completo) -invitaciones (entregadas todas) -el...

Adalem, viernes 5-Dic-14 6 196
Tere
Sobres para pañuelos DIY
Tere, El 16 de Julio de 2014 a las 13:26

Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle...

Nancy, viernes 19-Ago-16 506
Pam y Miguel
Prueba de peinado y maquillaje opinen
Pam y Miguel, El 19 de Noviembre de 2014 a las 15:37

Hola chicas y chicos aqui con ustedes la prueba de maquillaje con aerógrafoy el peinado tiempo de opinar gracias chicas... pfff mi familia dice que esta muy cargado yo lo ame ya que este tipo de...

Maria, lunes 24-Nov-14 96
Alejandra
Les presento mis invitaciones
Alejandra, El 19 de Noviembre de 2014 a las 09:37

Hola hermosas!! Por fin llegaron las invitaciones, así que nos estamos dando la recia para entregarlas, he aquí fotitos de ellas

Jaky, miércoles 3-Dic-14 40
Bere
Ya vestida de novia a punto de casarme
Bere, El 18 de Octubre de 2014 a las 16:39

Las quiero y comparto mi ajuar

Brenda, lunes 15-Dic-14 182
Ariana
Hoy es mi gran día mi día b!!!!!!!!!!!
Ariana, El 22 de Noviembre de 2014 a las 10:54

Hoy es mi gran día !!! La misa pieza en la noche fiuuu agradesco a todas sus consejos y apoyo brides las kiero !!! Gracias!!

Angie, sábado 22-Nov-14 22
Maria
Ducharme ese día?
Maria, El 11 de Noviembre de 2014 a las 13:24

Hola chicas les quería platicar o mas bien darles un consejo sobre si se pueden lavar el cabello ese dia de la boda yo como estilista les recomiendo que se laven el cabello un dia antes ya que el...

Loren, viernes 14-Nov-14 39
Noemi
Zapatillas!!
Noemi, El 26 de Octubre de 2014 a las 17:49

Les muestro las zapatillas que usare que me regalo mi cuñada

Lizzete, lunes 27-Oct-14 26
Erika
Nuestras invitaciones listas!!!
Erika, El 25 de Octubre de 2014 a las 23:08

Hola chicas y como lo prometido es deuda aquí le dejo las imágenes de nuestras invitaciones que la vdd estan tal y como nos las imaginamos. Les cuento que las mandamos a hacer a Sinaloa y la persona...

Lidia A., lunes 27-Oct-14 15
Yadira
Vota por tu estilo favorito - fotos de pareja
Yadira, El 27 de Octubre de 2014 a las 08:37

Feliz semanita brides y grooms, arranquemos el lunes con buena vibra ya que esta semana se nos va el mes de octubre!! Y para arrancar suspiros el debate que les propongo es de votaciones Tu foto de...

Lucerito, jueves 19-Mar-15 247
Yadira
Llamando a los novi@s noviembre-diciembre 2014
Yadira, El 20 de Octubre de 2014 a las 08:05

El relojito suena más rápido porque el tiempo pasa volando y están a menos de 3 meses de su boda!!! En este debate se pueden hacer presentes los novios del cierre de año, les podemos transmitir buena...

Inna Martínez, lunes 1-Dic-14 153
Lizet
Save the date en la feria :d
Lizet, El 17 de Octubre de 2014 a las 12:15

Hola chicas A menos de 150 dias para mi boda.... Wiii que emocion jajaja Les cuento que el domingo pasado fui a tomarme mis fotos para el save the date jejeje Resulta que nosotros solo contratamos el...

Dian, martes 21-Oct-14 51
Ale Novia Feliz
Si tu esposo o novio fuera un postre cual sería??
Ale Novia Feliz, El 10 de Octubre de 2014 a las 19:09

Holaaaaaa chicas ya estoy de vuelta muy feliz, muy agradecida y muy bendecida. Ahora llamenme señora de Jimenez jajaja naaa!! Sigo siendo Ale pero ahora esposita feliZ jajaja. Bueno prometo ya darles...

Belen, miércoles 22-Oct-14 31
V
Ya me casé!!! mua ha ha
Vero, El 17 de Octubre de 2014 a las 10:49

Hola! pues vengo para compartir algunas fotillos de la boda, que en lo particular quedó muy muy bien, estuve muy feliz Aún me falta que me lleguen las fotos profesionales, lueguito se las enseñaré. ...

Ika Upe, martes 21-Oct-14 61
Banny
Vestido de novia
Banny, El 14 de Octubre de 2014 a las 23:10

Chicas ayúdenme!!! Con cuanto tiempo de anticipación se debe ver el vestido de novia??? Ayuda por favor

Banny, lunes 20-Oct-14 30
Paloma
A 1 día de mi boda!!!
Paloma, El 10 de Octubre de 2014 a las 00:19

Hola amigas buenas noches, pues a un día de mi boda les traigo mis ultimos avances, ya estoy por terminar mis pendientes fiuuuuuuuuuu, y bueno aqui se los muestro, la proxima vez que nos veamos por...

Esther, jueves 15-Ene-15 240
Lorna
Mis invitaciones... hechas por mi
Lorna, El 17 de Septiembre de 2014 a las 02:53

Hola!! Primera vez k publico....aqui les presento las invitaciones de mi boda. Me gustaron mucho, sobre todo pork las hice yo jeje. K opinan???

China, martes 14-Oct-14 79
Paloma
Mi Despedida de Soltera =D
Paloma, El 20 de Agosto de 2014 a las 00:47

Hola amigas hermosas, les cuento que este fin de semana fue mi despedida de Soltera, la cual me organizo mi mamá, en la que la estuve ayudando en todo, es por eso y por muchas otras cosas que no habia...

Tere, martes 6-Oct-15 219
Liiz&memo
Nuestro pastel L & G
Liiz&memo, El 18 de Agosto de 2014 a las 11:22

Buen inició de semana brides & grooms espero que vayan de maravilla con sus preparativos, les cuento que hoy estamos a 2 mese del gran día me siento tan contenta, emocionada, empiezo a sentir...

Joana, domingo 12-Abr-15 55
Katy
Linda foto!!
Katy, El 3 de Abril de 2014 a las 00:45

Miren la foto que encontré!!! Quien dice yo??

Loren, lunes 18-Ago-14 40
Yvette
Mis invitaciones 100% hechas por nosotros
Yvette, El 18 de Mayo de 2014 a las 19:53

Bien aqui traigo a mostrar las invitaciones, las cuales orgullosamente hicimos nosotros, primero las redacté y les hice el marco, ya mi prometido hizo nuestro monograma y lo hizo como escudo y le dio...

Zah-zil, martes 26-Ago-14 81
Carmen
Hablando de vestidos feos... qué tal estos?
Carmen, El 14 de Agosto de 2014 a las 18:01

Estos vestidos son una pesadilla para cualquier novia... cuerda!! Porque ellas se ven fascinadas jajaja han visto vestidos de novia más horribles??

Rosella, lunes 15-Sep-14 85
Carolina
Ramos de tela
Carolina, El 14 de Agosto de 2014 a las 12:56

Hola chicas pues he estado buscando opciones para los ramos y me encontré en internet unos ramos de tela para la ceremonia religiosa, actualmente voy a tener 3 ramos porque no me gustaría lanzar el...

Carolina, viernes 15-Ago-14 32
Suidey
Novios que nos casamos el 6 de Diciembre de 2014 en Guerrero
Suidey, El 13 de Agosto de 2014 a las 22:53

Hola yo tambien me caso el 6 de diciembre, como vsn con sus preparativos? Que tsl los nervios?, ys tienen la matoria de las cosas, a mi me falta muy poco pero estoy muy emocionada

Julieta, domingo 30-Nov-14 19
Laura
Libro de firmas - Rompecabezas
Laura, El 12 de Junio de 2014 a las 12:21

Hola Chicas les paso la idea de mi libro de firmas. es un rompecabezas para las firmas. encontre este enlace para el rompecabezas pero la verdad se me hizo carisimo http://www.bellapuzzles.com/ asi...

Mariesther, miércoles 17-Ago-16 53
Laura
Mapa- de donde nos visitas?
Laura, El 13 de Agosto de 2014 a las 15:31

Hola Chicas! otra vez les paso otra manualidad que hice para mi boda. les cuento, yo soy de Chihuahua, la familia de mi mamá es de Sonora, la de mi papá es de Tabasco y vivia en Nuevo Leon, luego, mi...

Laura, viernes 15-Ago-14 27
F
Detalles que podemos hacer nosotros y ahorrar para mucho !'
Fyh,, El 12 de Agosto de 2014 a las 18:22

Hola compañeritas lindas !!!... han pensado en esos pequeñisimos que hacen o harian de nuestro día especial algo muy divertido y que con provedores es carito para el tamaño?, les dejare unas ideas que...

Fyh,, martes 9-Sep-14 54
Yazmin
y llego el anillo de compromiso
Yazmin, El 10 de Agosto de 2014 a las 08:42

Hola chicas como les dije ayer fue mi pedida de mano. Y ya tengo anillo. Me encanto esta muy bonito. Y estoy a 271 dias para la boda

Genesis, jueves 21-Ago-14 29
Katy
Misales diy listos!
Katy, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:42

Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...

Maryfer, domingo 16-Dic-18 548
B
Recuerdos para los niños
Bonie, El 12 de Agosto de 2014 a las 22:54

Hola chicas, no había podido compartirles las cosas que usamos para entretener a los niños, además de un brincolin, les preparamos una bolsa de celofán con un libro, para los niños de cars y para las...

Katy, miércoles 13-Ago-14 9

Grupos generales

Artículos por temas