Jojutla, Morelos · Desde Enero del 2014
Mi nombre es Loren mi boda sera a principios de diciembre, mi novio y yo somos abogados llevamos 5 años de relacion..y deseamos unir nuestras vidas para... Ver más
Mi nombre es Loren mi boda sera a principios de diciembre, mi novio y yo somos abogados llevamos 5 años de relacion..y deseamos unir nuestras vidas para siempre
- Súper Novia
- 2,696 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Hii brides... encontre un articulo muy bueno en donde enseñaban a hacer unos añillos de diamante en origami y la idea me encanto ... me parece original ya que los podemos ocupar en muchos lugares,...
Bueno brides el debate pasado me fue imposibl subir las fotitos de alguna cositas aqui les dejos mis invitaciones,algunos de los recuerdo que hice y las fotos del dia de mi degustacion. suerte en todo...
Buenos dias queridas Brides, eh estado bastante ocupada pero les cuento como va todo a tan solo 9 dias de mi dia B -ya tengo vestido de novia (el ajuar completo) -invitaciones (entregadas todas) -el...
Hi brides... espero y se encuetren muy bien y que tengan un gran inicio de semana.. pues con la novedad de que este fin me reuni con mis damas y por fin pudimos llegar a un acuerdo (ellas no querian...
¿Piensan dar algun tipo de detallito para agradecer a sus invitados el dia de su boda? Yo ando que no se por que decidirme, mi prometido dice que no es necesesario y yo creo todo lo contrario, creo...
Buenas tardes chicas.. pues hace mucho que queria mostrarles mi IGLESIA pero no habia podido descargar las fotos, sinceramente yo queria la capilla que es un poco mas pequeña que pertenece al mismo...
Buenas noches. Brides le muesto mi hermoso anillo ahorita voy de salida a cenar sólo quería mostrárselos estoy que no me la creo soy muy feliz no dejó de verlo.. luego haré n debate para contarles...
Buenas noches chicas estoy a 130 dias de mi gran dia y no se que me pasa ando super estresada no duermo tengo.ansiedad y me he molestado ultimamente bastante con mi novio sufro d asma desde nina y no...
Bueno chicas eh andado algo ocupada.. hoy quiero FELICITAR A TODAS LAS NOVI@S que son ABOGAD@S Felicidades colegas.. por escoger unas de las profesiones mas nobles y unicas, que puede existir.. Que...
Hiii... Brides... Hoy vengo a pedirles su ayudaa voy a hacer mi examen general de egreso de la Licenciatura aplicado por el CENEVAL.. (si no sabe de que hablo preguntenme jeje) bueno la sedes de...
Hiiii brides aqui les dejo un articulo que estaba leyendo que me parecio super util espero y les guste o les sirva La ceremonia es y debe ser la parte más importante de tu matrimonio, sin ella...
Buenas tardes.. BRIDES.. me he puesto a hacer mis monogramas pero me apacione tanto que ahora no se cual elegir... AYUDA... Cual se ve mejor..
Hi brides.. he andando algo ocupada pues mi marcador ya dice 147 dias.. y aun siento que me falta todo ejejje bueno le cuento por que el titulo de este debate el dia jueves me robaron mi celular y...
Chicas encontre este articulo que ami parecer todas deberiamos leer, esta genial chekenlo COSAS QUE NO debes hacer antes, durante y después de la boda 1) NO te broncearás un día antes de la boda: este...
Bueno chicas.. no se recordaran anteriormente publique un debate en donde les deje una plantilla para hacer anillo de diamante los cuales estaban hermosos me di a la tarea de empezar a hacer unos.....
Hi.... Brides como eh andado un poco ausente debido a problemitas familiares mi hermana y mis damas me están ayudando a buscar y contratar cosas donde no es necesaria mi presencia hoy mi hermana me...
Hii... Brides.. ultimamente eh andado muy ausente he tenido problemas familiares bastante fuertes que luego les contare.. quise darme un tiempo por que hoy que abri la aplicacion despues de varios...
Hi ... Brides estoy qe no puedo de los nervios y preocupación m e he quedado sin padrinos de velacion no se qe hacer me vinieron a ver hace unas horas y me dijeron qe no podrán ser mis padrinos no se...
Buenos dias brides.. me dado la tarea de cotizar los tan ansiados burbujeros que quiero para la salida de la ceremonia religiosa... y no son muy caros.. pero como ando de que si yo lo puedo hacer,...
Chicas navegando en la red encontre esta practica foto donde nos enseña a hacer un diy para enumerar las mesas... Ustedes tienen pensado enumerar de alguna forma creativa o algo... yo aun no me decido...
Bueno Brides.. el dia de ayer termine las invitaciones para mis damas, ya que tengo reunion con ella este domingo, aun no eh terminado su kit de belleza que les voy a regalar, espero terminarlos hoy,...
Hi... brides estoy en un dilema y es que he estado navegando en las red y encontrado un sin fin de ideas para la boda.... pero una que me ha tenido muy pensativa es la de enumerar mis mesas o no......
Hi.. Brides.. les cuento hoy fue mi presentacion con el Parroco de mi Iglesia, por lo que estoy muy contenta pues ya tengo mi fecha confirmada para mi Ceremonia y definitivamente me caso el 6 de...
Hi... Brides, estoy en una crisis nerviosa hace ya unos meses que empeze con los preparativos de la boda y mis uñas estaban perfectas pero hace aproximadamente un mes que empece a mordermelas y no eh...