Jojutla, Morelos · Desde Enero del 2014
Mi nombre es Loren mi boda sera a principios de diciembre, mi novio y yo somos abogados llevamos 5 años de relacion..y deseamos unir nuestras vidas para... Ver más
Mi nombre es Loren mi boda sera a principios de diciembre, mi novio y yo somos abogados llevamos 5 años de relacion..y deseamos unir nuestras vidas para siempre
- Súper Novia
- 2,696 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Mi muro
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975
Estamos a cero días miles de béndiciones la felicidad y el amor presente
Participé en el post de Loren
Hace 4155 días
Creé un post
Hace 4157 díasBueno brides el debate pasado me fue imposibl subir las fotitos de alguna cositas aqui les dejos mis invitaciones,algunos de los recuerdo que hice y las fotos del dia de mi degustacion. suerte en todo brides, el dia d emañana es mi prueba de...
Creé un post
Hace 4160 díasBuenos dias queridas Brides, eh estado bastante ocupada pero les cuento como va todo a tan solo 9 dias de mi dia B -ya tengo vestido de novia (el ajuar completo) -invitaciones (entregadas todas) -el salon ya esta todo liquidado - este domingo tengo...
Participé en el post de Tere
Hace 4164 días
Participé en el post de Pam y Miguel
Hace 4164 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4164 días
Participé en el post de Bere
Hace 4164 días
Participé en el post de Ariana
Hace 4164 días
Participé en el post de Maria
Hace 4172 días