Jojutla, Morelos · Desde Enero del 2014
Mi nombre es Loren mi boda sera a principios de diciembre, mi novio y yo somos abogados llevamos 5 años de relacion..y deseamos unir nuestras vidas para... Ver más
Mi nombre es Loren mi boda sera a principios de diciembre, mi novio y yo somos abogados llevamos 5 años de relacion..y deseamos unir nuestras vidas para siempre
- Súper Novia
- 2,696 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Mi muro
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975
Estamos a cero días miles de béndiciones la felicidad y el amor presente
Hola Lore! perdon por contestar hasta ahora! y muchas gracias por acordarte de mi :) siii muchos nervios! tu como estas?
Hola amiga, gracias por aceptarme, espero compartir muchas ideas.
Loren hermosa mil gracias en serio!!!! estsuvo excelente, increible y unico! les debo la reseña y ya soy toda una Sra!!!
de nada paloma espero qe nos llevemos muy bien .... tú también cuentas conmigo en lo qe necesites
Muchas gracias por agregarme Loren, cualquier cosa estamos en contacto, saludos =D
Muchas gracias hermosa!! la verdad que aun faltan mil pendientes, pero ahi la llevamos avanzando ;)
pues aun tienes tiempo, y depende como quieras tu vestido, recuerda que las tendencias cambian si quieres algo clasico pues si busca ahorita pero si tu idea es ir mas con la tendencia te recomiendo esperarte un poco
Hola nena gracias por el add, espero poder ayudarte en este camino de la organizacion de tu boda :) como vas con los preparativos?? que te falta??
Querida Loren Bienvenida que esta etapa de tu vida este llena de felicidad y buenos momentos tqm
Hola Lore gracias por enviarme la solicitud veo que te casas en Diciembre que emoción yo me caso el 13 estaremos casi compartiendo los nervios nena :D
Hola preciosa,bienvenida y gracias por agregarme,como van esos preparativos?lo que necesites con gusto te ayudo,que tengas lindo día :3
En la iglesia que me casaré yo no es requisito, pero de todos modos los unicos que son pareja son nuestros padrinos de velacion y si estan casados por la iglesia jaja Pues nimodo Loren, a buscar otros padrinos..tal ves tus papas o tus suegros...hermanos o cuñados?? jaja