Ir al contenido principal
Loren
Loren

Jojutla, Morelos · Desde Enero del 2014

Mi nombre es Loren mi boda sera a principios de diciembre, mi novio y yo somos abogados llevamos 5 años de relacion..y deseamos unir nuestras vidas para... Ver más

Mi nombre es Loren mi boda sera a principios de diciembre, mi novio y yo somos abogados llevamos 5 años de relacion..y deseamos unir nuestras vidas para siempre

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

4151días 6hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 2362 días

¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975

Adalem comentó en mi muro:

Hace 4151 días

Estamos a cero días miles de béndiciones la felicidad y el amor presente

Katy comentó en mi muro:

Hace 4197 días

Hola Lore! perdon por contestar hasta ahora! y muchas gracias por acordarte de mi :) siii muchos nervios! tu como estas?

Clau comentó en mi muro:

Hace 4207 días

Hola amiga, gracias por aceptarme, espero compartir muchas ideas.

Hace 4212 días

Hola preciosa abrazos cada día falta menos

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4316 días

Loren hermosa mil gracias en serio!!!! estsuvo excelente, increible y unico! les debo la reseña y ya soy toda una Sra!!!

Loren comentó en mi muro:

Hace 4321 días

de nada paloma espero qe nos llevemos muy bien .... tú también cuentas conmigo en lo qe necesites

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4323 días

Muchas gracias por agregarme Loren, cualquier cosa estamos en contacto, saludos =D

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4357 días

Muchas gracias hermosa!! la verdad que aun faltan mil pendientes, pero ahi la llevamos avanzando ;)

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4363 días

pues aun tienes tiempo, y depende como quieras tu vestido, recuerda que las tendencias cambian si quieres algo clasico pues si busca ahorita pero si tu idea es ir mas con la tendencia te recomiendo esperarte un poco

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4363 días

Hola nena gracias por el add, espero poder ayudarte en este camino de la organizacion de tu boda :) como vas con los preparativos?? que te falta??

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4366 días

bienvenida a la mejor comunidad de novias

Hace 4367 días

Querida Loren Bienvenida que esta etapa de tu vida este llena de felicidad y buenos momentos tqm

Erika comentó en mi muro:

Hace 4367 días

Hola Lore gracias por enviarme la solicitud veo que te casas en Diciembre que emoción yo me caso el 13 estaremos casi compartiendo los nervios nena :D

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4368 días

Hola preciosa,bienvenida y gracias por agregarme,como van esos preparativos?lo que necesites con gusto te ayudo,que tengas lindo día :3

Maria comentó en mi muro:

Hace 4368 días

En la iglesia que me casaré yo no es requisito, pero de todos modos los unicos que son pareja son nuestros padrinos de velacion y si estan casados por la iglesia jaja Pues nimodo Loren, a buscar otros padrinos..tal ves tus papas o tus suegros...hermanos o cuñados?? jaja

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas