Jojutla, Morelos · Desde Enero del 2014
Mi nombre es Loren mi boda sera a principios de diciembre, mi novio y yo somos abogados llevamos 5 años de relacion..y deseamos unir nuestras vidas para... Ver más
Mi nombre es Loren mi boda sera a principios de diciembre, mi novio y yo somos abogados llevamos 5 años de relacion..y deseamos unir nuestras vidas para siempre
- Súper Novia
- 2,696 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4157 díasBueno brides el debate pasado me fue imposibl subir las fotitos de alguna cositas aqui les dejos mis invitaciones,algunos de los recuerdo que hice y las fotos del dia de mi degustacion. suerte en todo brides, el dia d emañana es mi prueba de...
Creé un post
Hace 4160 díasBuenos dias queridas Brides, eh estado bastante ocupada pero les cuento como va todo a tan solo 9 dias de mi dia B -ya tengo vestido de novia (el ajuar completo) -invitaciones (entregadas todas) -el salon ya esta todo liquidado - este domingo tengo...
Creé un post
Hace 4279 díasHiiii brides aqui les dejo un articulo que estaba leyendo que me parecio super util espero y les guste o les sirva La ceremonia es y debe ser la parte más importante de tu matrimonio, sin ella simplemente estarías organizando una gran fiesta y por...
Creé un post
Hace 4286 díasBuenas noches chicas estoy a 130 dias de mi gran dia y no se que me pasa ando super estresada no duermo tengo.ansiedad y me he molestado ultimamente bastante con mi novio sufro d asma desde nina y no tenia una tecaida desde ace años vengo saliendo...
Creé un post
Hace 4291 díasBuenas noches. Brides le muesto mi hermoso anillo ahorita voy de salida a cenar sólo quería mostrárselos estoy que no me la creo soy muy feliz no dejó de verlo.. luego haré n debate para contarles tooóooooodo lo hermo que ue
Creé un post
Hace 4297 díasHi brides.. he andando algo ocupada pues mi marcador ya dice 147 dias.. y aun siento que me falta todo ejejje bueno le cuento por que el titulo de este debate el dia jueves me robaron mi celular y pues ahi tenia varias cosas de la organizacion de la...
Creé un post
Hace 4297 díasBueno chicas eh andado algo ocupada.. hoy quiero FELICITAR A TODAS LAS NOVI@S que son ABOGAD@S Felicidades colegas.. por escoger unas de las profesiones mas nobles y unicas, que puede existir.. Que dios las siga bendiciendo con trabajo y que les de...
Creé un post
Hace 4309 díasHi brides... espero y se encuetren muy bien y que tengan un gran inicio de semana.. pues con la novedad de que este fin me reuni con mis damas y por fin pudimos llegar a un acuerdo (ellas no querian el mismo modelo de vestido) y encontramos un...
Creé un post
Hace 4312 díasHiii... Brides... Hoy vengo a pedirles su ayudaa voy a hacer mi examen general de egreso de la Licenciatura aplicado por el CENEVAL.. (si no sabe de que hablo preguntenme jeje) bueno la sedes de aplicacion de mi estado ya estan agotadas y eso que aun...
Creé un post
Hace 4313 díasBuenas tardes chicas.. pues hace mucho que queria mostrarles mi IGLESIA pero no habia podido descargar las fotos, sinceramente yo queria la capilla que es un poco mas pequeña que pertenece al mismo Santuario pero mi novio insistio en qu nos...
Creé un post
Hace 4316 díasBueno chicas.. no se recordaran anteriormente publique un debate en donde les deje una plantilla para hacer anillo de diamante los cuales estaban hermosos me di a la tarea de empezar a hacer unos.. (los cuales tuvieron un accidente) resulta que los...
Creé un post
Hace 4316 díasChicas encontre este articulo que ami parecer todas deberiamos leer, esta genial chekenlo COSAS QUE NO debes hacer antes, durante y después de la boda 1) NO te broncearás un día antes de la boda: este consejo está dedicado a todas aquellas novias que...
Creé un post
Hace 4320 díasHii brides... encontre un articulo muy bueno en donde enseñaban a hacer unos añillos de diamante en origami y la idea me encanto ... me parece original ya que los podemos ocupar en muchos lugares, como adorno en la mesa de dulces, como anillo para...
Creé un post
Hace 4329 díasHi.... Brides como eh andado un poco ausente debido a problemitas familiares mi hermana y mis damas me están ayudando a buscar y contratar cosas donde no es necesaria mi presencia hoy mi hermana me trajo estos recuerditos qe me encantaron
Creé un post
Hace 4333 díasHii... Brides.. ultimamente eh andado muy ausente he tenido problemas familiares bastante fuertes que luego les contare.. quise darme un tiempo por que hoy que abri la aplicacion despues de varios dias de no hacerlo me di cuenta que mi contador decia...
Creé un post
Hace 4347 díasBuenos dias brides.. me dado la tarea de cotizar los tan ansiados burbujeros que quiero para la salida de la ceremonia religiosa... y no son muy caros.. pero como ando de que si yo lo puedo hacer, pues lo hago jejeje.. pero no se donde puedo...