Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Hola chicas, aquí con mi primer debate Les cuento que una compañerita del trabajo se autoinvito Muy amablemente me dijo q aunque no la invitara , ella me iba a hacer unos recuerditos y la verdad se me...
Chicas cambiando el tema y para entretener la mente ena algo mas entretenido, compartan como fueron sus topper o monitos del pastel, si los compraron o los mandaron a hacer y xq eligieron ese...
Hooola, hoooola Brides! Quienes son las novias del mes de Octubre! quien dice Yo??!!! hahaha, que colores van a usar en su boda, sera de dia o noche? Cuentenmee!
Hoy me llegó la recotizacion del salón que elegimos para casarnos y sale en $94,200 ( paquete para 200 personas, considerando que la boda sería el 2015 y en sábado por la noche). Anteriormente...
Hola chicas, hoy vengo con una gran duda, les cuento que ya elegimos nuestras argollas de matrimonio y la mía lleva diamantitos, la cuestión es que ya las mandé cotizar y me salen como en 11mil pero...
1. Maquillaje: Trata que tu maquillaje sea de lo mas sencillo y natural, destacando algo que te guste mucho y tomando consejos, por ejemplo mis ojos son verdes y mis amigas me decían, que te resalten...
Hola chicas . esta pag. me ha a yudado mucho a la organización de mi boda, con sus artículos y las opiniones que ustedes aportan, por lo que le sdejo este artículo que me ayudó a mí a seleccionar la...
Brides & Grooms!! Recuerdan que les habia presentado los mandiles que compre? en nuestros coores de boda: Aqui el debate pasado: Les presento: Nuestros Mandiles Bueno.. estos no tenía frases ni...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Hola!! cómo les pidieron matrimonio?? Seguro que fue muy lindo y emocionante )
Chicas estoy muy feliz por que mi primera cita fue un exito ... ya encontre mi vestido y no tuve que salir fuera de mi ciudad se ajusta muy bien a mi presupuesto !!!
Me caso... o eso espero... el 20 de diciembre de este año... La semana pasada me quedé sin trabajo y a mi novio le deben una cantidad considerable de dinero... Hubo quien aconsojo cancelar......
Hola querid@s novi@s!!! Como están? Vagando por el sitio, me entere que nos casaremos el mismo día!! Como van con los preparativos?? Ya llegaron los nervios o el estrés? Muchos saludos y suerte!!...
Hola, que tal como estan?? Hace poco mi novio y yo decidimos dar ese gran paso de contraer matrimonio, nosotros hemos decidido casarnos en una fecha importante y significativa para nosotros como lo es...
Quién lo tiene ya completo? qué les falta, qué les sobra (a veces nos gusta más de un complemento y o accesorio y no nos decidimos porque los vemos igual de bonitos? Cuéntenme como va su check list: -...
Hola chicas!! Hace un par de días les compartí un debate de zapatos originales: Zapatos de novia originales - elige favorito, pero es verdad que en el tema de complementos muchas veces tenemos dudas y...
He decidido subir un debate de maquillaje/looks de novia, con miras a inspirarlas mucho mucho. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para que haya de todo...
Si aún no han decidido cómo decorar su pasillo de boda, ese maravilloso caminito donde al final se encuentran con el amor de su vida, les sugiero el tul. Se trata de una tela económica, vaporosa y con...
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Hola chicas, como van pues yo aún sin decidir los colores, me decido por uno y luego salen comentarios q ese color se utiliza más de día, o q ese color es más para xv etc. Yo quiero el chocolate pero...
Hola chicas!! que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos?? Manuel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve...
Buen dia Brides! Estoy como la mayoria de aqui queriendo bajar de peso para mi gran dia y por salud! No se si alguien ha escuchado de los ejercicios de insanity?? Aunque estoy yendo con una bariatra...
Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...
Hola brides, hoy les quiero enseñar el regalito que le dí a mi mamá, la idea la robé de otro debate de aquí jeje, lo vi bordado en una servilleta, pero preferí en español y mandé a hacer un porta...
Hola muchachas, esta semana recibimos el video aunque estuvimos comparando calidad y precio no resultó como quisimos y pues nos dejó un poquito mal sabor de boca porque es algo que no se puede repetir...
hola chicas, mi novio y yo nos casaremos en octubre el 11 para ser exactos y ay que nervios todavía falta mucho y me estoy estresando más de lo debido jaja, no sabía como empezar a organizar pero...