Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

4216días 6hrs
Patsy
Recuento Graduadas de este fin!!!!
Patsy, El 3 de Octubre de 2014 a las 11:51

Hola mis brides & grooms algo que no me perdono es que ya habia perdido la bella costumbre de hacer el debatito para las graduaciones del fin pero el trabajo a veces no lo permite, en fin los...

Itzel, miércoles 29-Oct-14 44
Yolanda
Mis tenis
Yolanda, El 20 de Agosto de 2014 a las 12:11

Chicas les presento mis tenis de novia a mi me encantaron y son super comodos, ud que opinan ??

Liiz&memo, miércoles 20-Ago-14 14
Katy
¿Cuánto mides tu y tu novio/ esposo?
Katy, El 9 de Julio de 2014 a las 12:41

Hola!!! Espero que estén bien!! pues aqui con la pregunta: ¿Cuál es tu estatura y la de tu futur@ novi@ / espos@? Empiezo yo: Yo mido 1.53 (súper mini) Mi novio mide 1.78 jejej y ustedes? Saludos" ...

Elsy, domingo 13-Mar-22 261
V
Quienes son de chihuahua
Victor, El 20 de Agosto de 2014 a las 01:48

Quienes son de chihuahua

Lilia, miércoles 28-Ene-15 8
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Yolanda
Monograma
Yolanda, El 15 de Agosto de 2014 a las 00:55

Hola chicas buenas noches escribo para pedir du ayuda alguien me podra decir en donde puedo hacer un monograma porfavor no tengo idea de donde pueda

Patty, martes 19-Ago-14 14
Vianey
Novios que nos casamos el 16 de Agosto de 2014 en Chihuahua
Vianey, El 7 de Agosto de 2014 a las 00:07

Hola primero que nada muchas felicidades y k todo les salga bien porque ya solo quedan 9 para nuestros eventos , yo estoy preocupada por que llueva ese dia , y ustedes noo?

Yadira, martes 12-Ago-14 5
Nancy
Novios que nos casamos el 18 de Octubre de 2014 en Chihuahua
Nancy, El 5 de Mayo de 2014 a las 19:30

Holaa!!! Yo tambien soy de chihuahua y nos casamos el mismo dia que emosion!!! Seria padre compartir experiencias y sobre todo poder ayudarnos con los preparativos de la boda con proveedores y darnos...

Anais, miércoles 23-Jul-14 17
Mayra Rico
La novia cadaver embalsamada "Pascualita"
Mayra Rico, El 24 de Abril de 2014 a las 15:34

Hola chicas han escuchado de esta historia!! La historia de Pascualita es una de ellas. Según cuentan que hace mucho habia una señora que tenia una tienda de vestidos de novia en la ciudad de...

Mayra Rico, martes 29-Abr-14 84
Yolanda
Fotos antes o después ?
Yolanda, El 26 de Marzo de 2014 a las 22:12

Hola novias buenas noches, como estan? Tengo un problema, yo siempre quise que mi novio me viera vestida de novia hasta el momento de la iglesia, asi que mi duda es si las fotos de la sesion formal se...

Carolina, sábado 26-Abr-14 18
T
Que hacer si nosotros somos los invitados
Tan, El 15 de Abril de 2014 a las 21:41

Divagnado en internet encontre este post, se me hizo muy interesante...Chequenlo a mi me parecieron muy buenas. Bonita noche a todas mis lindas Brides La boda es un evento en el que los novios quieren...

Carmen, miércoles 23-Abr-14 13
J
Novias octubre 2014
Janet, El 11 de Diciembre de 2013 a las 10:05

Holaaaa... sean bienvenidas todas las preciosas novias de octubre El otoño es una época maravillosa para las bodas, el clima, las largas noches, la hermosa luna y toda la magia que encierra el mes de...

Janet, miércoles 20-Feb-19 82
V
Novios que nos casamos el 4 de Octubre de 2014 en Estado México
Vero, El 4 de Abril de 2014 a las 12:10

Hola! hay alguien que se vaya a casar en la iglesia de pilares con la cual pudieramos compartir los gastos de decoración hehe?

Karla, lunes 15-Sep-14 8
Yadira
Píldora del amor - souvenir o recuerdo de boda
Yadira, El 27 de Febrero de 2014 a las 07:12

Hola comunidad! Mirar esta monería: Las píldoras son de amor y pequeñas notas en las que puedes poner el mensaje que quieras! No es una idea linda y muy original? * La vi aquí:...

Viridiana, domingo 13-Abr-14 27
Marianavego
El club de la novia morado!
Marianavego, El 10 de Abril de 2013 a las 12:16

BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre...

Selene, viernes 31-Jul-15 272
Yadira
Quién está detrás de bodas.com.mx?
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:56

Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcas la parte del equipo humano que trabaja en Bodas.com.mx y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes...

Karla, viernes 13-Ene-17 332
Maura
¿Hacer tu misma los recuerdos? ¡Aqui unos ejemplos!
Maura, El 2 de Abril de 2014 a las 16:28

Hola chicas, creo que como mujeres somos fanaticas de las manualidades, mas cuando se trata de tu boda y quieres darle se toque especial y personal! Y aveces hasta un dinerito te ahorras. Les voy a...

Lizet, jueves 29-May-14 45
Jessica
Recuerdos por internet?
Jessica, El 2 de Abril de 2014 a las 20:04

Hola chicas,estaba buscando recuerditos para la boda y sin qerer llege a mercado libre y e encontre cosas preciosas y super econmicas solo qe primero se hace el deposito y despues me llega el pedido,...

Viri Ballesteros, viernes 11-Abr-14 11
Angelica
A 200 días, y este arroz ya se coció.... digo ya se pinto
Angelica, El 1 de Abril de 2014 a las 23:55

Hola !!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Cómo estan? ¿Cuanto les arroja su reloj regresivo para su gran fecha? Yo más que felíz porque hoy lo revise y son 200 dias!! Felíz como una lombriz.. Bueno mi arroz ya se...

Laura, martes 8-Abr-14 59
Yadira
18 fotos de bebés con sus perros - Vota tu favorita
Yadira, El 1 de Abril de 2014 a las 06:03

Hola a todas!! Mamás, futuras mamás... estoy segura de que sea cuál sea su actual situación estas fotos despertarán su lado más tierno!!!! Será difícil que se queden solamente con una pero, cuál es su...

Yareli, sábado 5-Jul-14 44
Fatima
Nuestros amores Antes y Despues...
Fatima, El 16 de Octubre de 2013 a las 09:34

Hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece...

Thania y Jesus, sábado 4-Oct-14 538
A
¿Que piensan de ser esposa joven? Daré el gran paso a los 22 años
Anylu, El 31 de Marzo de 2014 a las 16:02

Daré el gran paso a los 22 años, mi prometido es de mi edad y esta proximoba terminar su carrera, cuenten sus historias

Fernanda, jueves 10-Abr-14 48
Alejandra
Debilidades de una novia
Alejandra, El 28 de Febrero de 2014 a las 00:05

Hola chicas, viendo por la red me encontré con ésta imagen que no sé si ya la han publicado pero no la he visto por aquí jeje me pareció interesante tal vez para darnos cuenta de si nos estamos...

Alejandra, viernes 1-Ago-14 300
Kimberlyn
Si se hubieran casado en el lugar en dónde se conocieron, ¿En dónde sería su boda?
Kimberlyn, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:08

Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...

Nancy, viernes 10-Oct-14 503
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
Denisse
Posibles monogramas!
Denisse, El 27 de Marzo de 2014 a las 12:13

Gracias por sus comentarios!!... Pues se los mostre a mi amor y le gusto tambien el 2 jajaja....pero decidimos hacerlo de un color mas alegre y despues de un ratito asi quedo, espero les guste.....

Montse M. M., sábado 29-Mar-14 31
Arely
Recuerditos para Despedida de Soltera!
Arely, El 27 de Marzo de 2014 a las 10:35

Hola Chic@s, hoy les quiero compartir unas ideas de recuerditos para despedida de soltera, bastante econòmicos, ya que pues algunas veces aunque se quiera no es posible gastar tanto en estas cosas......

Adry, miércoles 2-Abr-14 61
Lety
Wow lo que es la creatividad
Lety, El 20 de Marzo de 2014 a las 17:40

MUCHAS COSAS LAS PODEMOS HACER CON UN POCO DE CREATIVIDAD Y NO DE PRESUPUESTO JEJEJE QUEDE ANONADADA

Lidia A., jueves 3-Abr-14 29
Yolanda
Kit de emergencia
Yolanda, El 25 de Marzo de 2014 a las 12:40

Hola chicas pues soy nueva por estos rumbos y la vdd es que me enamore de la pagina es demasiado genial hay muchisimas cosas e ideas , miren tengo una idea en mente se me ocurre un detalle para las...

Fatima, lunes 31-Mar-14 31

Grupos generales

Artículos por temas