Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2014
- Novia Frecuente
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Hola mis brides & grooms algo que no me perdono es que ya habia perdido la bella costumbre de hacer el debatito para las graduaciones del fin pero el trabajo a veces no lo permite, en fin los...
Hola!!! Espero que estén bien!! pues aqui con la pregunta: ¿Cuál es tu estatura y la de tu futur@ novi@ / espos@? Empiezo yo: Yo mido 1.53 (súper mini) Mi novio mide 1.78 jejej y ustedes? Saludos" ...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola primero que nada muchas felicidades y k todo les salga bien porque ya solo quedan 9 para nuestros eventos , yo estoy preocupada por que llueva ese dia , y ustedes noo?
Holaa!!! Yo tambien soy de chihuahua y nos casamos el mismo dia que emosion!!! Seria padre compartir experiencias y sobre todo poder ayudarnos con los preparativos de la boda con proveedores y darnos...
Hola chicas han escuchado de esta historia!! La historia de Pascualita es una de ellas. Según cuentan que hace mucho habia una señora que tenia una tienda de vestidos de novia en la ciudad de...
Hola novias buenas noches, como estan? Tengo un problema, yo siempre quise que mi novio me viera vestida de novia hasta el momento de la iglesia, asi que mi duda es si las fotos de la sesion formal se...
Divagnado en internet encontre este post, se me hizo muy interesante...Chequenlo a mi me parecieron muy buenas. Bonita noche a todas mis lindas Brides La boda es un evento en el que los novios quieren...
Holaaaa... sean bienvenidas todas las preciosas novias de octubre El otoño es una época maravillosa para las bodas, el clima, las largas noches, la hermosa luna y toda la magia que encierra el mes de...
Hola! hay alguien que se vaya a casar en la iglesia de pilares con la cual pudieramos compartir los gastos de decoración hehe?
Hola comunidad! Mirar esta monería: Las píldoras son de amor y pequeñas notas en las que puedes poner el mensaje que quieras! No es una idea linda y muy original? * La vi aquí:...
BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre...
Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcas la parte del equipo humano que trabaja en Bodas.com.mx y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes...
Hola chicas, creo que como mujeres somos fanaticas de las manualidades, mas cuando se trata de tu boda y quieres darle se toque especial y personal! Y aveces hasta un dinerito te ahorras. Les voy a...
Hola chicas,estaba buscando recuerditos para la boda y sin qerer llege a mercado libre y e encontre cosas preciosas y super econmicas solo qe primero se hace el deposito y despues me llega el pedido,...
Hola !!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Cómo estan? ¿Cuanto les arroja su reloj regresivo para su gran fecha? Yo más que felíz porque hoy lo revise y son 200 dias!! Felíz como una lombriz.. Bueno mi arroz ya se...
Hola a todas!! Mamás, futuras mamás... estoy segura de que sea cuál sea su actual situación estas fotos despertarán su lado más tierno!!!! Será difícil que se queden solamente con una pero, cuál es su...
Hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece...
Daré el gran paso a los 22 años, mi prometido es de mi edad y esta proximoba terminar su carrera, cuenten sus historias
Hola chicas, viendo por la red me encontré con ésta imagen que no sé si ya la han publicado pero no la he visto por aquí jeje me pareció interesante tal vez para darnos cuenta de si nos estamos...
Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...
Gracias por sus comentarios!!... Pues se los mostre a mi amor y le gusto tambien el 2 jajaja....pero decidimos hacerlo de un color mas alegre y despues de un ratito asi quedo, espero les guste.....
Hola Chic@s, hoy les quiero compartir unas ideas de recuerditos para despedida de soltera, bastante econòmicos, ya que pues algunas veces aunque se quiera no es posible gastar tanto en estas cosas......
MUCHAS COSAS LAS PODEMOS HACER CON UN POCO DE CREATIVIDAD Y NO DE PRESUPUESTO JEJEJE QUEDE ANONADADA
Hola chicas pues soy nueva por estos rumbos y la vdd es que me enamore de la pagina es demasiado genial hay muchisimas cosas e ideas , miren tengo una idea en mente se me ocurre un detalle para las...